Problemas pantalla Giulia.

En cualquier parte pueden aparecer.

No sé si se estropea antes o más por mala suerte, sol, temperatura o qué.

Lo que sí que sé es que mi giulia prácticamente solo ve la luz del sol cuando está circulando porque va de garaje a garaje y antes del tercer año ya empezó a mostrar fisuras.

• Like
Reacciones: RadiK-Alfa
O sease que no hay solución al problema.
Estoy mirando algún Giulia para comprar y la mayoría ya lo tienen. Hay alguna función útil del coche que se pierda porque no funcione la pantalla?

O sease que no hay solución al problema.
Estoy mirando algún Giulia para comprar y la mayoría ya lo tienen. Hay alguna función útil del coche que se pierda porque no funcione la pantalla?
No ninguna. La mia tiene algunas que solo se ven del lado del acompañante. Pero luego se ve perfecta...

La pantalla funciona perfectamente. Solo que se ve fea, horrible, con esas grietas y fisuras. Pero desde la posición de conducción no se nota tanto.

Yo una cosa tengo clara.
Con muchas grietas y muy muy muy asquerosamente fea e ilegible tiene que estar la pantalla, para que yo me gaste el dinero en cambiarla...
Diferente sería que sacasen alguna pantalla Android alternativa aunque fuese chinorris a precio asequible que digas, bueno mira, pues me animo! Y así tengo android... Pero si no? Ni loco vamos...

La pantalla funciona perfectamente. Solo que se ve fea, horrible, con esas grietas y fisuras. Pero desde la posición de conducción no se nota tanto.
La pantalla en si me es indiferente, mientras sea funcional. Lo que no me gustaría sería comprarme el coche y a los dos días tener que estar metiendo billetes en chorradas como esa. Más los tornillos del tubo de refrigerante, más los reles, más el escudo ese para que no te lo roben etc.

Yo una cosa tengo clara.
Con muchas grietas y muy muy muy asquerosamente fea e ilegible tiene que estar la pantalla, para que yo me gaste el dinero en cambiarla...
Diferente sería que sacasen alguna pantalla Android alternativa aunque fuese chinorris a precio asequible que digas, bueno mira, pues me animo! Y así tengo android... Pero si no? Ni loco vamos...
La más barata que vi 700€ por internet, sin montaje.

Nada, si se ve, no te gastes un duro, a la vista de que les puede pasar a todas. Funcionar funciona sin problema, es estético más que nada. Creo que se han visto más baratas de todas formas.

Nada, si se ve, no te gastes un duro, a la vista de que les puede pasar a todas. Funcionar funciona sin problema, es estético más que nada. Creo que se han visto más baratas de todas formas.
Además, la mía está digamos "empezando" porque supuestamente es la segunda pantalla que tiene el coche...
Tiene muy pocas y muy pequeñas.
Vamos que tiene todavía muuucha vida por delante hasta que haya que cambiarla porque se vea horrible...

• Like
Reacciones: tecno-mania y nacho
Y yo :jujujajajeje:

Sueño con relés, tornillos, tubos del refrigerante,….,
Yo con esas cosas no, la verdad es que confío al 100% en el coche. Pero lo de las grietas parece que tarde o temprano sale y ya sabes que llevo el coche impoluto, menuda rabia como me salga eso y tenerlo delante todo el tiempo. Y soportar las burlas de mi hermano. Tendré que apartarme algo de dinero para cuando salga y comprar otra pantalla :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: QUADRIFOGLIO
La cosa es que con el tiempo no siga degradándose cada vez más rápido y se haga ilegible.

Os ilustro uno de los que vi por ahí:

No parece que tarde mucho en hacerse ilegible.