ricatopia dijo:
Chemaro dijo:
Pero que más da todo esto de usar efectos de las cámaras o no. Si al final, saliendo el ganador por los votos de los usuarios, va a ganar el que más amigos tenga ;D ;D
Eso es. Se ha intentado evitar no haciendo públicos los nicks. Estamos trabajando para evitar esto en un futuro, pero no es fácil, y ya no por el coche, yo puedo hacer una foto a la luna y decir oye votad mi foto que es la de la luna...no es fácil evitar eso.
Respecto a bender, para mi es el red bull del foro, ha aprovechado las bases legales del concurso. Punto. Y creo que poner esa foto en su firma le ha perjudicado porque dejo la foto de ser anónima.
Personalmente para mi como ya dije antes la foto de la tarántula, la del giulieta que sale fuego y alguna otra deberían estar arriba del todo en el podium tanto por la currada como la idea, y sin embargo no están ...
La idea del concurso y que sean anonimas las fotos es perfecta pero es muy dificil de conseguir, en mi caso fue por pereza no quitar las fotos de mi perfil durante el concurso y puede que influyera o no, pero no es un secreto que los participantes que mas gente puedan conocer dentro del foro han dicho la que deben de votar dejando de ser anónimo.
En cuanto a las fotos mas bonitas, a mi como es normal me gusta la mia pero tambien soy bastante sensato como para saber que las hay mejores y para mi sorpresa tienen menos votos que yo...
Creo que el problema ha sido que el primer premio es demasiado "goloso" y pasa de ser un concurso fotográfico a un concurso de influencias.
También quiero aprovechar para felicitar a la organización por las molestias en organizar el concurso que para nada es sencillo y a todos los participantes, sobre todo a los que han plasmado el espiritu alfista.
Un saludo