Yo no e visto el mio a 7 litros jamaspiratiyabkr dijo:Esta semana me han dejado un Giu en el conce de 105cv de gasoil y aparte de que se me quedaba corto, conduciendo igual que con el multiair me ha salido un consumo de 7.2 L a los 100 tampoco es tan bajo para ser un 1.6 gasoil
piratiyabkr dijo:el chico del concesionario ya me lo avisó, que si le apretaba un poco sube que el tiene el mismo también con llantas de 17 y si conduces muy suave viene a sacar 6 de media, en mixto, pero haciendo los mismo trayectos que con el mío aparte de empujar menos se dispara enseguida como le exijas un poco. Eso si pensaba que se fuera a quedar mas corto. Pero.viendo los consumos que ponéis necesitaba haber yo mismo la prueba de conducción con dos coches iguales de 7.2 a 8.6 con el mío.
piratiyabkr dijo:Cuanto mas bajo de.altitud Mas oxigeno mas CV,y esos consumos que he comentado no son conduciendo como un animal como comentan.
piratiyabkr dijo:Ya se que tienen sensores de presión atmosférica, oxigeno... Para ajustar pero eso no quita para que un coche a nivel de mar rinda mas que a 1000m
tr4nc3 dijo:He leído que el nuevo 2.0 de 150cv reduce el consumo hasta 4,2 litros, que es la misma cifra del 105cv (4,0).
En condiciones reales y conduciendo en carretera y autovía sabéis si los consumos son similares? Esta pregunta está orientada a dueños de ambos motores, sobre todo me interesa la opinión de los que tienen el 2.0 150cv ya que los otros son mayoría y es más fácil encontrar sus consumos.
tr4nc3 dijo:He leído que el nuevo 2.0 de 150cv reduce el consumo hasta 4,2 litros, que es la misma cifra del 105cv (4,0).
En condiciones reales y conduciendo en carretera y autovía sabéis si los consumos son similares? Esta pregunta está orientada a dueños de ambos motores, sobre todo me interesa la opinión de los que tienen el 2.0 150cv ya que los otros son mayoría y es más fácil encontrar sus consumos.