Sonido

  • Autor Usuario eliminado 30688
  • Fecha de inicio

2DS

2DS siempre cerca

Pues a mi me da igual como suena un diesel la verdad,me gusta pisar y que trasmita fuerza,consume poco y normalmente es mas fiable si lo sabes usar,porque hoy en dia los componente son los mismos en diesel y gasolina,lo unico los del ad blue
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

No, una cosa es que digas que no te gusta como suena el diesel, cada uno con sus gustos, otra muyyyy distinta es cuando empiezas a despotricar si es de padres pa poder llegarca final de mes o si solo por ahorrarte unos eurillos o mas, asi no es tu gusto, sino que es una critica al tipo de persona que lo compra, son cosas distintas

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

¿Y qué es lo que te molesta? Ahora resulta que ser padre es una crítica xDD ¿y cuál es el problema de querer ahorrar? Será que por ser ahorrador eres una mala persona y no mereces vivir jajajaja
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues de todas las cosas que ha enumerado victor s, a mi Julia por ahora sólo
tiene la vibración del pomo de la palanca de cambios en ralentí y no siempre.

Los defectillos que he comentado son de mi unidad, no dije que fueran generalizados, si bien es cierto que hay muchos por aqui con esos mismos defectillos. Hay otras pijadas extendidas como el de la pantalla que no le pasan al mio.
Esta claro que si tienes automatico no te vibra la palanca de cambio, si tienes veloce no tienes el problema de vibracion en la butaca copiloto. En zonas mas calidas y secas no se ven casos de tapa combustible retorcida. Será cosas de remesas puntuales.

Lo del sonido es todo mas "subjetivo" que haciendolo porque todos los coches hacen ruido, a unos nos molesta mas que a otros. A mi me resulta mas desagradable ese ruido aerodinamico del aire a partir de 90 - 100kms y a la mayoria por lo visto en este post le molesta mucho mas el sonido a tractor.
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Los defectillos que he comentado son de mi unidad, no dije que fueran generalizados, si bien es cierto que hay muchos por aqui con esos mismos defectillos. Hay otras pijadas extendidas como el de la pantalla que no le pasan al mio.
Esta claro que si tienes automatico no te vibra la palanca de cambio, si tienes veloce no tienes el problema de vibracion en la butaca copiloto. En zonas mas calidas y secas no se ven casos de tapa combustible retorcida. Será cosas de remesas puntuales.

Lo del sonido es todo mas "subjetivo" que haciendolo porque todos los coches hacen ruido, a unos nos molesta mas que a otros. A mi me resulta mas desagradable ese ruido aerodinamico del aire a partir de 90 - 100kms y a la mayoria por lo visto en este post le molesta mucho mas el sonido a tractor.
Lo has hecho mirar lo del ruido aerodinámico? Debes ser de los pocos que tiene ese problema...
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lo has hecho mirar lo del ruido aerodinámico? Debes ser de los pocos que tiene ese problema...
Me dicen que es el ruido normal, como no he probado ningun otro giulia no puedo comparar. Por eso dije lo del sonido como " subjetivo".
Lo de la palanca se ve vibrar, o lo de la tapa, si esta retorcida esta retorcida, lo del asiento, si vibra pues vibra se ve. Lo del ruido, si es cierto que lo hay, se escucha, pero igual no es para tanto, igual es lo normal y soy yo muy exigente o muy puntilloso en este aspecto.

Unos cambiarian lo primero si pudiesen el decepcionante ruido a tractor, yo elegiria no oir nada de ruido aerodinamico. Para mi el aislamiento acustico es uno de los valores mas premiun que se le pueden dar del interior de un coche, por delante de lucecitas, pantallitas o cueritos.
 

alfanacleto

Titán Alfista

¿Y qué es lo que te molesta? Ahora resulta que ser padre es una crítica xDD ¿y cuál es el problema de querer ahorrar? Será que por ser ahorrador eres una mala persona y no mereces vivir jajajaja
No, nada de eso, me molesta que eso no es condicionante o no en mi caso, yo elegi diesel porque me gustaba mas el par y que a 1600 tuviese ya nervio y que fyese tan facil meterle cv, mi anterior era gasolina y estaba hasta los cojones de esperar a 3000 rpm para tener nervio a mi eso no me gusta
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

No, nada de eso, me molesta que eso no es condicionante o no en mi caso, yo elegi diesel porque me gustaba mas el par y que a 1600 tuviese ya nervio y que fyese tan facil meterle cv, mi anterior era gasolina y estaba hasta los cojones de esperar a 3000 rpm para tener nervio a mi eso no me gusta

Vaya, ahora has ofendido a todos los que tienen gasolina porque sus coches no andan hasta que llegan a 3000 rpm. Y encima les cuesta más meterles cv, como les gusta tirar el dinero a esa gente.
¿Ves cómo tus gustos también pueden "molestar" a los demás?
En vez de vivir disfrutando de lo que tenéis os amargais pensando en los gustos de los demás.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Vaya, ahora has ofendido a todos los que tienen gasolina porque sus coches no andan hasta que llegan a 3000 rpm. Y encima les cuesta más meterles cv, como les gusta tirar el dinero a esa gente.
¿Ves cómo tus gustos también pueden "molestar" a los demás?
En vez de vivir disfrutando de lo que tenéis os amargais pensando en los gustos de los demás.
Claro hombre claro, amargaos de todo, ala, a ser feliz
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lo que realmente me molesta a mi es cuando
las críticas son de lo que uno no tiene para justificar lo que tiene
Esto pasa tanto en motores, versiones y marcas
Hasta yo ( poseedor de la verdad absoluta) he podido caer alguna vez
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Lo que realmente me molesta a mi es cuando
las críticas son de lo que uno no tiene para justificar lo que tiene
Esto pasa tanto en motores, versiones y marcas
Hasta yo ( poseedor de la verdad absoluta) he podido caer alguna vez
Claro, de ahí eso de: "Si no puedes lo que quieres, quiere lo que puedes"

Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

La pregunta sería, ¿Mahou o Estrella Galicia? ¿5 estrellas o 1906?

Pues una de cada, para cada momento.

:jujujajajeje:
Nacho, me da la sensación de que si no hay otra cosa y te tienes que beber una(s) Hacendado, te la bebes igual

Enviado desde mis Alfitas
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Este hilo se nos ha ido de las manos......
Bueno... Era de esperar: el tema tampoco tenía mucho futuro... ¡Pero al menos tiene momentos divertidos!...:LOL::LOL:

Por cierto, tanta obsesión con la acústica, el Diesel y los tractores: ¿nadie se ha planteado que no es el Diesel el que suena a tractor sino el tractor el que suena a Diesel?... :nosure:


Saludos :cool:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

En esta vida los unicos que no se quejan a sonido a tractor son los agricultores justamente.:rolleyes::)
 
Arriba