Pero hay quien incluso asegurando ser feliz con su coche, no termina de serlo si al resto de personas no le gusta...Y yo creo que responder por cada opinión negativa sobre un modelo en concreto tal vez puede ser demasiado para cualquiera, para mi lo seria al menos...dentro de las normas de la comunidad cada uno es libre de opinar lo que quiera, cada uno tiene su estilo y hay que encajarlo. Me parece que el sentimiento general es que si uno es feliz con su coche pues estupendo y se respeta, pero no quita que como amantes de los coches y alfa en concreto aportemos debate e impresiones sobre todas las novedades, un foro de opinión ni más ni menos
No te falta razón, algunos necesitan buscar el respaldo de otras personas en sus decisiones, para otros es importante hacer ver lo muy mucho alfistas que son por tener tres, cuatro o cinco alfas en su garaje, y otros son felices diciendo cada dos por tres lo poco o nada que les gusta un coche aún sin venir a cuento...Pero hay quien incluso asegurando ser feliz con su coche, no termina de serlo si al resto de personas no le gusta...
Prueba de ello, es que se pasan luego el día martirizándose en el foro con los comentarios de la gente hacia su modelo...
Desde que te registraste en el foro y te presentaste, pasas más tiempo en el foro discutiendo con la gente a la que no le gusta tu coche, que disfrutando de él...No te falta razón, algunos necesitan buscar el respaldo de otras personas en sus decisiones, para otros es importante hacer ver lo muy mucho alfistas que son por tener tres, cuatro o cinco alfas en su garaje, y otros son felices diciendo cada dos por tres lo poco o nada que les gusta un coche aún sin venir a cuento...
Aquí cada cual busca la felicidad como quiere, y todo es legítimo siempre que se respete al resto.
Madre mía cómo están algunas cabezas.Desde que te registraste en el foro y te presentaste, pasas más tiempo en el foro discutiendo con la gente a la que no le gusta tu coche, que disfrutando de él...
Mírate eso...
JUSTO. Justo eso pienso cada vez que te leo enfrentado con medio foro porque tu coche no le gusta a la gente.Madre mía cómo están algunas cabezas.
Lo de la linde.....JUSTO. Justo eso pienso cada vez que te leo enfrentado con medio foro porque tu coche no le gusta a la gente.
Sal un ratito con él, condúcelo, disfrútalo! Que te dé un poco el aire...
Pero de verdad, que hace tiempo que no veía una piel tan fina en el foro...
Demuestra eso que afirmas, a quién me he enfrentado yo "porque mi coche no le gusta".JUSTO. Justo eso pienso cada vez que te leo enfrentado con medio foro porque tu coche no le gusta a la gente.
Sal un ratito con él, condúcelo, disfrútalo! Que te dé un poco el aire...
Pero de verdad, que hace tiempo que no veía una piel tan fina en el foro...
Me hacen gracia los que hablan del Junior como un Peugeot mientras van en sus Alfiats carrozados de los 90-2000…
Creo que se ha entendido el sentido del post.Eso ya está muy manido ¿no?
Los alfas de esa época derivan de la plataforma del 155 que a su vez derivaba del tipo. Tantas son las modificaciones que se considera una nueva plataforma.
Por no hablar de los motores que eran 100% alfa, salvo si quieres, los JTD de FIAT, pero siempre italianos.
La plataforma de junior es exactamente la de los peugeut. Solo cambia la puesta a punto. Y con motores stellantis a los que le han cambiado el nombre y acaban de llamar a revisión a todos otra vez.
Pues yo con la oferta esa de renting de 240 euros al mes me animaba a probarlo un par de añitos oye, el eléctrico.![]()
simplemente incomparableMe hacen gracia los que hablan del Junior como un Peugeot mientras van en sus Alfiats carrozados de los 90-2000…