NUR dijo:
reasegurator dijo:Yo a mi 210 le llevo una media en estos 11.000km de 6,7.
Hice el pasado 26 un Madrid Murcia en plan tranquilo por los críos, sin tráfico, con el crucero a 120, dos adultos, dos niños y el maletero hasta arriba y acabé con un parcial de 5,9 en modo A casi todo el trayecto.
A la vuelta, 6,1 ya con alguna retención
Lo veo muy complicado...y muy forzadoNUR dijo:Por cierto reasegurator , es posible 1000km con un depósito?
Creo que por salud mental no lo probaré....
Viendo cómo va este depósito, que lleva 750km hechos y pone que aún le resta 300, podría ser...justisimo y apurando reserva. Pero no creo que mañana ni mi cerebro ni el Stelvio me permitan ir tan tranquilo... lo del viaje fue porque mis enanos se marean, sin música rock alta, la amenaza de los radares, la parienta al lado... ;DNUR dijo:Por cierto reasegurator , es posible 1000km con un depósito?
Creo que por salud mental no lo probaré....
SAMUFRAN dijo:Buenas. Yo, con mi primer depósito, un Stelvio 2.2D 210 c.v., todo el trayecto en N y automático por vías rápidas, me ha marcado un promedio de 8,3 litros, aunque mis mediciones me han dado un consumo real de 9,0 litros.
Con el segundo depósito he intentado mantener promedios de seis, seis y pocos litros, pero qué va... es un coñazo!!! Demasiada paciencia para mi!!!! Si con el tiempo estabilizo consumos de 7 y pico u 8 litros, me daré por satisfecho. Creo que esos números serían muy buenos.
Saludos!!!!
Los del diesel nos divertimos mucho, tenemos más par y consumimos menos, que le vamos a hacerALFA_BRAVO dijo:Yo creo que no quiero saberlo... pero moverse entre 11-13L es muy divertido para mi sueldo de mierda AJAJAJJA
Saludos amigos del diésel XD
Alfone dijo:Los del diesel nos divertimos mucho, tenemos más par y consumimos menos, que le vamos a hacerALFA_BRAVO dijo:Yo creo que no quiero saberlo... pero moverse entre 11-13L es muy divertido para mi sueldo de mierda AJAJAJJA
Saludos amigos del diésel XD