¿2020? ¿Con el sedán a 1/2 o 2/3 de su vida comercial?
Raro, raro.
Lo de Daimler-Benz no sé si tendrá más fundamento. Los Chrysler/Lancia usaban "viejas" plataformas Mercedes, herencia del acuerdo de los useños con los germanos. Y los diésel que Alfa utiliza para la Giulia coinciden al milímetro en cotas con los ya en retirada 2,2 de Mercedes. No sé si habrá más coincidencias que las cotas, pero ahí podemos dejarlo. No encaja mucho con la alianza de Mercedes con Nissan-Renault, pero a veces los vasos comunicantes en la industria son inescrutables.
Por cierto, Radik, uno que ha dejado de comprar revistas de coches. Precisamente por la proliferación casi exclusiva de SUVs en sus páginas. No me interesan nada. Y cuando los conduzco no me dicen nada. Incluso en el Stelvio, la posición de conducción es comletamente distinta a la de cualquier berlina y, no digamos, a la de la Giulia