Quitamos el Alfa Romeo Junior del foro?

¿Quitamos el Alfa Romeo Junior del foro?

• Si

Votos: 10 13,0%
  • No

Votos: 67 87,0%

• Votantes totales
    77
¿Quién de nosotros ha dicho que tenemos un carrazo? Mira, el único que lo andaba diciendo cada dos por tres ha sido baneado, y tú, que usaste términos como "mierda" y "basura" para referirte al Junior sigues por aquí y encima haciéndote la víctima.

¿Te han comido vivo? ¿Los terribles dueños del Junior? Ay mi pobre, si solo se te pidió ser más respetuoso expresando tus opiniones. Y no solo lo hicimos los propietarios del Junior, fue más gente.

¿Te tocamos la moral por opinar bien de un coche que no te gusta? Eso sí que es ser sensible, tanto, que tienes que sacar cada dos por tres tu curriculum alfista para dejar bien claro que eres el más autorizado para opinar sobre auténticos Alfa Romeo.

¿Nos vamos creciendo? ¿A qué te refieres, a que opinamos de nuestro coche, de lo bueno y de lo malo que tiene? ¿A que opinamos, sin más? ¿Te molesta que haya usuarios que hablemos del Junior? ¿Eso es crecerse?

Claro que sabemos lo que hay, claro que aguantamos críticas y opiniones negativas sobre nuestro coche, pero siempre que se expresen de manera respetuosa, por supuesto. Lo normal en mi mundo, no sé en el tuyo.

Ubícate, anda.
A lo mejor he sido baneado porque jamás he ofendido a nadie he dicho un comentario de una cosa ni una persona ni a ti ni a nadie pero veo que te gusta en público he sido más correcto y te lo he dicho por privado pero sigues erre que erre en ningún momento es la última vez que te voy a contestar en serio lo tuyo es muy fuerte para ti barco como animal acuático

¿Quién de nosotros ha dicho que tenemos un carrazo? Mira, el único que lo andaba diciendo cada dos por tres ha sido baneado, y tú, que usaste términos como "mierda" y "basura" para referirte al Junior sigues por aquí y encima haciéndote la víctima.

¿Te han comido vivo? ¿Los terribles dueños del Junior? Ay mi pobre, si solo se te pidió ser más respetuoso expresando tus opiniones. Y no solo lo hicimos los propietarios del Junior, fue más gente.

¿Te tocamos la moral por opinar bien de un coche que no te gusta? Eso sí que es ser sensible, tanto, que tienes que sacar cada dos por tres tu curriculum alfista para dejar bien claro que eres el más autorizado para opinar sobre auténticos Alfa Romeo.

¿Nos vamos creciendo? ¿A qué te refieres, a que opinamos de nuestro coche, de lo bueno y de lo malo que tiene? ¿A que opinamos, sin más? ¿Te molesta que haya usuarios que hablemos del Junior? ¿Eso es crecerse?

Claro que sabemos lo que hay, claro que aguantamos críticas y opiniones negativas sobre nuestro coche, pero siempre que se expresen de manera respetuosa, por supuesto. Lo normal en mi mundo, no sé en el tuyo.

Ubícate, anda.
Lo siento por lo que te voy a decir y no lo siento realmente no aguantéis ni una crítica saltáis como la pólvora a la mínima uff no he visto eso en el foro en años y saltáis a la mínima es como si te estuvieran escupiendo la cara y simplemente es un concepto personal si no gusta lo que opina la gente no escribáis vais a tener respuestas así lo dicho no pierdo más el tiempo contigo tranquilo como si pones que eres Dios todo para ti

Pues yo con la oferta esa de renting de 240 euros al mes me animaba a probarlo un par de añitos oye, el eléctrico. :jujujajajeje:
Anda que si esa oferta llega a haberla antes de comprar yo el Fiat Tipo, ya te iba a contar.... Es un chollazo

• Like
Reacciones: nacho
¿Por qué no damos por zanjado el tema? Me parece bastante absurdo vivir en un conflicto permanente y además no veo que aporte nada esta nueva polémica que se está creando... :nosure:

Los que hubiéramos preferido un Junior distinto ya lo hemos dicho: no nos hace falta insistir... :confused:

Los que al oir la palabra «Junior» o «Puretech» se santiguan para protegerse del demonio ya lo han dicho también: no es necesario recordarlo permanentemente, ya lo sabemos... :=))>

Y los que han optado por un Junior, porque les gusta, porque les cuadra como coche o por lo que sea, pues que disfruten tranquilamente de él y que no dejen de mantenernos informados de sus virtudes y defectos, que es de lo que se trata... :rolleyes:

Como decía mi venerable y sabia profe de mates, «calma e sangue freddo»... ;)

Saludos :cool:

Creo que me voy a comprar un Junior

Salu2

Como si los del 2.2 de Giulia/Stelvio hubiesen recibido poco... jajaja.

Pues a mí uno como este me pone muy palote....

Me lo podéis regalar sin problemas que no os voy a mirar con cara de asco
972744cf21f4d3f096fe9c18c6033ff0.jpg
19fc90b3912535d704da58c1c260c21c.jpg

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

Pues a mí uno como este me pone muy palote....

Me lo podéis regalar sin problemas que no os voy a mirar con cara de asco
972744cf21f4d3f096fe9c18c6033ff0.jpg
19fc90b3912535d704da58c1c260c21c.jpg

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
Es lo que tiene los acabados tope de gama. Me gusta hasta a mí. Los asientos deben de ser espectaculares.

• Like
Reacciones: RadiK-Alfa
Menos las llantas, verdad @Zhio ? :jujujajajeje:

Lo demás mola. Además siendo el eléctrico no hay problema con el motor...:p

• Haha
Reacciones: Zhio
  • Like
Reacciones: Crosbi, ratm y nacho

:jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:

No me había fijado que eran de cuatro tornillos, una pena porque con las llantas tan bonitas que tiene Alfa Romeo en otros modelos estaría bien que fuesen compatibles. A mi también me parece la más bonita la “pétali 18” aunque cuando la acercas y ves que medio círculo está cerrado…. La turbina, no entiendo el nombre, siempre la asocie con las de radios y en el Junior no hay ninguna de ese estilo.

:jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:

La Virgen! A cuál más horrible de todas... ¡Es que se han lucido hasta con las llantas!
(Y perdón si con mi comentario hago daño a gente hipersensible)

No me había fijado que eran de cuatro tornillos, una pena porque con las llantas tan bonitas que tiene Alfa Romeo en otros modelos estaría bien que fuesen compatibles. A mi también me parece la más bonita la “pétali 18” aunque cuando la acercas y ves que medio círculo está cerrado…. La turbina, no entiendo el nombre, siempre la asocie con las de radios y en el Junior no hay ninguna de ese estilo.

La Virgen! A cuál más horrible de todas... ¡Es que se han lucido hasta con las llantas!
(Y perdón si con mi comentario hago daño a gente hipersensible)
¡¡¡Pero id al hilo de la encusta y votad!!!... :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:

• Like
Reacciones: Ratatata y alan
Las del Veloce son las únicas potables
No entiendo cómo, con la sensación general que hay sobre las llantas (de feas), la marca no ha sacado ya otras alternativas. En un hilo vi una imagen de un Junior con llantas after market y ganaba bastante.

No entiendo cómo, con la sensación general que hay sobre las llantas (de feas), la marca no ha sacado ya otras alternativas. En un hilo vi una imagen de un Junior con llantas after market y ganaba bastante.
Supongo que te refieres a éstas que compartió el forero @Locus , muy bonitas y en medida 18" nada exageradas

1752743027637.webp