Al parecer, se cala y todo.
Saludos![]()
(Tengo que verlo con calma).
Al parecer, se cala y todo.
Saludos![]()
Seguro que es por los asientos, yo tengo un 147 1.6 TS y un Giulia 2.2, súper y los asientos del 147 son mil veces mejor que el Giulia… termino más cansado en viajes largos en el Giulia que en el 147… los asientos normales del 147 son la ostia y los asientos normales de Giulia no son tan buenos… una cosa que nunca entenderé, siendo mejor coche el Giulia , que tenga unos asientos peores que los del 147…A mí me ha pasado eso que dices con el Fiat Barchetta. A pesar de su suspensión firme, de no tener donde apoyar el brazo izquierdo y de ir muy bajito, me he cansado en viajes largos menos que en otros coches teóricamente más cómodos. Tal vez sea por sus excelentes asientos o porque voy más a gusto con las piernas estiradas que flexionadas, pero es un coche en el que voy cómodo. El 4C es más radical, pero no creo que tenga que ser incómodo de usar en carretera.
Seguro que es por los asientos, yo tengo un 147 1.6 TS y un Giulia 2.2, súper y los asientos del 147 son mil veces mejor que el Giulia… termino más cansado en viajes largos en el Giulia que en el 147… los asientos normales del 147 son la ostia y los asientos normales de Giulia no son tan buenos… una cosa que nunca entenderé, siendo mejor coche el Giulia , que tenga unos asientos peores que los del 147…
Confirmo: es duro y ruidoso. Para ese tipo de viajes tapones de oídos indispensablesNo.
Sólo me he subido en un conce, estático.
Pero en pruebas decían que era duro y ruidoso.
Me alegra que no lo sea tabto.
En todo caso, creo que se entiendía el tono irónico.
La parte de enero-abril mejor la obvias, no? Y la reducción de hielo polar también es porque en general hace más frío. A no, lo del hielo otra milonga perdónSerá por eso que el Ártico en junio estaba más frío desde que hay registros, ¿no?
Ver el archivo adjunto 30625
Lo del cuento del cambio climático, el calentamiento global y sus milongas varias se acabará pronto... Igual no lo vemos, pero no estamos lejos de acabar el punto álgido interglacial.
Los del 147 agarran más que los de mi Giulia, además de que la Giulia monta la tela sintética… que parece que resbalas. me da sensación de mejores los del 147, sensación que secunda mi pareja. Es lo que menos me gusta del coche, comparado con el 147.. además es curioso porque me divierto con los 2… el Giulia 2.2 JTD es un tiro y una pasada… ahora bien, me monto en mi cepo 147 1.6 TS 120cv y también me divierto…Pues he hecho muchos viajes largos con la Giulia, asiento abajo del todo, piernas estiradas, y puedo estar 5 horas seguidas sin inmutarme. Igual o más cómodo con los asientos básicos mixtos del Super, que con los certificados AGR de la Zafira.
Dirìa que esa es la posición más cómoda para conducir.Pues he hecho muchos viajes largos con la Giulia, asiento abajo del todo, piernas estiradas, y puedo estar 5 horas seguidas sin inmutarme. Igual o más cómodo con los asientos básicos mixtos del Super, que con los certificados AGR de la Zafira.
Ya lo he entendido, por eso los chinos emiten CO2 como su no hubiese un mañana, y así achicharran a Europa y ellos se quedan fresquitos. (Modo irónico ON).A lo mejor es porque el calentamiento global es precisamente eso « global y no local » y son los climas « templados » los que resultarán más afectados. Ya te dejo deducir a ti solo en qué región climática se encuentra Europa…
Esto es como las comunidades de vecinos, por desgracia si hay gente incívica al final fastidian a todo el mundo. Puedes elegir cambiar de tipo de vivienda e irte a una casa, pero de momento por desgracia no te puedes cambiar de planeta.Ya lo he entendido, por eso los chinos emiten CO2 como su no hubiese un mañana, y así achicharran a Europa y ellos se quedan fresquitos. (Modo irónico ON).
Te dejo un párrafo:
"Reducción de la contaminación atmosférica: Aunque de primeras pueda parecer toda una contradicción, el ESOTC explica que algunos aerosoles son capaces de disminuir la cantidad de radiación solar que llega a la superficie. Con las normativas antipolución estos aerosoles se están reduciendo, creando también este sorprendente impacto".
Eso dice. Aunque cambio y embrague cuentan con algunas protecciones que los puramente mecánicos no tienen, me parece un excelente sucedáneo para aquellos a los que les guste pisar pedales y mover palancas, entre los que me incluyo...Al parecer, se cala y todo.
(Tengo que verlo con calma).
La parte de enero-abril mejor la obvias, no? Y la reducción de hielo polar también es porque en general hace más frío. A no, lo del hielo otra milonga perdón
Los del 147 agarran más que los de mi Giulia, además de que la Giulia monta la tela sintética… que parece que resbalas. me da sensación de mejores los del 147, sensación que secunda mi pareja. Es lo que menos me gusta del coche, comparado con el 147.. además es curioso porque me divierto con los 2… el Giulia 2.2 JTD es un tiro y una pasada… ahora bien, me monto en mi cepo 147 1.6 TS 120cv y también me divierto…
Seguramente me haya acostumbrado a los del 147 que te recojen más que los del Giulia “normales”, cuando conduzco la Giulia y después conduzco el 147, lo noto bastante,No digo que sean buenos, digo que son cómodos y llevo miles de kilómetros en las posaderas ya. Y tampoco me resbalan la verdad.
Y cual es la fuente? Y el metodo de medida?A la secta del alarmismo climático hay que darle datos...
Ver el archivo adjunto 30636
Ver el archivo adjunto 30637
Y cual es la fuente? Y el metodo de medida?
Yo soy poco de sectas, prefiero el metodo cientifico la verdad. Y me encantaria conocer como se han generado esos datos y el margen de error y confianza del metodo que se utiliza para medir el co2 y la temperatura hace 11000 años.
Sabes que decia Freud? Tendemos a proyectar sobre los demas nuestros propios defectos, a lo mejor el problema sectario esta en otro sitio.
Entonces no sabes de dónde vienen esos datos, o como fueron obtenidos? Supongo que es irrelevante porque están alineados con lo que quieres pensar. Eso se llama fé, y es lo contrario del espíritu crítico. Es la base de las religiones y su versión más radical, las sectas.Si, va a ser eso, y no que estemos hasta los cojones del paripé montado en el "primer" mundo con éste tema. Fijo.![]()
Entonces no sabes de dónde vienen esos datos, o como fueron obtenidos? Supongo que es irrelevante porque están alineados con lo que quieres pensar. Eso se llama fé, y es lo contrario del espíritu crítico. Es la base de las religiones y su versión más radical, las sectas.
Aquí te puedes entretener un rato. Es 100% fiableY cual es la fuente? Y el metodo de medida?
Yo soy poco de sectas, prefiero el metodo cientifico la verdad. Y me encantaria conocer como se han generado esos datos y el margen de error y confianza del metodo que se utiliza para medir el co2 y la temperatura hace 11000 años.
Sabes que decia Freud? Tendemos a proyectar sobre los demas nuestros propios defectos, a lo mejor el problema sectario esta en otro sitio.