Quitamos el Alfa Romeo Junior del foro?

¿Quitamos el Alfa Romeo Junior del foro?

• Si

Votos: 10 13,0%
  • No

Votos: 67 87,0%

• Votantes totales
    77
Yo desde el principio me ha parecido irónico este post pero viendo las respuestas se puede ver que la gran mayoría han votado que no, y por tanto independientemente de la opinión personal que se tenga del modelo, se asume que es un modelo más de Alfa y ya está, no more drama.

• Like
Reacciones: nacho
Y yo creo que responder por cada opinión negativa sobre un modelo en concreto tal vez puede ser demasiado para cualquiera, para mi lo seria al menos...dentro de las normas de la comunidad cada uno es libre de opinar lo que quiera, cada uno tiene su estilo y hay que encajarlo. Me parece que el sentimiento general es que si uno es feliz con su coche pues estupendo y se respeta, pero no quita que como amantes de los coches y alfa en concreto aportemos debate e impresiones sobre todas las novedades, un foro de opinión ni más ni menos

Y yo creo que responder por cada opinión negativa sobre un modelo en concreto tal vez puede ser demasiado para cualquiera, para mi lo seria al menos...dentro de las normas de la comunidad cada uno es libre de opinar lo que quiera, cada uno tiene su estilo y hay que encajarlo. Me parece que el sentimiento general es que si uno es feliz con su coche pues estupendo y se respeta, pero no quita que como amantes de los coches y alfa en concreto aportemos debate e impresiones sobre todas las novedades, un foro de opinión ni más ni menos
Pero hay quien incluso asegurando ser feliz con su coche, no termina de serlo si al resto de personas no le gusta...
Prueba de ello, es que se pasan luego el día martirizándose en el foro con los comentarios de la gente hacia su modelo...

• Like
Reacciones: ratm y Ballenero23
Pero hay quien incluso asegurando ser feliz con su coche, no termina de serlo si al resto de personas no le gusta...
Prueba de ello, es que se pasan luego el día martirizándose en el foro con los comentarios de la gente hacia su modelo...
No te falta razón, algunos necesitan buscar el respaldo de otras personas en sus decisiones, para otros es importante hacer ver lo muy mucho alfistas que son por tener tres, cuatro o cinco alfas en su garaje, y otros son felices diciendo cada dos por tres lo poco o nada que les gusta un coche aún sin venir a cuento...
Aquí cada cual busca la felicidad como quiere, y todo es legítimo siempre que se respete al resto.

• Like
Reacciones: santikets
No te falta razón, algunos necesitan buscar el respaldo de otras personas en sus decisiones, para otros es importante hacer ver lo muy mucho alfistas que son por tener tres, cuatro o cinco alfas en su garaje, y otros son felices diciendo cada dos por tres lo poco o nada que les gusta un coche aún sin venir a cuento...
Aquí cada cual busca la felicidad como quiere, y todo es legítimo siempre que se respete al resto.
Desde que te registraste en el foro y te presentaste, pasas más tiempo en el foro discutiendo con la gente a la que no le gusta tu coche, que disfrutando de él...
Mírate eso...

• Like
Reacciones: IMOLA2
Desde que te registraste en el foro y te presentaste, pasas más tiempo en el foro discutiendo con la gente a la que no le gusta tu coche, que disfrutando de él...
Mírate eso...
Madre mía cómo están algunas cabezas.

• Like
Reacciones: telle
Jajajaja.

Evidentemente, no. Para lo bueno y lo malo, el Jr. es un producto que se vende bajo la marca Alfa Romeo,

Aquí caben hasta los poseedores de los Mito, Arna, Alfa Romeo Dauphine y Alfa 4L.

Sólo faltaría.

Madre mía cómo están algunas cabezas.
JUSTO. Justo eso pienso cada vez que te leo enfrentado con medio foro porque tu coche no le gusta a la gente.
Sal un ratito con él, condúcelo, disfrútalo! Que te dé un poco el aire...
Pero de verdad, que hace tiempo que no veía una piel tan fina en el foro...

JUSTO. Justo eso pienso cada vez que te leo enfrentado con medio foro porque tu coche no le gusta a la gente.
Lo de la linde.....
Descansa un poco, anda, que voy a pensar que quieres algo de casito por mi parte.

Demuestra eso que afirmas, a quién me he enfrentado yo "porque mi coche no le gusta".

Bueno pues un 88,6% de las votantes prefieren que el Junior siga en el foro. (Que además era lo lógico) Así que yo creo que por mayoría, el asunto está claro...

Última edición:
  • Like
Reacciones: Dudi
El tema en mi opinión es el siguiente:
Hay un post de stellantis donde cuando salió el Junior ya se le dió todo lo dable.
Ahora, cuando llega un comprador y abre un post .... Un poquito de respeto, si nadie te pide que te guste, solo respeta al forero que se lo ha comprado y con toda su ilusión lo presenta.

Creo que es fácil de entender.

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

Esto parece el Big Bang del Universo Alfista

El foro se expande y llega un momento (era Mesoneros) que empieza a contraerse hasta que se extingue.... :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:

• Haha
Reacciones: nacho
Me hacen gracia los que hablan del Junior como un Peugeot mientras van en sus Alfiats carrozados de los 90-2000…

Me hacen gracia los que hablan del Junior como un Peugeot mientras van en sus Alfiats carrozados de los 90-2000…

Eso ya está muy manido ¿no?

Los alfas de esa época derivan de la plataforma del 155 que a su vez derivaba del tipo. Tantas son las modificaciones que se considera una nueva plataforma.

Por no hablar de los motores que eran 100% alfa, salvo si quieres, los JTD de FIAT, pero siempre italianos.

La plataforma de junior es exactamente la de los peugeut. Solo cambia la puesta a punto. Y con motores stellantis a los que le han cambiado el nombre y acaban de llamar a revisión a todos otra vez.

Eso ya está muy manido ¿no?

Los alfas de esa época derivan de la plataforma del 155 que a su vez derivaba del tipo. Tantas son las modificaciones que se considera una nueva plataforma.

Por no hablar de los motores que eran 100% alfa, salvo si quieres, los JTD de FIAT, pero siempre italianos.

La plataforma de junior es exactamente la de los peugeut. Solo cambia la puesta a punto. Y con motores stellantis a los que le han cambiado el nombre y acaban de llamar a revisión a todos otra vez.
Creo que se ha entendido el sentido del post.

Habría que tener un poco de cabeza. No me parece lógico que el subforo de un modelo se inunde de opiniones negativas de gente a la que ni le gusta el modelo ni se le pasa por la cabeza comprárselo. Si el debate mas allá de si el coche es bueno o malo se centra en si es un "verdadero" Alfa para eso ya hay temas sobre Stellantis o automoción en general, porque lo que pasa con Alfa está pasando con la mayoría de marcas.
A mi me jodería haberme comprado un Junior con toda la ilusión del mundo y meterme aquí en un foro de ALFA para encontrar hate por todos lados en el subforo del Junior. No es complicado ser un poco más sensibles.
En mi caso paso el 70% del tiempo en el subforo del 159, y me parecería absurdo que estuviera lleno de opiniones de gente que ni tiene uno ni quiere, repitiendo que si les parece una mierda, que si no es un Alfa y blablabla.

• Like
Reacciones: Crosbi
Pues yo con la oferta esa de renting de 240 euros al mes me animaba a probarlo un par de añitos oye, el eléctrico. :jujujajajeje: