¿Quién de nosotros ha dicho que tenemos un carrazo? Mira, el único que lo andaba diciendo cada dos por tres ha sido baneado, y tú, que usaste términos como "mierda" y "basura" para referirte al Junior sigues por aquí y encima haciéndote la víctima.
¿Te han comido vivo? ¿Los terribles dueños del Junior? Ay mi pobre, si solo se te pidió ser más respetuoso expresando tus opiniones. Y no solo lo hicimos los propietarios del Junior, fue más gente.
¿Te tocamos la moral por opinar bien de un coche que no te gusta? Eso sí que es ser sensible, tanto, que tienes que sacar cada dos por tres tu curriculum alfista para dejar bien claro que eres el más autorizado para opinar sobre auténticos Alfa Romeo.
¿Nos vamos creciendo? ¿A qué te refieres, a que opinamos de nuestro coche, de lo bueno y de lo malo que tiene? ¿A que opinamos, sin más? ¿Te molesta que haya usuarios que hablemos del Junior? ¿Eso es crecerse?
Claro que sabemos lo que hay, claro que aguantamos críticas y opiniones negativas sobre nuestro coche, pero siempre que se expresen de manera respetuosa, por supuesto. Lo normal en mi mundo, no sé en el tuyo.
Ubícate, anda.