QUE MEDIA DE CONSUMO TENEIS EN VUESTRO GIULIETTA?

Gracias belo y gracias Kai por compartir tu experiencia personal... es que he visto un ofertón en el que el 150cv me sale por unos 1500 euros más que el 105cv y he empezado a plantearme el "ir a por todas" en la compra del coche nuevo y llevarme el modelo algo más alto de motor.
Sin embargo para mí el consumo es clave en la compra del coche nuevo y sé que el 105cv tiene potencia más que suficiente para moverse... irme a más caballos sería simplemente por darme un "gustazo" de vez en cuando o para llevar el coche cargado sin problemas.
Si realmente se pueden hacer consumos de 5 litros en el 150cv es como para planteárselo...

Edito: si me comprase el 150cv sería con llantas de 17''... y mucho es.

En autopista.es , hablan de consumos entre 5.0 y 5.5 l/100. En autoscout24 dicen 5.7 l/100. Si no te pesa el pie te será fácil mantenerlo con consumo bajo, eso si, creo que te será difícil en dynamic, no darte alegrías.... :D ;)

http://www.autopista.es/pruebas/pruebas-de-coches/articulo/alfa-romeo-giulietta-20-jtdm-150cv-96772
Con las mejoras mecánicas citadas y combinado con una caja de cambios manual de seis marchas de funcionamiento ejemplar y preciso en todo momento, en términos de consumo y emisiones de CO2, este renovado Giulietta 2.0 JTDm de 150 CV también pasa a declarar un gasto medio de combustible de 4,2 l/100 km (la versión de 140 CV, 4,5 l/100 km) y un nivel de emisiones de 110 g/km de CO2 (antes, 119 g/km de CO2). Durante nuestra prueba de conducción, con un recorrido mixto por carreteras comarcales y autopistas italianas, obtuvimos medias de consumo de entre 5,0 y 5,5 l/100 km.

http://ww2.autoscout24.es/primer-contacto/alfa-romeo-giulietta-20-jtdm-my-2014/nuevo-motor-y-mas-detalles/44479/396922/

Yo tambien tengo el de 150cv, y ahora está en 5,4l/100km.

Si quisiera bajaría de 5 litros casi seguro, pero no quiero ni imaginar el aburrimiento que sería eso.

Gracias por vuestras respuestas. Ahora he visto una oferta del 140cv nuevo con pack sport por menos de 19000 euros ya matriculado (financiación y PIVe incluídos)... en fin, voy a dejar de mirar y en un par de semanas empiezo a probar que si no me llevo calentones para nada.

tr4nc3 dijo:
Gracias por vuestras respuestas. Ahora he visto una oferta del 140cv nuevo con pack sport por menos de 19000 euros ya matriculado (financiación y PIVe incluídos)... en fin, voy a dejar de mirar y en un par de semanas empiezo a probar que si no me llevo calentones para nada.

Yo fui a darme una vuelta por el concesionario y se me ocurrió abrir la puerta de un Sportiva con asientos de cuero y alcántara... Creo que el sonido de mis huevos al caer al suelo se escuchó en Portugal (y soy de Valencia).

Lo dicho, fui de visita y me llevé un Giulietta. Cuando me ven entrar en ese concesionario se frotan las manos, dos veces que he ido, dos coches que he comprado.

Denebola dijo:
tr4nc3 dijo:

Yo fui a darme una vuelta por el concesionario y se me ocurrió abrir la puerta de un Sportiva con asientos de cuero y alcántara... Creo que el sonido de mis huevos al caer al suelo se escuchó en Portugal (y soy de Valencia).

Lo dicho, fui de visita y me llevé un Giulietta. Cuando me ven entrar en ese concesionario se frotan las manos, dos veces que he ido, dos coches que he comprado.

Ahora tendrás que esperar uno años para volver, que ahora no tienes mucho para elegir ;D

acabo de hacer 2300 km por autovias de peaje y me sale un consumo medio de 7,56 litros/100, Giu 170cv gasolina Multiair tct,ahora con 190000 km

último consumo del depósito:
5.57l/100km mismo recorrido habitual, sin pasar de 120km y con conducción relajada.

jmgm dijo:
acabo de hacer 2300 km por autovias de peaje y me sale un consumo medio de 7,56 litros/100, Giu 170cv gasolina Multiair tct,ahora con 190000 km

supongo que serán 19.000km no?

Yo del mío no hablo, que tengo el pie bastante ligero ::)

El mio es un 1.6 jtdm y un año y medio y le tengo en 6,0 l/100 haciendo todos los dias carretera y ciudad y con un poco de alegria jajaja muy contento la verdad con el consumo y las prestaciones

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

2.0 jtdm 140cv lleva un mes que no me baja de 8Litros y voy tranquilito, cuando la media mia suele ser de 7 o 6,8

Acabo de llegar de un viaje largo. Estos días he hecho unos 2000km unos 1700 en carretera y el resto en ciudad y conducción de carretera nacional entre Vigo y Pontevedra, vamos con mucho cambio de marcha.
Mis consumo medio ha sido de 6,1 l/100. En autovía no he pasado de 140km/h. tengo un 2.0l jtd170cv

yo calcado a oliver

El último depósito que he gastado, conduciendo un poco más alegre de lo normal y, como siempre, bajando la media por la ciudad ;D

wnpkm.jpg

La media general desde que tengo el coche.

yslm6.jpg

Y para que veáis que el depósito no da para más ;D ;D

u2qty.jpg

Para los que no lo sepan, es el QV. Y antes de conducir como una abuelita para tener consumos bajos, prefiero dejarlo aparcado en el garaje ;D Alguna vez he tenido la media del consumo por debajo de los 9l./100 pero es taaaan aburrido...