Jaspe77 dijo:Sin duda....alucino en colores con las dos últimas páginas de este hilo, las acusaciones, las quejas... y en resumen el no saber perder o ganar de la gente.
Creo que todos estos comentarios 'poco simpáticos', hacen poco bien al foro, y sobre todo a la administración.... y creo que no es justo esto último al menos, por la ilusión, el empeño y las ganas que han puesto para que estoy saliera lo mejor posible.
Está claro, que unas fotos son mejores que otras...... pero todo depende de como se valoren. Desde el punto de vista técnico, desde el punto de vista de la complejidad, desde el punto de vista del resultado final que guste mas o menos....
De ahí lo interesante del concurso, que la gente valora lo que más le gusta (y que cada uno aplique sus ideales de 'foto bonita') independientemente de si su conocimiento en el tema fotografía es 10 o 0......
En fin, parece que cuando hay premios de por medio....la gente 'pierde los papeles' con mucha facilidad.
Saludos
Bueno, creo que esto esta un poco fuera de contexto, "acusaciones" no hay, únicamente hay ciertas quejas por una foto y es normal, la gente tiene boca y aquí se respetan todas las opiniones.
Varios usuarios se han visto en desventaja por una foto que esta trucada por la misma cámara, pero vamos que no hace falta repetirlo más, la foto entra en las bases del concurso, pero no quita que la gente se pueda quejar o dar su opinión.
Y no te creas que es tan malo para la administración, de las quejas, errores, y opiniones se aprende mucho. Yo al menos las criticas constructivas las valoro mucho.
Saludos.