Pues así va mi media de consumo, prácticamente todo, por no decir todo, es ciudad. Casi siempre, por no decir siempre, llevo el modo dinamic ;D y no soy de los que se preocupa por el consumo, simplemente conduzco cómo me dé en el momento! 
alan dijo:Pues así va mi media de consumo, prácticamente todo, por no decir todo, es ciudad. Casi siempre, por no decir siempre, llevo el modo dinamic ;D y no soy de los que se preocupa por el consumo, simplemente conduzco cómo me dé en el momento!
![]()
josf84 dijo:Buenos dias, feliz viernes ;D
Os cuento ya el coche tiene casi casi 3meses le falta una semana, tiene casi 6mil km. Reposte el dia 07/09 y a dia de hoy 26/09 (casi tres semanas)de camino al trabajo ya me salgo el aviso de autonomia bajisima vamos que he llegado al curro cagao jaja por si me quedo tirao. Como sabeis a los 50km o asi en la pantalla de autonomia ya deja de marcar el lo km "que te quedan" pues de esos 50km creo que he hecho unos 20km por lo que me quedarian unos 30km claro dependiendo cuanto le pise.
Lleva recorrido si no me equivoco ahora mismo el coche 946km eso si la vuelta a casa son 30km que debo recorrer pero no me atrevo a ir por lo que repostare segun salga y sacare foticos de evidencia.
El consumo me marca 5,7 de media, desde que lo compre no he bajado de alli ni subido, eso si no voy conduciendo para ahorra voy normal y algun que otro tramo de alegria, velocidades normales de 120 - 140 y algun pico, el modo dynamic muy pocas veces y mi recorrido digamos que son 90% autovia y 10% cuidad cuando salgo de casa al trabajo, por lo que muy contento.
Supongo que si fuera un poco mas tranquilo el deposito me llegaria a los 1000km.
Un saludo.
Chemaro dijo:josf84 dijo:Buenos dias, feliz viernes ;D
Os cuento ya el coche tiene casi casi 3meses le falta una semana, tiene casi 6mil km. Reposte el dia 07/09 y a dia de hoy 26/09 (casi tres semanas)de camino al trabajo ya me salgo el aviso de autonomia bajisima vamos que he llegado al curro cagao jaja por si me quedo tirao. Como sabeis a los 50km o asi en la pantalla de autonomia ya deja de marcar el lo km "que te quedan" pues de esos 50km creo que he hecho unos 20km por lo que me quedarian unos 30km claro dependiendo cuanto le pise.
Lleva recorrido si no me equivoco ahora mismo el coche 946km eso si la vuelta a casa son 30km que debo recorrer pero no me atrevo a ir por lo que repostare segun salga y sacare foticos de evidencia.
El consumo me marca 5,7 de media, desde que lo compre no he bajado de alli ni subido, eso si no voy conduciendo para ahorra voy normal y algun que otro tramo de alegria, velocidades normales de 120 - 140 y algun pico, el modo dynamic muy pocas veces y mi recorrido digamos que son 90% autovia y 10% cuidad cuando salgo de casa al trabajo, por lo que muy contento.
Supongo que si fuera un poco mas tranquilo el deposito me llegaria a los 1000km.
Un saludo.
El mío es el QV y una vez hice unos 20 kms. pasando por ciudad y varios pueblos cuando la aguja se quedó en el 0 ;D Así que mientras la aguja no llegue al 0 yo le sigo pisando sin miedo jajaja.

Chemaro dijo:Sobrado, estando en esa posición el mío hizo el otro día unos 70 kms con un poco de ciudad, la mayoría por autopista pero pisando a fondo cada vez que se quitaban los lentos de la izquierda, y no llegó a 0 ;D
josf84 dijo:Chemaro dijo:Sobrado, estando en esa posición el mío hizo el otro día unos 70 kms con un poco de ciudad, la mayoría por autopista pero pisando a fondo cada vez que se quitaban los lentos de la izquierda, y no llegó a 0 ;D
jaja la verdad que me da miedo ;D que luego por la m50 (Madrid) no hay casi estaciones de servicio en la via si no en los pueblos cercanos. Chemaro si me quedo tirao me traes unas garrafas no? jajaja![]()
Chemaro dijo:josf84 dijo:Chemaro dijo:Sobrado, estando en esa posición el mío hizo el otro día unos 70 kms con un poco de ciudad, la mayoría por autopista pero pisando a fondo cada vez que se quitaban los lentos de la izquierda, y no llegó a 0 ;D
jaja la verdad que me da miedo ;D que luego por la m50 (Madrid) no hay casi estaciones de servicio en la via si no en los pueblos cercanos. Chemaro si me quedo tirao me traes unas garrafas no? jajaja![]()
Podría hacerlo, pero tendrías que esperar unas 5 horas a que llegara y encontrase el lugar jajajajaa
Chemaro dijo:Tú controla lo que va bajando la aguja, ya verás como baja muy despacito jajaja.
jose9452 dijo:Cuando la aguja está ahí puedes hacer unos 150km aún, yendo normal sin achucharle, así que 30km no es nada
Si te quedas tirado pillo el barco desde Mallorca y te llevo algo de diesel ;D

jose9452 dijo:Hostia pues sí que ha bajado rápidonormalmente suele aguantar más, no sé si habrán cambiado los litros de la reserva en el MY14 pero vamos que yo por donde lo tenías aguanto bastante.
Me ha faltado poco para pillar el barco ;D
josf84 dijo:Chemaro dijo:Tú controla lo que va bajando la aguja, ya verás como baja muy despacito jajaja.
Ok, por cierto he visto tu post de cuando has dejado la aguja a CERO flipo jajaa que loco. Por cierto no es malo hacer eso, por el tema de suciedad y demas en el deposito?.
Un saludo. ;D
Chemaro dijo:josf84 dijo:Chemaro dijo:Tú controla lo que va bajando la aguja, ya verás como baja muy despacito jajaja.
Ok, por cierto he visto tu post de cuando has dejado la aguja a CERO flipo jajaa que loco. Por cierto no es malo hacer eso, por el tema de suciedad y demas en el deposito?.
Un saludo. ;D
Hay mucha gente que dice que es malo, pero yo creo que es raro que pueda haber algo malo dentro del depósito, y por si lo hay... para eso son los filtros ;D
Cuando tenía la aguja en 0 aún hacía algún km. más, y cuando le pisaba, el coche no hacía nada raro de que no le llegara la gasolina. Recuerdo que con el Eclipse cuando tenía poca gasolina (pero más que en el Giulietta), al hacer una curva rápida a tope, el coche dejaba de acelerar porque no le llegaba la gasolina jajaja.