no creo que sea ese el problema, el coche es el que es para bien o para mal y encima hay 4pues sea como sea, bonito o feo, alfa o no alfa, lo que es una pena es que los que tienen el coche ya no compartan impresiones o sus experiencias.
no creo que sea ese el problema, el coche es el que es para bien o para mal y encima hay 4pues sea como sea, bonito o feo, alfa o no alfa, lo que es una pena es que los que tienen el coche ya no compartan impresiones o sus experiencias.
Para ser honestos, es fácil culpar a las empresas pero si nadie compra Alfa Romeo es lo que hay. No creo que esté intentando eliminarla cuando crean nuevos modelos aunque sean con base de coches totalmente contrarios a Alfa Romeo. Si la estuviesen dejando morir la hubiesen dejado con el Giulietta y los Stelvio y Giulia sin actualizar como hizo FCA durante años con la marca. Seamos lógicos y no tan viscerales. Alfa Romeo se tiene que alejar del mercado europeo que la desprecia y buscar mercado en Asia como ha hecho Mercedes Benz o BMW.No lo quitaría porque lleva el biscione y estoy es un foro Alfa Romeo, independientemente lo que haya detrás.
No obstante ya se está encargando Stellantis de borrar AR del mapa ni concesiones quedan, no nos apresuremos a poner los clavos del ataúd.
Llevo poco tiempo conociendo la marca y leo en muchos sitios el problema con los concesionarios. ¿A qué se debe?, ¿es una política de ahorro de costes del grupo?. ¿A través de qué redes se venden entonces?. En Madrid es verdad que también han ido cerrando concesionarios. Había uno en Sor Angela de La Cruz, cerca de Cuzco (una zona principal de la ciudad) y el otro día pasé y estaba desmantelado. Es por curiosidad y por saber. Por lo demás, totalmente de acuerdo: encantado con mi Junior.El hilo, por las razones que lo crearon, hace tiempo que está amortizado. Una broma en la que los haters del foro ganaron a un ansioso incalificable.
Como el resto de los modelos de Alfa, el principal problema del Junior es ahora el desmantelamiento de la red de distribución. Llevo años, desde que me dejaron sin conce en mi ciudad, diciéndolo.
En relación al resto de los competidores B SUV, por precio y características, es tan defendible, comprable y atractivo como cualquier otro, pero si no estás en una gran urbe, en dónde pueda haber concesionario en el que verlo, probarlo y de planteárselo, comprarlo, malamente se van a comprar... y como pidas a fábrica, meses de espera. O mucho lo quieres u, obviamente, verás mucho mejores las otras opciones, que no lo son.
Por lo demás, como propietario de uno, encantado con él.
En Asturias tampoco tenemos ya. La concesión la tenía Artedo Motor. Eliminó todo lo italiano en Gijón y vendió la concesión a Valgisa (PSA) para tener concesionario Stellantis pero sin Alfa Romeo. En Gijón Artedo Motor ahora vende Jaecoo y otra china, no sé si Omoda. En Oviedo y Avilés mantienen FIAT y Jeep pero no Alfa.El hilo, por las razones que lo crearon, hace tiempo que está amortizado. Una broma en la que los haters del foro ganaron a un ansioso incalificable.
Como el resto de los modelos de Alfa, el principal problema del Junior es ahora el desmantelamiento de la red de distribución. Llevo años, desde que me dejaron sin conce en mi ciudad, diciéndolo.
En relación al resto de los competidores B SUV, por precio y características, es tan defendible, comprable y atractivo como cualquier otro, pero si no estás en una gran urbe, en dónde pueda haber concesionario en el que verlo, probarlo y de planteárselo, comprarlo, malamente se van a comprar... y como pidas a fábrica, meses de espera. O mucho lo quieres u, obviamente, verás mucho mejores las otras opciones, que no lo son.
Por lo demás, como propietario de uno, encantado con él.
por lo que leí de los comentarios de algunos foreros con el junior hibrida es un coche que va bien. La sensación de conducción es buena en carretera con un "aplomo" mejor de lo esperado.Por otro lado. ¿Qué sensaciones da al volante? Sabemos que es un B-SUV y no se le puede exigir sensaciones de utilitario deportivo pero, ¿es mínimamente aplomado?
La combinación que afecta a la conducción (suspensión/balanceo/agarre, dirección/asistida, potencia) es francamente buena. Aplomo en carretera, en curvas reviradas, abiertas y amplias, con asfalto mojado o seco. La dirección obedece con exactitud las instrucciones del volante. Las ADAS funcionan perfectamente, garantizando la seguridad en la conducción. Es cómodo de conducir y, al tiempo, permite diversión, con nervio sobrado a la hora de escalar en cualquier modo de conducción, aunque especialmente en el Dynamic. Para el segmento al que pertenece, tamaño y prestaciones, se trata de un coche muy completo y, además, estéticamente muy bonito y distinto.por lo que leí de los comentarios de algunos foreros con el junior hibrida es un coche que va bien. La sensación de conducción es buena en carretera con un "aplomo" mejor de lo esperado.
A mi es que me gustaría probar uno.por lo que leí de los comentarios de algunos foreros con el junior hibrida es un coche que va bien. La sensación de conducción es buena en carretera con un "aplomo" mejor de lo esperado.
Supongo que puedes probar alguno en un concesionario, tendrán alguna unidad de prueba.A mi es que me gustaría probar uno.
Sí, yo tardé tres meses y pico (Madrid y verano de por medio), pero al final pude probar un Junior Ibrida por espacio de un par de horas aproximadamente.Supongo que puedes probar alguno en un concesionario, tendrán alguna unidad de prueba.
Ahí está la cuestión, que Asturias ya no tiene concesionario Alfa Romeo. Probé el Tonale porque lo tenía un amigo que trabaja en Spoticar, pero les entran Alfas muy de vez en cuando.Supongo que puedes probar alguno en un concesionario, tendrán alguna unidad de prueba.
Es buscar una aguja en un pajar... Cada avistamiento de un Junior es la sensación como de ver de repente una ballena corcovada cuando estás de vacaciones en el mar o algo así !. Y para poder probar uno pasa lo mismo. No hay y cuesta mucho que te den una prueba, y eso que os hablo de Madrid. Solo decirte por si te interesa, @danicort97, que hay en Vitoria y Cantabria dos concesionarios que, me consta porque estuve hablando con ellos en su día, tratan muy bien al cliente y funcionan bien con la Marca. Vitoria: Alto de Armentia Kalea, 23, 01007 Gasteiz, Araba. https://alfaromeovitoria.es/. Y Cantabria: Barrio Villafranca-Cam, 399, 39300, Torrelavega (Cantabria)Ahí está la cuestión, que Asturias ya no tiene concesionario Alfa Romeo. Probé el Tonale porque lo tenía un amigo que trabaja en Spoticar, pero les entran Alfas muy de vez en cuando.
Está bien saberlo. Hay que admitir que los 3 que teníamos en Asturias eran dejadez total hacia Alfa Romeo. Solo les interesaba FIAT y Jeep.Es buscar una aguja en un pajar... Cada avistamiento de un Junior es la sensación como de ver de repente una ballena corcovada cuando estás de vacaciones en el mar o algo así !. Y para poder probar uno pasa lo mismo. No hay y cuesta mucho que te den una prueba, y eso que os hablo de Madrid. Solo decirte por si te interesa, @danicort97, que hay en Vitoria y Cantabria dos concesionarios que, me consta porque estuve hablando con ellos en su día, tratan muy bien al cliente y funcionan bien con la Marca. Vitoria: Alto de Armentia Kalea, 23, 01007 Gasteiz, Araba. https://alfaromeovitoria.es/. Y Cantabria: Barrio Villafranca-Cam, 399, 39300, Torrelavega (Cantabria)942 890 704
gestorcontactosfca@autogomas.com![]()
El Tonale es cómodo y está muy bien puesto a punto. Es increíble lo estable que va para ser un SUV (mejor que el X1/X2 y el Q3). Juega más con el Cupra Formentor en sensaciones. Pero el Junior pese a que creo que el interior va a ser paños y mueble de Stellantis genérico readaptado por Alfa Romeo me gusta como está diseñado y por fuera feo no es. Hubiese molado un biscione de toda la vida pero es algo insignificante. Pero cadena de distribución, por favor.Sin apasionarme en absoluto el modelo, creo que en unos años será mi futuro coche para el día a día. No me apasiona pero es que el resto del mercado me apasiona menos aún. Incluso el nuevo Tonale empiezo a verlo con otros ojos.
Yo evitaría cualquier producto de Stellantis... Da igual cual! Visto lo visto...Sin apasionarme en absoluto el modelo, creo que en unos años será mi futuro coche para el día a día. No me apasiona pero es que el resto del mercado me apasiona menos aún. Incluso el nuevo Tonale empiezo a verlo con otros ojos.
Hombre, según esa regla de tres se tenían que haber evitado todos los productos de Alfa Romeo en los 80, o de BMW entre 2007 y 2014. No existen los coches perfectos. Si te gusta un coche cómpralo pero conociendo lo que hay bajo el capó y sabiendo lo que hay que vigilar y hacer. Ese es el problema del 90% de los usuarios, que compran coches sin tener ni la mínima idea de qué compran y lo peor es que no tienen interés en saber nada.Yo evitaría cualquier producto de Stellantis... Da igual cual! Visto lo visto...