¿Podemos concluir que el 2.0 gasolina da mucho menos problemas que el 2.2 diesel?
¿Podemos concluir que el 2.0 gasolina da mucho menos problemas que el 2.2 diesel?
En cuanto a la varilla, ¿se aconseja hacer algo para alargar su duración?El gasolina controlando la varilla del actuador del turbo y cambiando los tornillos de purga refrigerante total fiabilidad...
Cambiarla a tiempo para que no se coma los pernos donde se encaja.En cuanto a la varilla, ¿se aconseja hacer algo para alargar su duración?
No se mueve en ningún sentido? el mío se mueve:Cambiarla a tiempo para que no se coma los pernos donde se encaja.
También es verdad que hay coches con 200mil que está perfecta y coches con 20mil que ha habido que cambiarla, no sabemos muy bién qué lo ocasiona, pero es un poco lotería.
El mío tiene 80mil recién cumplidos y no se mueve, así que seguramente la mía dure toda la vida del coche
No sabía nada de esto sobre el motor gasolina hay algún subforo con estos temas?El gasolina controlando la varilla del actuador del turbo y cambiando los tornillos de purga refrigerante total fiabilidad...
Todos los dias se encuentra algo nuevo de lo que preocuparseEl gasolina controlando la varilla del actuador del turbo y cambiando los tornillos de purga refrigerante total fiabilidad...
Vertical si, que sale hacia arriba quitando la traba, pero ni longitudinal ni transversal. Obviamente un poco de juego tiene, pero vamos que no cabe ni la mitad del espesor de un folio.No se mueve en ningún sentido? el mío se mueve:
- Longitudinal (línea que une los 2 pernos)... nada o como mucho 1 décima de milímetro
- Transversal a esa línea (lateralmente): como medio milímetro o así
- Vertical (hacia el techo): como 2mm, ahí hay juego claramente
No tengo con qué comparar, mi esperanza es que el longitudinal sea el importante, pero no lo sé...
Creo que meter rodamientos ahí es mala idea, son más piezas móviles que al final tienen más desgaste y con algo los tendrás que lubricar.Todos los dias se encuentra algo nuevo de lo que preocuparse![]()
![]()
Me he visto este video y queda bastante claro el tema:
Esta varilla cuesta una pasta pero tiene una pinta espectacular:
Wastegate Rod Giulia and Stelvio 2.0 | Centerline Alfa, OEM & Aftermarket Alfa Romeo Car Parts
Centerline International is the leading supplier of restoration, performance, and maintenance parts for all Alfa Romeo modelscenterlinealfa.com
Un saludo.
Cambiarla a tiempo para que no se coma los pernos donde se encaja.
También es verdad que hay coches con 200mil que está perfecta y coches con 20mil que ha habido que cambiarla, no sabemos muy bién qué lo ocasiona, pero es un poco lotería.
El mío tiene 80mil recién cumplidos y no se mueve, así que seguramente la mía dure toda la vida del coche