VOTACIONES CONCURSO AlfaFoto 2013

Elige las 5 fotos que más te gusten del concurso AlfaFoto 2013

• FOTO 1

Votos: 3 2,1%
  • FOTO 2

Votos: 23 15,9%
  • FOTO 3

• FOTO 4

Votos: 33 22,8%
  • FOTO 5

Votos: 8 5,5%
  • FOTO 6

Votos: 2 1,4%
  • FOTO 7

Votos: 11 7,6%
  • FOTO 8

Votos: 24 16,6%
  • FOTO 9

Votos: 12 8,3%
  • FOTO 10

Votos: 12 8,3%
  • FOTO 11

• FOTO 12

• FOTO 13

• FOTO 14

Votos: 22 15,2%
  • FOTO 15

Votos: 1 0,7%
  • FOTO 16

• FOTO 17

• FOTO 18

• FOTO 19

Votos: 22 15,2%
  • FOTO 20

Votos: 9 6,2%
  • FOTO 21

• FOTO 22

Votos: 4 2,8%
  • FOTO 23

• FOTO 24

• FOTO 25

Votos: 36 24,8%
  • FOTO 26

Votos: 13 9,0%
  • FOTO 27

Votos: 6 4,1%
  • FOTO 28

• FOTO 29

• FOTO 30

• FOTO 31

• FOTO 32

Votos: 21 14,5%
  • FOTO 33

• FOTO 34

• FOTO 35

Votos: 46 31,7%
  • FOTO 36

• FOTO 37

• FOTO 38

• FOTO 39

• FOTO 40

Votos: 14 9,7%
  • FOTO 41

• FOTO 42

Votos: 5 3,4%
  • FOTO 43

Votos: 24 16,6%
  • FOTO 44

• Votantes totales
    145
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bender156 dijo:
Si la idea era no utilizar filtros se debería haber aclarado en las bases del concurso, y en cuanto al espíritu del concurso imagino que tambien se busca conocer a la foto que mas guste y no al usuario con mas influencia dentro del foro para conseguir votos.

Un saludo

Evidentemente, Por eso no salen los nicks de las fotos en si. ¿a que no sabes que foto es la mía? Sin embargo todos sabemos cual es la tuya por que la tienes puesta en varios sitios y por que te has encargado de hacerlo público.

No obstante se aclara en las bases del concurso "- No se admiten filtros ni tratamientos por Photoshop u otros programas de edición y retoque fotográfico. Sólo se admitirán efectos propios de las cámaras (movimiento, exposición, desenfoque, macro, etc...) teniendo en cuenta que la foto debe ser en color."

Saludos.

El Adrian Newey de alfistas, apurando la normativa al máximo ;D

No se si fo.lla.is. poco o esk pretendeis cojer silla en salvame y estais ensayando...
Facil y sencillo.
Dos premios: uno para la foto natural mas votada y otro para el.mejor montaje. Fin!

con lo fuerte que empeze el concurso y ahora solo con 10 votos :(

la verdad que aun no siendo muy buena me esperaba mas votos que otras que a mi vista y juicio son peores fotos por composicion ( coches recortados por sitios que hacen desmerecer la toma, malos encuadres( que la mia no esta ni muchos menos bien, de echo si me pongo a sacarle pegas la sacaria un monton ( cielo soso a mas no poder se echan en falta nubes, e incluso puede llegar a pensarse que el cielo esta puesto con photoshop), la luz que habia ese dia en el lugar que hice la foto no ayudaba
y no soy un profesional, pero me gusta un rato el mundillo de la fotografia y alguna cosilla como encuadres etc se notan a leguas xD

espero que no sepa mal la opinion, el año que viene presentare una mejor que la que tenia pensado prensetar de primeras y ya esta

fonsi23 dijo:
con lo fuerte que empeze el concurso y ahora solo con 10 votos :(

la verdad que aun no siendo muy buena me esperaba mas votos que otras que a mi vista y juicio son peores fotos por composicion ( coches recortados por sitios que hacen desmerecer la toma, malos encuadres( que la mia no esta ni muchos menos bien, de echo si me pongo a sacarle pegas la sacaria un monton ( cielo soso a mas no poder se echan en falta nubes, e incluso puede llegar a pensarse que el cielo esta puesto con photoshop), la luz que habia ese dia en el lugar que hice la foto no ayudaba
y no soy un profesional, pero me gusta un rato el mundillo de la fotografia y alguna cosilla como encuadres etc se notan a leguas xD

espero que no sepa mal la opinion, el año que viene presentare una mejor que la que tenia pensado prensetar de primeras y ya esta

Hay fotos con muy buen encuadre pero que a simple vista no llaman la atención, son sosas.

No obstante el jurado es todo el foro, así que..

Yo tengo fotos k no he presentado hechas por profesional... de ahi no haberlas presentado, ya k no es mia. Pero porfavor, podeis dejar de llorar y kejaros cada concurso, diferencia de opinion o minima disputa k sale en este foro?
Señores, seamos corteses y dejemos de echar culpas pegas y reproches a to dios.

166gta dijo:
Yo tengo fotos k no he presentado hechas por profesional... de ahi no haberlas presentado, ya k no es mia. Pero porfavor, podeis dejar de llorar y kejaros cada concurso, diferencia de opinion o minima disputa k sale en este foro?
Señores, seamos corteses y dejemos de echar culpas pegas y reproches a to dios.

Amigo Largo, solo estamos debatiendo.. Sin estos debates ¿que aburrido, no?

Si.. si ya veo.. debatis hasta de k hora es..

166gta dijo:
Si.. si ya veo.. debatis hasta de k hora es..

Claro!

Ahora falta debatir sobre los vinilos de tu coche... ¿Para cuando?! :D

Cuando te salga a ti del ra.bo!!! Kiero los del ducati ya!!

Izu dijo:
Bender156 dijo:
Para delimitar el tipo de fotos que se presentan al concurso existen una bases, y esta foto cumple las de este concurso, ademas la foto se hizo con un filtro de la propia camara y ajustarse los kelvin para luz de atardecer, no se edito una vez sacada, es lo mismo que si alguien saca una foto con el movil y varía la exposición...

Evidentemente cumples las normativas por que no nos esperábamos este tipo de pillerías, se buscaba una foto NATURAL sin ningún tipo de filtro, la tuya evidentemente no cumple la finalidad del concurso, pero si las bases escritas del mismo. Para el siguiente concurso pondremos unas bases lo suficientemente desarrolladas para evitar estas ventajas.

No obstante cualquiera podría haber subido una foto similar con HDR vía ps y vendernos la moto de que tiene una Olympus semireflex con filtros dramáticos como la que tu dices que has usado.

Saludos y suerte!

bueno, el iphone puede hacer fotos con efecto hdr directamente. Segun la camara que sea o segun el programa del movil que utilices para hacer la foto, ya te sale con un efecto y no la retocas :P .
A mi me entraban dudas con eso mismo pero como no participe tampoco me preocupe mucho ;D :P

Pero que más da todo esto de usar efectos de las cámaras o no. Si al final, saliendo el ganador por los votos de los usuarios, va a ganar el que más amigos tenga ;D ;D

Chemaro dijo:
Pero que más da todo esto de usar efectos de las cámaras o no. Si al final, saliendo el ganador por los votos de los usuarios, va a ganar el que más amigos tenga ;D ;D

Eso es. Se ha intentado evitar no haciendo públicos los nicks. Estamos trabajando para evitar esto en un futuro, pero no es fácil, y ya no por el coche, yo puedo hacer una foto a la luna y decir oye votad mi foto que es la de la luna...no es fácil evitar eso.

Respecto a bender, para mi es el red bull del foro, ha aprovechado las bases legales del concurso. Punto. Y creo que poner esa foto en su firma le ha perjudicado porque dejo la foto de ser anónima y quizás también en ponerla en duda.

Personalmente para mi alguna otra deberían estar arriba del todo en el podium tanto por la currada como la idea, y sin embargo no están.

Tan fácil como designar un jurado que nada tenga que ver con el foro.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Buholoko dijo:
Tan fácil como designar un jurado que nada tenga que ver con el foro.

Eso! Para la próxima risto mejide, corbacho y la merche :D :D

Me voy a telecinco a ver si tienen libre :D

Tu mismo ;)

Tampoco creo que sea lo mejor en plenas votaciones decir repetidas veces cual es "mejor o peor" foto, así se condiciona a muchos indecisos a cual deben o no votar, y ojo que me parecen muy buenas, pero eso se comenta cuando acaba el concurso.

Coincido. Este tema debía estar bloqueado sólo para poder votar y/o que alfa dijese posibles exclusiones y su porqué

Sí, pero a estas alturas con la diferencia de votos del primero al resto, ya da igual no? Jajajaja sí saca 15 votos al segundo es que debe ser muy muy bueena no?? ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas