Fander dijo:Cuando quedan en teoría menos de 50 km de autonomía, el ordenador de abordo ya no marca nada. Buen consumo pasa ser el primer depósito. El Trip A se resetea quitando el borne de la batería y cuando han pasado nosecuantos kms, muchos.
2DS dijo:Yo creo q tanto el trip a como el b se resetean manteniendo pulsado el botón trip estando en cualquiera de ellos
Fander dijo:Macho eres un poco bruto, con cariñoSal de la pantalla del ordenador de abordo pulsando el botón trip hasta que ya no te de info, la última es el tiempo del trip B. Los km totales del coche nunca se borran y si no reseteas el trip A, coincidirán con este.
Pero vamos, echale un ojo al manual, ese gran desconocido.
alan dijo:Lo del trip si tu coche es el restyling puedes verlo y borrar y todo en la pantalla del uconnect que se ve mejor y es más comodo....una foto un poco vieja pa que veas a que me refiero además ya te pone como borrar el trip...
![]()
Chemaro dijo:A ver... los kms totales ¿no son esos 936 que salen abajo?Aunque avanzando creo que después del Trip B y antes de salir la media del Trip A también te salen los kms totales.
El Trip A y Trip B se pueden resetear manteniendo el botón pulsado unos segundos.
A mí lo que me ha llamado la atención es el dibujito de la hoja debajo del dna ;D
alan dijo:Pensé que lo decías porque siempre ibas en "d" jeje. En el mio sale la bandera en "d", la hoja en "n" y en "all weather" sale esto...
![]()
Danielooo dijo:Antes de cambiar neumaticos y dar el salto a 18", tenía una media de 6,3 (con ruedas de 17") en 60.000 km (por lo que es batante exacto)
Desde que pase a 18" la media me ha subido 0.4 más. Ahora estoy en 6,7 y si me porto bien 6.5. Bajarlo de ahí está dificil.
El coche es un 170 diesel manual
belo dijo:Danielooo dijo:Antes de cambiar neumaticos y dar el salto a 18", tenía una media de 6,3 (con ruedas de 17") en 60.000 km (por lo que es batante exacto)
Desde que pase a 18" la media me ha subido 0.4 más. Ahora estoy en 6,7 y si me porto bien 6.5. Bajarlo de ahí está dificil.
El coche es un 170 diesel manual
pues no sé por qué será. Yo sigo haciendo los mismos consumos medios por depósito con 18". Igual es más por usar otro modelo de neumáticos que tengan más resistencia a la rodadura que por el tamaño de la llanta.