STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Bimmer

Alfista Junior

RadiK-Alfa dijo:
Fijarse en el alce del Arteon.... ???

Para llorar. A 75 km/h el coche se v a a tomar por c... :'( :'( :'(
Pues sí, y no es el único VW que ha dado un resultado así. Pronto publicaremos otro.

Lo curioso del Arteon es que después en carretera va muy bien (para ser un VW), pero en la esquiva... ???
 

escolante20

Alfa 159 Sport Plus 2.0 JTDm 170 CV

Madre mia, acabo de verme el vídeo del VW y a continuación él del Giulia, más que la diferencia de velocidad, lo que impresiona es la diferencia en las reacciones del coche. ESE VW DEJA MUCHO QUE DESEAR EN COMPORTAMIENTO. Otras berlinas mucho más baratas tienen reacciones mejores
 

elizalde

Gran Alfista

John Elkann: ... Marchionne resterà nella Exor dopo il suo ritiro dalla FCA: “Sergio continuerà a essere presente e a contribuire al futuro di Exor” ha detto...


Saludos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

Si se supiera que esto se cumple de verdad, sería prometedor esa Lancia Integrale.

Vaya retraso. Como venga otra crisis, se van a 2030


 

nacho

Élite Alfista

Giulia Wagon en 2020?
Ayer me dijo la parienta que si sale que lo cambiamos... ;D ;D ;D
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T

¿2020? ¿Con el sedán a 1/2 o 2/3 de su vida comercial?

Raro, raro.

Lo de Daimler-Benz no sé si tendrá más fundamento. Los Chrysler/Lancia usaban "viejas" plataformas Mercedes, herencia del acuerdo de los useños con los germanos. Y los diésel que Alfa utiliza para la Giulia coinciden al milímetro en cotas con los ya en retirada 2,2 de Mercedes. No sé si habrá más coincidencias que las cotas, pero ahí podemos dejarlo. No encaja mucho con la alianza de Mercedes con Nissan-Renault, pero a veces los vasos comunicantes en la industria son inescrutables.

Por cierto, Radik, uno que ha dejado de comprar revistas de coches. Precisamente por la proliferación casi exclusiva de SUVs en sus páginas. No me interesan nada. Y cuando los conduzco no me dicen nada. Incluso en el Stelvio, la posición de conducción es comletamente distinta a la de cualquier berlina y, no digamos, a la de la Giulia
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

Ostras que palo.

COCHE ACTUAL

Stelvio 2.2d Q4 210 cv - GLC Coupe 250d 204 cv

0-100 km/h: 6,9 - 7,5 s
0-1000 m: 28,1 - 28,8 s

80-120: 5,3 - 5,8 s

Frenos 120-0: 54,6 - 54,9 m

Consumo carretera/ciudad: 5,9/7,8 - 6,2/7,8

Peso: 1795 - 1956 kg

APARTADO DINAMICO: STELVIO 9,2. GLC COUPE 8

Le dan 10 al Stelvio en ACELERACIÓN Y CAMBIO

NOTA FINAL: STELVIO 8. GLC COUPE 7
 

Bimmer

Alfista Junior

RadiK-Alfa dijo:
Ostras que palo.

COCHE ACTUAL

Stelvio 2.2d Q4 210 cv - GLC Coupe 250d 204 cv

0-100 km/h: 6,9 - 7,5 s
0-1000 m: 28,1 - 28,8 s

80-120: 5,3 - 5,8 s

Frenos 120-0: 54,6 - 54,9 m

Consumo carretera/ciudad: 5,9/7,8 - 6,2/7,8

Peso: 1795 - 1956 kg

APARTADO DINAMICO: STELVIO 9,2. GLC COUPE 8

Le dan 10 al Stelvio en ACELERACIÓN Y CAMBIO

NOTA FINAL: STELVIO 8. GLC COUPE 7
Con esa diferencia de peso, tiene lógica. El GLC es bastante torpón, aunque yo he llevado el híbrido, que lo es más aún.
 

alfaadicto

Alfista Consagrado

Seguro que al pobre probador lo ponen de patitas en la calle. Puntuar a un ALFA por encima de una mercedes, SACRILEGIOOOOOO ;D
 

alfaadicto

Alfista Consagrado

Para los amantes del infoentretenimiento y demás mandangas, recomiendo leero esto:

https://www.motorpasion.com/seguridad/los-sistemas-de-infoentretenimiento-nos-estan-volviendo-idiotas-40-segundos-de-distraccion-para-programar-el-navegador
 

purpleholic

Bastión Alfista

El otro dia saque el merche del taller (si, van al taller tambien) y me estuvo comentando el jefe que los nuevos dan bastante penita. La instalacion electrica de uno de los que entraba me comentaba que ponia que estaba hecha en UK.....salvo cuando en la letra pequeña resulta que esta hecha en una isla de no se donde, colonia de UK.... y que estan teniendo problemas mil.

Mercedes lleva recortando en calidad con altibajos desde hace 20 años pero los ultimos creo que se estan pasando.

Ellos sabran. El caso ES QUE VENDEN A MANOS LLENAS. ::)
 
purpleholic dijo:
El otro dia saque el merche del taller (si, van al taller tambien) y me estuvo comentando el jefe que los nuevos dan bastante penita. La instalacion electrica de uno de los que entraba me comentaba que ponia que estaba hecha en UK.....salvo cuando en la letra pequeña resulta que esta hecha en una isla de no se donde, colonia de UK.... y que estan teniendo problemas mil.

Mercedes lleva recortando en calidad con altibajos desde hace 20 años pero los ultimos creo que se estan pasando.

Ellos sabran. El caso ES QUE VENDEN A MANOS LLENAS. ::)
Mercedes esta haciendo ahora lo mismo que Audi cuando empezó con las tontas del A3 o BMW con los serie1. Vender como churros mientras se pasan el emblema por la bolsa escrotal.

Pero oye, les funciona y la gente sigue pensando que son premium a pesar de parecer que los regalan con el pack grande de colacao.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

Balilla dijo:
¿2020? ¿Con el sedán a 1/2 o 2/3 de su vida comercial?

Raro, raro.

Lo de Daimler-Benz no sé si tendrá más fundamento. Los Chrysler/Lancia usaban "viejas" plataformas Mercedes, herencia del acuerdo de los useños con los germanos. Y los diésel que Alfa utiliza para la Giulia coinciden al milímetro en cotas con los ya en retirada 2,2 de Mercedes. No sé si habrá más coincidencias que las cotas, pero ahí podemos dejarlo. No encaja mucho con la alianza de Mercedes con Nissan-Renault, pero a veces los vasos comunicantes en la industria son inescrutables.

Por cierto, Radik, uno que ha dejado de comprar revistas de coches. Precisamente por la proliferación casi exclusiva de SUVs en sus páginas. No me interesan nada. Y cuando los conduzco no me dicen nada. Incluso en el Stelvio, la posición de conducción es comletamente distinta a la de cualquier berlina y, no digamos, a la de la Giulia
El 2.2 del Giulia no tiene nada que ver con MB... Empezando por bloque de aluminio por fundición el Merche
 

pacman

Gran Alfista

Y comentas que el serie 4 peor todavía, ¿no?

Una cosa, tenéis pensado probar un giulia gasolina?. Estaría bien que probaseis el 200 CV que no hay pruebas, y de paso con el cambio auto
Bimmer dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Fijarse en el alce del Arteon.... ???

Para llorar. A 75 km/h el coche se v a a tomar por c... :'( :'( :'(
Pues sí, y no es el único VW que ha dado un resultado así. Pronto publicaremos otro.

Lo curioso del Arteon es que después en carretera va muy bien (para ser un VW), pero en la esquiva... ???
 

Tirano

Alfista Consagrado

RadiK-Alfa dijo:
Si se supiera que esto se cumple de verdad, sería prometedor esa Lancia Integrale.

Vaya retraso. Como venga otra crisis, se van a 2030


Como dije el otro día, mucho modelo veo yo ahí. Mucha mucha pasta hay que meter para que refloten Lancia, pese a usar los nombres comerciales míticos, es una marca de la que el gran público (fuera de loa foros) ya ni se acuerda.

Por lo demás, ojalá saliesen tooodos los modelos que vienen en esa lista... sobre todo el Giulia Sprint, Spider, Lancia Delta y el Fulvia

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

Ese plan es un artículo de una revista italiana. Seguramente sean sus deseos.

Pero está claro que el último plan Alfa se retrasa.
 

Tirano

Alfista Consagrado

RadiK-Alfa dijo:
Ese plan es un artículo de una revista italiana. Seguramente sean sus deseos.

Pero está claro que el último plan Alfa se retrasa.
Y al Giulietta le ponen aún 4 años más de vida comercial!!

Partiendo de la base de que yo no tengo ni p. idea, me da la sensación de que es demasiado 11 años comercializado un modelo, el cuál además, no ha tenido cambios estéticos que haga que el gran público los diferencie.

Bueno... supongo que un tío que cobra mucho habrá llegado a la conclusión de que es mejor así para la marca...

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

elizalde

Gran Alfista

Al periodo previsto de suspensión de la producción del Levante y Mi.To (del 16 al 20 de octubre), FiatCA añade del 30 de octubre al 4 de noviembre.

La empresa lo justifica en ciertos elementos de incertidumbre en el mercado chino, en relación con los modelos de lujo, que espera ver solventados hacia final de año.

Saludos.
 
Arriba