Pues yo la que quite de origen ponia made in france… y la de sustitucion que compre eng-customs en alemaniaPues si no recuerdo mal se fabricaban en España. Y por lo que parece no cambiaron de proveedor.![]()
Pues yo la que quite de origen ponia made in france… y la de sustitucion que compre eng-customs en alemaniaPues si no recuerdo mal se fabricaban en España. Y por lo que parece no cambiaron de proveedor.![]()
El plástico, no el conjunto pantalla.Pues yo la que quite de origen ponia made in france… y la de sustitucion que compre eng-customs en alemania
Buenos días Angelu80.Pues yo la que quite de origen ponia made in france… y la de sustitucion que compre eng-customs en alemania
Es la originalBuenos días Angelu80.
Esa pantalla que comentas de ENG custom, también es original o es otro modelo?.
Normal... Yo tampoco me fiaríaMe fío cero...
Yo no lo he probado, he dado la información por que lo vi curioso ya que más de uno la tiene en mal estado , la mía aún está bien, no suele darle el sol y el tiempo que lo dejo en la calle le pongo el pararasol ,todo será el probar por el precio que he visto no es caro y si alguno se atreve a probar que de información, según dice el que lo a puesto le a funcionado como se aprecia en la foto, asta hay te puedo contarFunciona? Porque mi pantalla está hecha polvo también...
entiendo que se aplique por la parte interior....Desde mi ignorancia, dudo mucho que funcione, porque hasta donde yo sé las grietas son en la parte interna de la pantalla y no sé cómo va a penetrar para rellenarlas.
Ojalá funcionase que es un problema importante que tiene difícil solución sin desembolsar más de 1000€.
Actualizo este tema para confirmar la "velocidad" de repuestos de Alfa...Pues el conce me ha pedido la pantalla en garantía, lo han visto claro. Ahora a esperar a que llegue.
Es de vergüenza que en el 2019 todavía no hubiesen solucionado el problema cuando ya tenían casos reportados...Pfff. Pues yo me dí cuenta esta semana que están empezando a aparecer las grietas por la parte de abajo de la pantalla. Es un MY2019.