VOTACIONES CONCURSO AlfaFoto 2013

Elige las 5 fotos que más te gusten del concurso AlfaFoto 2013

• FOTO 1

Votos: 3 2,1%
  • FOTO 2

Votos: 23 15,9%
  • FOTO 3

• FOTO 4

Votos: 33 22,8%
  • FOTO 5

Votos: 8 5,5%
  • FOTO 6

Votos: 2 1,4%
  • FOTO 7

Votos: 11 7,6%
  • FOTO 8

Votos: 24 16,6%
  • FOTO 9

Votos: 12 8,3%
  • FOTO 10

Votos: 12 8,3%
  • FOTO 11

• FOTO 12

• FOTO 13

• FOTO 14

Votos: 22 15,2%
  • FOTO 15

Votos: 1 0,7%
  • FOTO 16

• FOTO 17

• FOTO 18

• FOTO 19

Votos: 22 15,2%
  • FOTO 20

Votos: 9 6,2%
  • FOTO 21

• FOTO 22

Votos: 4 2,8%
  • FOTO 23

• FOTO 24

• FOTO 25

Votos: 36 24,8%
  • FOTO 26

Votos: 13 9,0%
  • FOTO 27

Votos: 6 4,1%
  • FOTO 28

• FOTO 29

• FOTO 30

• FOTO 31

• FOTO 32

Votos: 21 14,5%
  • FOTO 33

• FOTO 34

• FOTO 35

Votos: 46 31,7%
  • FOTO 36

• FOTO 37

• FOTO 38

• FOTO 39

• FOTO 40

Votos: 14 9,7%
  • FOTO 41

• FOTO 42

Votos: 5 3,4%
  • FOTO 43

Votos: 24 16,6%
  • FOTO 44

• Votantes totales
    145
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que daño hace la tv en España ;D ;D ;D

ricatopia dijo:
Chemaro dijo:
Pero que más da todo esto de usar efectos de las cámaras o no. Si al final, saliendo el ganador por los votos de los usuarios, va a ganar el que más amigos tenga ;D ;D

Eso es. Se ha intentado evitar no haciendo públicos los nicks. Estamos trabajando para evitar esto en un futuro, pero no es fácil, y ya no por el coche, yo puedo hacer una foto a la luna y decir oye votad mi foto que es la de la luna...no es fácil evitar eso.

Respecto a bender, para mi es el red bull del foro, ha aprovechado las bases legales del concurso. Punto. Y creo que poner esa foto en su firma le ha perjudicado porque dejo la foto de ser anónima.

Personalmente para mi como ya dije antes la foto de la tarántula, la del giulieta que sale fuego y alguna otra deberían estar arriba del todo en el podium tanto por la currada como la idea, y sin embargo no están ...

La idea del concurso y que sean anonimas las fotos es perfecta pero es muy dificil de conseguir, en mi caso fue por pereza no quitar las fotos de mi perfil durante el concurso y puede que influyera o no, pero no es un secreto que los participantes que mas gente puedan conocer dentro del foro han dicho la que deben de votar dejando de ser anónimo.
En cuanto a las fotos mas bonitas, a mi como es normal me gusta la mia pero tambien soy bastante sensato como para saber que las hay mejores y para mi sorpresa tienen menos votos que yo...
Creo que el problema ha sido que el primer premio es demasiado "goloso" y pasa de ser un concurso fotográfico a un concurso de influencias.

También quiero aprovechar para felicitar a la organización por las molestias en organizar el concurso que para nada es sencillo y a todos los participantes, sobre todo a los que han plasmado el espiritu alfista.

Un saludo

Buholoco imagino que aunque no me cites iba por mi tu respuesta.

Yo simplemente he dado mi opinión como forero sobre las fotos presentadas, y he valorado imaginación, tiempo dedicado, y luego como ámbito secundario la tecnica de la foto, ya que no es un concurso de profesionales del sector. Al igual que cada cual valorará sus prioridades, calidad de la foto, amiguetes o los parámetros que crean oportunos.
De todas formas en cualquier concurso o exposición al que he ido, y he ido ya a algunos, nadie me ha dicho estate callado que te pueden oir los que están delante o detrás, y les condicionas su voto no ves que no tienen personalidad...es más, por mi parte, he agradecido comentarios de matices que yo no había llegado a percibir o no me había fijado. Pero vamos que si mis comentarios condicionan a muchos, que yo creo que del foro quedan pocos que votar ya, los borro y santas pascuas, y los hago cuando termine el concurso.

Es una opinión muy respetable.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Meinol.. vienes mañana a la conce de guadalajara?

Votados.

Suerte a tod@s.

Saludos. ;D

Sin duda....alucino en colores con las dos últimas páginas de este hilo, las acusaciones, las quejas... y en resumen el no saber perder o ganar de la gente.

Creo que todos estos comentarios 'poco simpáticos', hacen poco bien al foro, y sobre todo a la administración.... y creo que no es justo esto último al menos, por la ilusión, el empeño y las ganas que han puesto para que estoy saliera lo mejor posible.

Está claro, que unas fotos son mejores que otras...... pero todo depende de como se valoren. Desde el punto de vista técnico, desde el punto de vista de la complejidad, desde el punto de vista del resultado final que guste mas o menos....
De ahí lo interesante del concurso, que la gente valora lo que más le gusta (y que cada uno aplique sus ideales de 'foto bonita') independientemente de si su conocimiento en el tema fotografía es 10 o 0......
En fin, parece que cuando hay premios de por medio....la gente 'pierde los papeles' con mucha facilidad.

Saludos

Amen Jaspe

Por si acaso... mi comentario no es ninguna queja, aunque es la realidad, es algo inevitable cuando los jueces pueden ser cualquiera. Pero aún así hay que felicitar a la organización, por organizarlo, por dar premios y por dejarnos a todos participar gratis.

A mi me vale con participar y haber votado las fotos que más me gustaban.

Un 10 para la organizacion,pero yo creo que el amigo Chemaro tiene razón. El tema del anonimato en algunas fotos era imposible,porque se conocian los coches y a sus dueños.
A mi me da igual llevar 10 o 50 votos,lo importante fue ver el grado y la calidad en la participacion.
Un saludo.

A mi realmente me ha parecido una idea genial, cierto es que hay alfas muy reconocibles y de foreros con mucha participación en el foro.
De todas formas no deja de ser un concurso. Con participar y que la marca de guerra es suficiente.
Yo creo desde mi pto de vista que el AR más bonito que hay en alfistas es el Brera de Decko....y no ha participado...
Espero estar en el siguiente..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Las bolsas de basura no tienen rival... ;D es broma Decko ;)

El próximo concurso de paisajes así es mas anónimo.

Si subo mi 66 os comeis todos un mojon

Yo estoy enamorao de tres coches del foro, si os digo el nombre de sus dueños es facil:
-unlimited
-buholoko
-Decko
Es facil ¿a que si? Lastima de no estar soltero y tener 10 años menos,ejej.. ;D

Me halaga estando entre 2 TI :P

LYA dijo:
Sí, pero a estas alturas con la diferencia de votos del primero al resto, ya da igual no? Jajajaja sí saca 15 votos al segundo es que debe ser muy muy bueena no?? ;)

Pues debe de ser, o quizá va pidiendo los votos, total eso es secundario y no se puede controlar!

A mi la que va primera me gusta mucho, la que va segunda... pues una foto normal. Pero así son los concursos!

Bender156 dijo:
ricatopia dijo:
Chemaro dijo:
Pero que más da todo esto de usar efectos de las cámaras o no. Si al final, saliendo el ganador por los votos de los usuarios, va a ganar el que más amigos tenga ;D ;D

Eso es. Se ha intentado evitar no haciendo públicos los nicks. Estamos trabajando para evitar esto en un futuro, pero no es fácil, y ya no por el coche, yo puedo hacer una foto a la luna y decir oye votad mi foto que es la de la luna...no es fácil evitar eso.

Respecto a bender, para mi es el red bull del foro, ha aprovechado las bases legales del concurso. Punto. Y creo que poner esa foto en su firma le ha perjudicado porque dejo la foto de ser anónima.

Personalmente para mi como ya dije antes la foto de la tarántula, la del giulieta que sale fuego y alguna otra deberían estar arriba del todo en el podium tanto por la currada como la idea, y sin embargo no están ...

La idea del concurso y que sean anonimas las fotos es perfecta pero es muy dificil de conseguir, en mi caso fue por pereza no quitar las fotos de mi perfil durante el concurso y puede que influyera o no, pero no es un secreto que los participantes que mas gente puedan conocer dentro del foro han dicho la que deben de votar dejando de ser anónimo.
En cuanto a las fotos mas bonitas, a mi como es normal me gusta la mia pero tambien soy bastante sensato como para saber que las hay mejores y para mi sorpresa tienen menos votos que yo...
Creo que el problema ha sido que el primer premio es demasiado "goloso" y pasa de ser un concurso fotográfico a un concurso de influencias.

También quiero aprovechar para felicitar a la organización por las molestias en organizar el concurso que para nada es sencillo y a todos los participantes, sobre todo a los que han plasmado el espiritu alfista.

Un saludo

Si, la verdad es que es un follón quitar las fotos del perfil, se tarda mas o menos, 1 min, y en escribir tus argumentos para convencernos ¿5min?

En fin, que creo que todos hemos tomado nota, tanto los participantes como los organizadores del concurso, la próxima vez supongo que se redactaran de tal manera para que ninguno pueda ser tan "pillo", con unas bases de unos cuantos folios, así no habrá discusión posible.

PD: El mayor agradecimiento para la organización, es que se vea la finalidad del concurso y se respete.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas