QUE MEDIA DE CONSUMO TENEIS EN VUESTRO GIULIETTA?

Cuando quedan en teoría menos de 50 km de autonomía, el ordenador de abordo ya no marca nada. Buen consumo pasa ser el primer depósito. El Trip A se resetea quitando el borne de la batería y cuando han pasado nosecuantos kms, muchos.

Fander dijo:
Cuando quedan en teoría menos de 50 km de autonomía, el ordenador de abordo ya no marca nada. Buen consumo pasa ser el primer depósito. El Trip A se resetea quitando el borne de la batería y cuando han pasado nosecuantos kms, muchos.

Ok, ya me parecia raro que no marcara nada hehe y por lo del TRIP A eso se lo abran hecho con el coche, resetearon el TRIP A y me lo han dejado a CERO por lo que no se con cuantos KM me lo han entregado, hay manera de saberlo?.

Espero que este deposito me dure un poco mas, y a ser posible el deposito dure mas, pero bueno me parece bien lo que he logrado de momento por lo general siempre estando en velocidades legales algun pico de 140 - 150 pero no mantenido.

Gracias.

2DS dijo:
Yo creo q tanto el trip a como el b se resetean manteniendo pulsado el botón trip estando en cualquiera de ellos

Joer y si lo hace luego como sabes cual les son los KM total del coche, yo tengo el GIU reastayling. En la opcion de la pantalla central en el salpicadero tengo un menu donde me poner el TRIP A y TRIP B y que si mantengo pulsado el boton de alguno de los dos pone que se resetea, no me atrevi hacerlo al de TRIP A que luego no se cuando KM totales tiene el coche, no se me parece raro la verdad, si quieres ver los totales como se ven.

Macho eres un poco bruto, con cariño ;) Sal de la pantalla del ordenador de abordo pulsando el botón trip hasta que ya no te de info, la última es el tiempo del trip B. Los km totales del coche nunca se borran y si no reseteas el trip A, coincidirán con este.

Pero vamos, echale un ojo al manual, ese gran desconocido.

Fander dijo:
Macho eres un poco bruto, con cariño ;) Sal de la pantalla del ordenador de abordo pulsando el botón trip hasta que ya no te de info, la última es el tiempo del trip B. Los km totales del coche nunca se borran y si no reseteas el trip A, coincidirán con este.

Pero vamos, echale un ojo al manual, ese gran desconocido.

jajajaja ok ok gracias, como se me borren el TOTAL me vuelvo loco jaja, es q tio esto de tener ordenador abordo es nuevo para mi jajaja, pero bueno tienes toda la razon tengo que leer el manual.
gracias Fander

Lo del trip si tu coche es el restyling puedes verlo y borrar y todo en la pantalla del uconnect que se ve mejor y es más comodo....una foto un poco vieja pa que veas a que me refiero además ya te pone como borrar el trip...

IMG_20140226_130600.jpg

A ver... los kms totales ¿no son esos 936 que salen abajo? :P Aunque avanzando creo que después del Trip B y antes de salir la media del Trip A también te salen los kms totales.
El Trip A y Trip B se pueden resetear manteniendo el botón pulsado unos segundos.
A mí lo que me ha llamado la atención es el dibujito de la hoja debajo del dna ;D

No, en los modos "a" y "n" no sale nada, en el modo "d" sale una bandera.

Pensé que lo decías porque siempre ibas en "d" jeje. En el mio sale la bandera en "d", la hoja en "n" y en "all weather" sale esto...
thump_8999340img20140719094630edi.jpg

14666292476_617e4f3495.jpg

A ver si aquí se ve mejor....

alan dijo:
Lo del trip si tu coche es el restyling puedes verlo y borrar y todo en la pantalla del uconnect que se ve mejor y es más comodo....una foto un poco vieja pa que veas a que me refiero además ya te pone como borrar el trip...

IMG_20140226_130600.jpg

Si asi es como borre el TRIP B manteniendo pulsdo el en la pantalla TRIP B jeje, lo que no quice hacerlo fue en el A porque pensaba que asi perderia los KM totales cosa que me parecia raro

Chemaro dijo:
A ver... los kms totales ¿no son esos 936 que salen abajo? :P Aunque avanzando creo que después del Trip B y antes de salir la media del Trip A también te salen los kms totales.
El Trip A y Trip B se pueden resetear manteniendo el botón pulsado unos segundos.
A mí lo que me ha llamado la atención es el dibujito de la hoja debajo del dna ;D

Entiendo que si que los KM totales son los 936 y que coincide con el TRIP A. Lo de la hoja de bajo como indican algunos compañeros es el el modo DNA que tengas activado.

alan dijo:
Pensé que lo decías porque siempre ibas en "d" jeje. En el mio sale la bandera en "d", la hoja en "n" y en "all weather" sale esto...
thump_8999340img20140719094630edi.jpg

Vale, sí, lo más normal es que vaya en "D", pero al arrancar el coche está en "N" jajaja. Y ahora me he acordado que en el modo "A" también sale el símbolo ese del coche con la nieve. Pero en el modo "N" no aparece nada, sólo aparece el "GSI" cuando recomienda subir o bajar una marcha.

Luego cuando coja el coche enredo un poco para mirar lo de los kms totales.

yo llevo sin resetear el trip B desde casi cuando recogí el coche... 10.1 de consumo medio... uff tengo que bajar eso.

Antes de cambiar neumaticos y dar el salto a 18", tenía una media de 6,3 (con ruedas de 17") en 60.000 km (por lo que es batante exacto)

Desde que pase a 18" la media me ha subido 0.4 más. Ahora estoy en 6,7 y si me porto bien 6.5. Bajarlo de ahí está dificil.

El coche es un 170 diesel manual

Danielooo dijo:
Antes de cambiar neumaticos y dar el salto a 18", tenía una media de 6,3 (con ruedas de 17") en 60.000 km (por lo que es batante exacto)

Desde que pase a 18" la media me ha subido 0.4 más. Ahora estoy en 6,7 y si me porto bien 6.5. Bajarlo de ahí está dificil.

pues no sé por qué será. Yo sigo haciendo los mismos consumos medios por depósito con 18". Igual es más por usar otro modelo de neumáticos que tengan más resistencia a la rodadura que por el tamaño de la llanta.

belo dijo:
Danielooo dijo:

pues no sé por qué será. Yo sigo haciendo los mismos consumos medios por depósito con 18". Igual es más por usar otro modelo de neumáticos que tengan más resistencia a la rodadura que por el tamaño de la llanta.

o viceversa,

llanta más grande, más consumo. es una proporción totálmente dirécta.

Yo en breve pasaré de 16" a 18" así que ya os comentaré los cambios de consumo que vaya notando ;)

El último depósito 40% ciudad 60% autovía con el clima a tope y sin cuidar el consumo 6.3l/100km