bueno, pues aquí el resultado.... ;D
(Pues no, no me deja subir al video, luego lo intentaré.... :-[)
Parece que va redondo, pero no.
--- echa un humo que te cagas por el escape.... ??? ¿alguna idea? No os puedo decir colores, porque veia solo Humo... ;D de la emoción...
--- echa un humo que te cagas por el motor... ;D ..... he comprobado de donde viene y me parece que únicamente es que los colectores de escape tienen aceite, y se crea una pantalla de humo acojonante... pero parece que sin importancia.
--- el coche anda, se mueve, va "bien", pero ratea. Lo gravé en video pero, como tiene que suceder, ese video se ha jodido, no lo puedo ver. No le he cambiado bujías, ni las he sacado despues de arrancar, (las limpié a conciencia, eso sí), eso es para otro día :
--- a veces me salta en el cuadro la luz de "CODE"... ??? :-\ ¿por que puede ser?
Le suena la palanca de cambios a varillaje un poco suelto.
Y ahora lo más importante, y que necesito vuestra ayuda:
en la foto NO SE CONECTAR LOS CABLES:
hay 3 conectores macho y 3 hembra
machos: azul grisaceo, marron clarito y marron oscuro (este no está en la foto, pero lo he encontrado)
hembras: blanco, azul y negro.
las lineas esas de potochop son las que creo que estan bien, pero no tengo ni idea.
Necesito que alguien con un motor como el mío me ayude, 150CV de los primeros, que mire su motor y me diga cómo van conectados...
Tambien me falta cambiar el radiador de la calefacccion que lo tengo puenteado... para otro dia..