QUE MEDIA DE CONSUMO TENEIS EN VUESTRO GIULIETTA?

Que tal veis un consumo de entre 5-8 y 6,2 en un JTDM 140 cv haciendo 95% autopista? Normalmente voy a 120-140 en modo N. 18.000 Km. El coche me marca velocidad media del ultimo depósito 45 km/h

Yo en mi jtdm 170cv manual llevo una media total de 6'1 de ordenador en 15.000 kilometros. No sabria decir cuanta ciudad exactamente pero un 30% aprox. .

Ahh la media baja muchisimo en carreteras comarcales. En ellas he llegado a ver medias de 5'0 durante 400km.

Por ultimo, el deposito con el que mas km he hecho fueron 1050. Y vosotros???

albertpg dijo:
Que tal veis un consumo de entre 5-8 y 6,2 en un JTDM 140 cv haciendo 95% autopista? Normalmente voy a 120-140 en modo N. 18.000 Km. El coche me marca velocidad media del ultimo depósito 45 km/h

con esa media de velocidad tienes que haber hecho menos autopista...

mis medias reales con más o menos la misma velocidad media que tú son de 5,8 - 5,9

Yo tengo entre 4.8 y 4.9 el consumo con el 1.6jtd haciendo un 20% ciudad y en rodaje (2000Km en total). Supongo que mas adelante el consumo bajará, pero estoy muy contento con las cifras que me salen (del ordenador del coche)

belo dijo:
albertpg dijo:

con esa media de velocidad tienes que haber hecho menos autopista...

mis medias reales con más o menos la misma velocidad media que tú son de 5,8 - 5,9

No sé, de los 55 km que hago diariamente, la ciudad apenas la toco, lo minimo hasta que cojo la autopista. El fin de semana si que hago más ciudad. Igual será 85-90 % autopista a lo largo de la semana!

Si reseteo el Trip y hago solamente autopista le hago 5 litros y poco, eso si.

con solo 900 kilometros me anda en una media de 8.7 litros

un saludo

leer los comentarios y ver lo que me chupa mi gasolina en comparación con esos JTDM duele... pero le piso igual ;D

mllt dijo:
leer los comentarios y ver lo que me chupa mi gasolina en comparación con esos JTDM duele... pero le piso igual ;D

Tu pisale, con cabeza!, que para eso te has comprado el coche!

Yo con 3000km, conducción normal 8,5L/100km, con conducción bastante tranquila he visto medias de 8,0.

con el jtdm 105cv y 280km de rodaje una media de 6.0, haciendo 75% ciudad 15% carreteras a 70-90km/h y 10% autovías 120-140 km/h (ya os imagináis el rigor de estos porcentajes ???). Me dijeron que cuando lleve ya unos 3.000-5.000 bajaría el consumo, que a todo esto en el primer paseo ponía 15 :o

no he pasado de las 3.200 rpm aprox y normalmente lo llevo sin pisarle mucho en general. Empiezo muy suave hasta que llega a la temperatura de trabajo, luego voy soltando y cuando llevo ya un rato así le voy dando algún estirón de rpm. Al final me es más fácil hacerlo en avenidas grandes que en carretera, que en Madrid están plagadas de radares.

Todo esto en modo normal, porque el mismo día de sacarlo del concesionario se estropeó la sonda lambda y no me va el dna.

ese consumo te lo hara despues cuando le estrujes por las curvas,en ciudad esta en unor 5.5 y en autovia 4.8 aunque si le reseteas el ordenador y sales directo a la autovia podras ver cifras de infarto yo he llegado a sacarle en un tramo de 30km y con el cruise control a 100 un consumo de 4,2,ahora en el momento que sales de la autovia sube que da gusto

esos son los consumos que esperaba cuando compré el coche, 4,5-6 aprox. El otro día por autovía viendo consumo instantáneo me daba hasta 3,8 a 100km/h en 6ª sin cruise control. Eso sí, dándole un poquito al pedal y subiendo vueltas, todo esto con moderación y mimo que estoy en rodaje, me da cifras obscenas de 10-14L.
Veremos cuando vaya haciendo km y viajes.

Esta mañana por comarcal 7km iendo al curro le he sacado 7,7l/100. Veremos a la vuelta. TCT 170 TurboAir

Sobretodo, si desconectais el compresor del Ac vereis como consume 0.5l menos. Hasta ahora siempre iba con el AC para hacerle un buen rodaje, a partir de ahora sin Ac para consumir menos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

A la ida 7,7l, a la vuelta la media entre ida vuelta 8,2l. No uso AC creo. Es que me lio con AC, Clima, y demas. Ahora lo tengo a 21ºC y fuerza de venti 1 o 2 lineas solo. AC es aire frio, en invierno? Lo que si usaba antes era el boton automatico (supongo que eso sera como usar AC). Ahora ya no, me llega asi

Mañana probare el modo D en la misma situacion

Pues yo fui al concesionario y me dijeron que mi consumo de 7L/100KM con mi JTDM 170 cv es normal...

Me toca revisión de 35000 km ahora, i cambio de neumaticos delanteros. No sé si ganaré algo.

Algun consejo para neumàticos de 17"? Ellos me venden unos Bridgestone 225/45WR17 91W Potenza S001. He visto que son categoria G de consumo...

Si estás preocupado por el consumo esos no son los más eficientes precisamente, deben ser de los menos.

Eso sí, esos agarran bien. Esto imagino que como con todo, tiene pros y contras, goma blanda, resistencia a rodadura, buen agarre y menos vida útil.

Creo que una gran alternativa calidad precio son las falken ziex ze-914. Categoría C de consumo y buen precio y calidad.

Jerry dijo:
Pues yo fui al concesionario y me dijeron que mi consumo de 7L/100KM con mi JTDM 170 cv es normal...

Me toca revisión de 35000 km ahora, i cambio de neumaticos delanteros. No sé si ganaré algo.

Algun consejo para neumàticos de 17"? Ellos me venden unos Bridgestone 225/45WR17 91W Potenza S001. He visto que son categoria G de consumo...
Normal si le vas dando cañita de continuo, sino no me parece un buen consumo. Yo con el Multiair, gasolina y misma potencia llevo una media de 7,7 l/100 kms y desde que se acabo el verano, circular sin clima, poca ciudad (un30% aprox) y conducción relajadilla tengo el TRIP B en 7,3.