STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

Bimmer dijo:
147black dijo:
Bimmer dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Fijarse en el alce del Arteon.... ???

Para llorar. A 75 km/h el coche se v a a tomar por c... :'( :'( :'(
Pues sí, y no es el único VW que ha dado un resultado así. Pronto publicaremos otro.

Lo curioso del Arteon es que después en carretera va muy bien (para ser un VW), pero en la esquiva... ???

Buen trabajo Bimmer. He de reconocer que estaba equivocado contigo. Te felicito a ti y a km77, para mi la referencia en imparcialidad.
Gracias :), aunque no sé exactamente a qué te refieres con lo de que estabas equivocado. ???

Tú tienes un GT 86? Si lo has probado, me puedes comentar el tema prestaciones respecto a un GTI V? Tan dramático es?
 

Bimmer

Alfista Junior

147black dijo:
Bimmer dijo:
147black dijo:
Bimmer dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Fijarse en el alce del Arteon.... ???

Para llorar. A 75 km/h el coche se v a a tomar por c... :'( :'( :'(
Pues sí, y no es el único VW que ha dado un resultado así. Pronto publicaremos otro.

Lo curioso del Arteon es que después en carretera va muy bien (para ser un VW), pero en la esquiva... ???

Buen trabajo Bimmer. He de reconocer que estaba equivocado contigo. Te felicito a ti y a km77, para mi la referencia en imparcialidad.
Gracias :), aunque no sé exactamente a qué te refieres con lo de que estabas equivocado. ???

Tú tienes un GT 86? Si lo has probado, me puedes comentar el tema prestaciones respecto a un GTI V? Tan dramático es?
No, no tengo un GT86, aunque estoy pensando seriamente en comprarme uno. Bueno, realmente estoy más interesado en el BRZ.
He probado el GT86 ya actualizado y, respecto a un GTI V (de serie), es posible que en línea recta el GTI le saque algún metro, pero dudo que más. Independientemente de eso, yo tengo muy claro que me parece algo tan insignificante que ni me importaría como propietario (de hecho, es que no sé a quién le puede importar que otro coche corra más en línea recta, la verdad).

El GT86 está a años luz en sensaciones del GTI, que es un trasto rápido y nada más. En una carretera de curvas, bien llevados, no vas a dejar atrás ni a uno ni al otro conduzcas el que conduzcas.

Lo demás son pajas mentales de la gente.
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Bimmer dijo:
Nicola Romeo dijo:
Vamos a ver si nos aclaramos.

Según tu verdad ¿los resultados que publican los inventores del test en la tabla comparativa, no son correctos porque a lo largo del tiempo han cambiando el método con el que lo realizaban y por tanto lo escrito por Sergio Álvarez es falso?
Lo que te estoy diciendo es que la norma ha cambiado. Por qué ellos ponen todo en la misma lista, no lo sé, pero sí sé que no se pueden establecer comparaciones entre test muy distantes en el tiempo si están hechos según la norma.

Y que por supuesto, tampoco son comparables con los resultados de km77.

Ah vale, ahora creo comprenderlo.

En la revista idean hace más de cautro décadas un test para medir la respuesta y eficacia de los distintos vehículos a la hora de superar a un hipotético alce encontrado de repente en la calzada, y van guardando los datos.

Peeeeeeeero, ellos no van a hacer todas esas pruebas con las mismas medidas que idearon, si no que las van cambiando según otras normas ajenas posteriores, así como tampoco van a comunicar esos supuestos cambios en la lista comparativa de resultados que tienen publicada de manera permanente en la web.

Y claro por supuesto, nada que ver con la verdad absoluta del superior dogma de mi pitusa.....................

Si es que no nos enteramos y nos creemos todo lo que leemos, menos la biblia kilometrosetentaysieteista..........
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

Bimmer dijo:
147black dijo:
Bimmer dijo:
147black dijo:
Bimmer dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Fijarse en el alce del Arteon.... ???

Para llorar. A 75 km/h el coche se v a a tomar por c... :'( :'( :'(
Pues sí, y no es el único VW que ha dado un resultado así. Pronto publicaremos otro.

Lo curioso del Arteon es que después en carretera va muy bien (para ser un VW), pero en la esquiva... ???

Buen trabajo Bimmer. He de reconocer que estaba equivocado contigo. Te felicito a ti y a km77, para mi la referencia en imparcialidad.
Gracias :), aunque no sé exactamente a qué te refieres con lo de que estabas equivocado. ???

Tú tienes un GT 86? Si lo has probado, me puedes comentar el tema prestaciones respecto a un GTI V? Tan dramático es?
No, no tengo un GT86, aunque estoy pensando seriamente en comprarme uno. Bueno, realmente estoy más interesado en el BRZ.
He probado el GT86 ya actualizado y, respecto a un GTI V (de serie), es posible que en línea recta el GTI le saque algún metro, pero dudo que más. Independientemente de eso, yo tengo muy claro que me parece algo tan insignificante que ni me importaría como propietario (de hecho, es que no sé a quién le puede importar que otro coche corra más en línea recta, la verdad).

El GT86 está a años luz en sensaciones del GTI, que es un trasto rápido y nada más. En una carretera de curvas, bien llevados, no vas a dejar atrás ni a uno ni al otro conduzcas el que conduzcas.

Lo demás son pajas mentales de la gente.

Te escribo un privado.
 

tonif430

Alfista Veterano
Usuario Premium

Zhio dijo:
alfaadicto dijo:
tonif430 dijo:
¿Habéis visto el anuncio del nuevo XC60 sobre seguridad... ?Ese debería haberlo hecho Alfa con la Giulia y Stelvio...
Ni de coña. Es uno de los anuncios más lamentables que he visto. Distracción por subir al coche con un vaso de café abierto que se derrama al intentar cogerlo mientras conduce y en plena conducción se fija en el vaso y el café derramado en lugar de mirar fuera. No es posible mayor irresponsabilidad.
Para mi el anuncio dice: para conductores irresponsables que ven el coche como la extensión de la salita de casa y no miran fuera, VOLVO le da herramientas para no pillar a la gente por culpa de su descerebramiento.

Joer, al final creo que debo revisar mi castellano que lo tengo muy oxidado o me expreso fatal ;D. Me refiero que Alfa debe incidir en TODO lo positivo del coche.Y el referente en el segmento es el XC60.
De acuerdo en que la gente hoy en día vende hacer de todo en el coche excepto lo que debería ser: Conducir

Mi parienta cuando vió el anunció dijo "coches para subnormales" :D
 

tonif430

Alfista Veterano
Usuario Premium

Zhio dijo:
alfaadicto dijo:
tonif430 dijo:
¿Habéis visto el anuncio del nuevo XC60 sobre seguridad... ?Ese debería haberlo hecho Alfa con la Giulia y Stelvio...
Ni de coña. Es uno de los anuncios más lamentables que he visto. Distracción por subir al coche con un vaso de café abierto que se derrama al intentar cogerlo mientras conduce y en plena conducción se fija en el vaso y el café derramado en lugar de mirar fuera. No es posible mayor irresponsabilidad.
Para mi el anuncio dice: para conductores irresponsables que ven el coche como la extensión de la salita de casa y no miran fuera, VOLVO le da herramientas para no pillar a la gente por culpa de su descerebramiento.

Mi parienta cuando vió el anunció dijo "coches para subnormales" :D

Joer, al final creo que debo revisar mi castellano que lo tengo muy oxidado o me expreso fatal ;D. Me refiero que Alfa debe incidir en TODO lo positivo del coche.Y el referente en el segmento es el XC60.
De acuerdo en que la gente hoy en día vende hacer de todo en el coche excepto lo que debería ser: Conducir
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Marchionne ayer confirmó que siguen pensando en enfocar de otro modo algún producto de Ferrari , y lo denomina "FUV", pero que aun quedan 30 meses para poder decidir. Alguna vez ya ha reiterado que un Suv como tal, nunca jamás.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2017-10-09/marchionne-stokes-ferrari-suv-interest-rules-out-jeep-spinoff
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Por cierto que no todos han sido Stelvios en el Valencia, hay un par de 4c y otro par de Giulia (uno QV)

 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

http://motori.quotidiano.net/autoemotonews/alfa-romeo-il-2-0-da-373-cavalli.htm
 

Bimmer

Alfista Junior

RadiK-Alfa dijo:
Doctor Hackenbush dijo:
http://motori.quotidiano.net/autoemotonews/alfa-romeo-il-2-0-da-373-cavalli.htm

Buen dato.

Cercano a los 400 cv del 2.0 turbo de Mercedes
Habrá que ver cuánto de fiable tiene ese rumor. De todas formas, con casi 400 caballos y que haya que seguir comulgando con motores de cuatro cilindros... :-X
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Buenas, no estoy muy puesto en nuevos modelos, que se sabe de la renovación del giulietta? Quizás en un año decida buscarme coche nuevo y podría esperar un par de añitos, pero no he escuchado nada de sustituto del giu.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Bimmer dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Doctor Hackenbush dijo:
http://motori.quotidiano.net/autoemotonews/alfa-romeo-il-2-0-da-373-cavalli.htm

Buen dato.

Cercano a los 400 cv del 2.0 turbo de Mercedes
Habrá que ver cuánto de fiable tiene ese rumor. De todas formas, con casi 400 caballos y que haya que seguir comulgando con motores de cuatro cilindros... :-X

Mild hybrid 48v al menos para el Jeep... Y creo que en Eper ya sale.

Lo de los 4 cilindros, es una cuestión que quedará obsoleta pronto y que tiene menos importancia de la que se le quiere dar desde el momento que el 80% de las ventas del segmento E premium alemán son 2.0 diesel de 4 cilindros.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Zhio dijo:
Bimmer dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Doctor Hackenbush dijo:
http://motori.quotidiano.net/autoemotonews/alfa-romeo-il-2-0-da-373-cavalli.htm

Buen dato.

Cercano a los 400 cv del 2.0 turbo de Mercedes
Habrá que ver cuánto de fiable tiene ese rumor. De todas formas, con casi 400 caballos y que haya que seguir comulgando con motores de cuatro cilindros... :-X

Mild hybrid 48v al menos para el Jeep... Y creo que en Eper ya sale.

Lo de los 4 cilindros, es una cuestión que quedará obsoleta pronto y que tiene menos importancia de la que se le quiere dar desde el momento que el 80% de las ventas del segmento E premium alemán son 2.0 diesel de 4 cilindros.

Pd: Hurricane y GME del Alfa no son exactamente iguales, sobre todo en material del bloque y proceso de moldeado de fundición, pero comparten mucho estructuralmente y en diseño
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

A mi lo que me llama la atencion es que digan que el 4c podría recibir ese motor, cuando se supone que se ha cesado el modelo definitivamente. ???
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Pinin dijo:
A mi lo que me llama la atencion es que digan que el 4c podría recibir ese motor, cuando se supone que se ha cesado el modelo definitivamente. ???

Yo eso no lo creo, aunque creo que no lo veremos más con el 1.750.

De todas maneras, la fuente de eso, aun siendo muy buena, tampoco es ya infalible ;)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

The 2019 Jeep Wrangler “JL” will start production on January 2, 2018
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

El nombre Giulietta registrado por FCA en EEUU... Puede significar algo sobre futuros modelos, el actual no irá.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Sobre el coche eléctrico, ayer leía a un alto cargo del sector del automóvil y decía que hoy en día conviene comprar los eléctricos con fórmulas de renting de 3-4 años ya que la evolución de las baterías harán que se queden obsoletos.

Encima de caros, desfasados en 4 años.
 
Arriba