Quitamos el Alfa Romeo Junior del foro?

¿Quitamos el Alfa Romeo Junior del foro?

• Si

Votos: 10 13,0%
  • No

Votos: 67 87,0%

• Votantes totales
    77
No entiendo cómo, con la sensación general que hay sobre las llantas (de feas), la marca no ha sacado ya otras alternativas. En un hilo vi una imagen de un Junior con llantas after market y ganaba bastante.

Lo que se suele decir.... "nada peor que un tonto empeñao"

Y creo que Marroneros le pone mucho empeño :D

• Haha
Reacciones: Crosbi, nacho y alan
No entiendo cómo, con la sensación general que hay sobre las llantas (de feas), la marca no ha sacado ya otras alternativas. En un hilo vi una imagen de un Junior con llantas after market y ganaba bastante.
No es solo el diseño, es que le quedan pequeñas, metidas para dentro y tienen mucho balón. Se supone que es un coche deportivo, pero las llantas no lo son en absoluto.

• Like
Reacciones: Zhio
No me había fijado que eran de cuatro tornillos, una pena porque con las llantas tan bonitas que tiene Alfa Romeo en otros modelos estaría bien que fuesen compatibles. A mi también me parece la más bonita la “pétali 18” aunque cuando la acercas y ves que medio círculo está cerrado…. La turbina, no entiendo el nombre, siempre la asocie con las de radios y en el Junior no hay ninguna de ese estilo.

Es el único Alfa al que no le valen las llantas de otros modelos... No sé porqué será... :nosure: :jujujajajeje:

• Haha
Reacciones: Sicalfa, Zhio y alan
Cuando he leido el titulo del post creia que se trataba de una broma... pero leyendo el post ya veo que no....

Hombre, a mi no me gusta nada el Junior pero de ahi a borrarlo del foro, no me parece de recibo...

Yo le aplicaria mejor una "damnatio memoriae"..... :jujujajajeje: :jujujajajeje: ( Es broma, claro, que nadie se ofenda).

Lo que estamos consiguiendo es que los propietarios del Junior se vayan asqueados

Y no tengamos retro información sobre los consumos, las prestaciones, las sensaciones. Y a mi ME INTERESA

COMO VERDADEROS ALFISTAS CON ADN "AUTÉNTICO ALFISTA" lo hemos conseguido: EXPULSAR AL QUE NO HACE O COMPRA O TIENE NUESTROS GUSTOS!!!! :oops:

BRAVO!!!!! :poop:

Se ofenderán algunos....

Recuerdas como te ofendías por menos cuando vivías con pánico las averías que no tenías en el Giulia

Y los que comentábamos lo hacíamos sin intención, sólo para quitar hierro al asunto.

Y cómo te lo tomaste.

Respeto para quién tiene un Junior que parece que es la PIÑATA DEL FORO al que hay que machacar.

Se ofenderán algunos....
Es su problema.

Del mismo modo que no me parece de recibo el eliminar el Junior del foro, tampoco me parece de recibo que se ofendan algunos con las criticas al coche, estamos llegando a unos extremos donde tampoco se puede decir nada negativo, te culpabilizan de lo divino y de lo humano........REcuerdo cuando entre yo las criticas que habia al MiTo, si me hubiese ido por eso.....

El limite es el ataque personal, mucha gente no sabe diferenciar la critica del insulto o la falta de respeto....ese es su problema, cuando se traspasa la linea se ofende , pero claro, ahi entran ya las cuitas personales entre unos y otros.....

Por que tomarse las criticas a un coche como un ataque personal?. Como diria Mou, purque? Purque?.
Parece que te tiene que gustar un coche por ser Alfa, sino ya eres un mal alfista...
Al fin y al cabo, no ofende quien quiere, sino quien puede.

Francamente ,no lo quitaria del foro ,es otro alfa mas y a quien no le guste ,pues lo puede decir y punto ,ya que todos los puntos de vista son validos
Yo tengo un mito el cual en mi trabajo muchos lo odian ,y me alegro que lo odien
Yo por el contrario me gusta y cero problemas ,y podrian decir que tengo un opel corsa ,tambien estarian en lo cierto ,pero me da igual
Y francamente no me gustas los suv ,pero no por eso ,quiero que la gente no opine de ellos y diga que es estupendo ,por que para gustos colores

Última edición:
  • Like
Reacciones: scipio
Recuerdas como te ofendías por menos cuando vivías con pánico las averías que no tenías en el Giulia
No es ni parecido...
Temer que un coche te dé algún tipo de avería carísima que no puedas afrontar (sobre todo si ves que esas averías se están haciendo habituales) y quedarte sin coche, a ofenderte porque a la gente no le gusta tu coche...

Idéntica situación vamos.

Última edición:
  • Like
Reacciones: ratm, scipio y Dudi
Es su problema.

Del mismo modo que no me parece de recibo el eliminar el Junior del foro, tampoco me parece de recibo que se ofendan algunos con las criticas al coche, estamos llegando a unos extremos donde tampoco se puede decir nada negativo, te culpabilizan de lo divino y de lo humano........REcuerdo cuando entre yo las criticas que habia al MiTo, si me hubiese ido por eso.....

El limite es el ataque personal, mucha gente no sabe diferenciar la critica del insulto o la falta de respeto....ese es su problema, cuando se traspasa la linea se ofende , pero claro, ahi entran ya las cuitas personales entre unos y otros.....

Por que tomarse las criticas a un coche como un ataque personal?. Como diria Mou, purque? Purque?.
Parece que te tiene que gustar un coche por ser Alfa, sino ya eres un mal alfista...
Al fin y al cabo, no ofende quien quiere, sino quien puede.
Totalmente de acuerdo...

Es el día de la marmota.

No veo ofensa en los poseedores del Junior, pero sí mucha inquina en el sector alfista talibán.

No es ni parecido...
Temer que un coche te dé algún tipo de avería carísima que no puedas afrontar (sobre todo si ves que esas averías se están haciendo habituales) y quedarte sin coche, a ofenderte porque a la gente no le gusta tu coche...

Idéntica situación vamos.

Totalmente de acuerdo.

Salu2

No, aunque no es el Alfa que todos querríamos ver. Eso de que lleve un motor tricilíndrico Pudretech me entristece pero es lo que hay, esperemos que vengan tiempos mejores.

pues sea como sea, bonito o feo, alfa o no alfa, lo que es una pena es que los que tienen el coche ya no compartan impresiones o sus experiencias.

pues sea como sea, bonito o feo, alfa o no alfa, lo que es una pena es que los que tienen el coche ya no compartan impresiones o sus experiencias.
Yo creo que el problema reside más en que apenas se venden unidades y menos aún a particulares.