Creo que mi mujer ni con esas....LAH dijo:caeréis en el lado oscuro..... ;D ;D

Completamente de acuerdo, cada uno tiene sus prioridades.togama dijo:Kell4u si al final te decides por el Stelvio no te vas a arrepentir, lo de diesel o gasolina, es un tema escabroso por que según por lo que dicen que quiere el gobierno hacer con ellos, yo me decidí por el diesel pese a haber ido al concesionario a comprar el 200cv de gasolina, pero el mío anda por 7 litros y por lo que leo por aquí el gasolina anda por más de 10, y ya me lo advirtió el comercial, lo hago bastantes kilómetros al año, también te digo que me quede con ganas del de gasolina si te soy franco, pero eso lo tienes que decidir tu amigo, un saludo
Raúl!! Pásate al lado Stelvio de la vidaraul.laradelgado dijo:Igual mi mujer si apoyaba ese cambio, por el tema del espacio y tal...krell4u dijo:raul.laradelgado dijo:Un Stelvio QV ??krell4u dijo:Gracias.togama dijo:Krell4U el consumo que he puesto es mixto, en ciudad sobre 10 pero te digo sin hacer ningún tipo de prueba. Un saludo.
Yo es que sigo con el dilema de qué hacer...
Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Ya me gustaría...pero no.
La idea es pillar algún Stelvio executive hasta las trancas (que ya los empiezan a soltar).
Pero esque el Giulia me gusta tanto.....
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

A mi me gustaría volver a la gasolina. Pero los precios del Stelvio diésel son de derribo, y por mucho que nos cuenten, a los diésel les quedan años de vida comercial.togama dijo:Kell4u si al final te decides por el Stelvio no te vas a arrepentir, lo de diesel o gasolina, es un tema escabroso por que según por lo que dicen que quiere el gobierno hacer con ellos, yo me decidí por el diesel pese a haber ido al concesionario a comprar el 200cv de gasolina, pero el mío anda por 7 litros y por lo que leo por aquí el gasolina anda por más de 10, y ya me lo advirtió el comercial, lo hago bastantes kilómetros al año, también te digo que me quede con ganas del de gasolina si te soy franco, pero eso lo tienes que decidir tu amigo, un saludo
GTV Delta dijo:gasolina 200CV, he dado el consumo después de la revisión de 15 mil kms.
Ahora ando por una media de 9,5 litros c/100 km.
les ha mejorado, comenten ?
krell4u dijo:En coches grandes tipo suv, el diésel sigue marcando la diferencia. Cuanto más "mastodonte" sea el coche, más a favor del diésel las diferencias de consumo vs gasolina.
Aun y así, no acabo de encontrar tan refinados como los de la competencia los diésel actuales de Alfa. Sí en consumos, que gastan muy poco, pero son un pelin toscos a bajas velocidades.
Sí...y es igualmente tosco al ralenti y a velocidades "de ciudad" . Es un tiro de motor y una vez lanzado se desvanece esa tosquedad. Pero a baja velocidad, no está bien resuelto el refinamiento.JULUBE dijo:krell4u dijo:En coches grandes tipo suv, el diésel sigue marcando la diferencia. Cuanto más "mastodonte" sea el coche, más a favor del diésel las diferencias de consumo vs gasolina.
Aun y así, no acabo de encontrar tan refinados como los de la competencia los diésel actuales de Alfa. Sí en consumos, que gastan muy poco, pero son un pelin toscos a bajas velocidades.
Tú has probado el 210 caballos en modo dynamic ???
krell4u dijo:En coches grandes tipo suv, el diésel sigue marcando la diferencia. Cuanto más "mastodonte" sea el coche, más a favor del diésel las diferencias de consumo vs gasolina.
Bueno, en según qué países la diferencia entre el precio del Diesel y el gasoil es mínima, y aquí lleva camino de que va a pasar lo mismo. En el caso que comentas, ese A4 lleva un TSI con desconexión de cilindros (COD). Conozco muy bien ese motor y es un mechero. Tanto en un León FR ST como en un Q3, y los consumos reales en carretera varían entre 6 y 7 litros yendo a velocidades legales o ligeramente superiores. Un motor redondo.pipealfagt dijo:Según lo veo yo se está demonizado al diesel en exceso. Si me compro un coche pequeño pongamos un Ibiza me iría a gadolina, pero en uno grande sigue habiendo diferencias reales de costo km. En el caso de Alfa además entre diesel y gasolina no ahorras en la compra del vehículo por ser gasolina. Después está la cartera de cada cual o lo que quiera sacrificar de la cartera en gasto de gasolinera q tb pesa. Como ejemplo os pongo estoy disfrutando este mes de un alquiler de coche. Tenía reservado un Passat auto o similar a mí llegada a la oficina no tenían ni Passat ni insignia q es lo q yo tenía reservado. Me ofrecen u clase b CDI auto hasta arriba de extras o un A4 1.4 gasolina 150cv . Al final con mucho dolor cogí el clase b puesto q voy hacer 10000 km este mes y en el extranjero que la gasolina es más cara. A ratos me arrepiento pero llevo 4000km y un consumo medio aprox 6.5reales en el A4 seguro q serían 9 y la diferencia entre gasoil y gasolina todavía existe
bardero dijo:Bueno, en según qué países la diferencia entre el precio del Diesel y el gasoil es mínima, y aquí lleva camino de que va a pasar lo mismo. En el caso que comentas, ese A4 lleva un TSI con desconexión de cilindros (COD). Conozco muy bien ese motor y es un mechero. Tanto en un León FR ST como en un Q3, y los consumos reales en carretera varían entre 6 y 7 litros yendo a velocidades legales o ligeramente superiores. Un motor redondo.pipealfagt dijo:Según lo veo yo se está demonizado al diesel en exceso. Si me compro un coche pequeño pongamos un Ibiza me iría a gadolina, pero en uno grande sigue habiendo diferencias reales de costo km. En el caso de Alfa además entre diesel y gasolina no ahorras en la compra del vehículo por ser gasolina. Después está la cartera de cada cual o lo que quiera sacrificar de la cartera en gasto de gasolinera q tb pesa. Como ejemplo os pongo estoy disfrutando este mes de un alquiler de coche. Tenía reservado un Passat auto o similar a mí llegada a la oficina no tenían ni Passat ni insignia q es lo q yo tenía reservado. Me ofrecen u clase b CDI auto hasta arriba de extras o un A4 1.4 gasolina 150cv . Al final con mucho dolor cogí el clase b puesto q voy hacer 10000 km este mes y en el extranjero que la gasolina es más cara. A ratos me arrepiento pero llevo 4000km y un consumo medio aprox 6.5reales en el A4 seguro q serían 9 y la diferencia entre gasoil y gasolina todavía existe