Festival Alfa Romeo en Alfistas

Problemas pantalla Giulia.

Hola a todos, tengo un Veloce 280 y me he fijado que la pantalla central tiene un aspecto quebradizo, sobre todo mirándola desde los costados, lo he llevado al taller para que se hiciese cargo la garantía y ante mi sorpresa, la persona que me ha recepcionado el coche me ha dicho que es una cosa normal que viene así de fábrica y que, al loro, puede ser porque es de mala calidad . No sé si alguien que tenga una Giulia se había fijado en esto y si es así, por favor, contad vuestra experiencia, gracias a todos y un saludo.
 

snipersiwek

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo no tengo ningun problema con la pantalla. No es que sea la mejor del segmento pero no le encuentro grandes pegas, solo si acaso que tiene pinta de ser bastante facil de rallar.
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Podrias poner una foto? Yo tengo un veloce y tanto la pantalla del ordenador de abordo como la de la radio se veen perfectamente y para nada quebradizas.
Me sorprende y indigna que un servicio tecnico no quiera hacerse cargo y te diga que eso es por mala calidad, llama a alfa romeo para quejarte porque con gente asi es imposible que la marca mejore su fama.

Saludos
 
Última edición:

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Podrias poner una foto? Yo tengo un veloce y tanto la pantalla del ordenador de abordo como la de la radio se veen perfectamente y para nada quebradizas.
Me sorprende y indigna que un servicio tecnico no se quiera hacerse cargo y te diga que eso es por mala calidad, llama a alfa romeo para quejarte porque con gente asi es imposible que la marca mejore su fama.

Saludos
+1,queja a la marca y que te la cambien.
 
Tengo el coche en el taller por ese motivo, mañana subiré una foto del problema de la pantalla porque puede pasar desapercibido ya que no es un problema grave y se aprecia sobre todo cuando el fondo es blanco, la pantalla se ve bien pero no todo lo nítida como cabría esperar
 

nacho

Gigante Alfista
Usuario Premium

Y ya si lo postea en el hilo correspondiente de averías y fallos... Mejor. :rolleyes:
 

nacho

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pon foto. Es que igual esperas una nitidez HD o 4K, y la verdad es que en eso no destaca, es mucho más básica. O puede ser que esté estropeada. Que te enseñen cualquier otra de otro Giulia en el concesionario para comparar.
 

Dad#juliapowa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Salieron unas partidas malas, llama atencion al cliente y que te habrán un expediente, y te la deberían de cambiar si ningún cargo hay compañeros que les a pasado eso, y se la han cambiado sin ningún problema
 
Ok, mañana lo recogeré y compararé con otras pantallas a ver si tienen el mismo aspecto y sino pues reclamación al canto, gracias a todos
 
No sé si apreciáis las grietas, pero se notan bastante, he visto otro veloce más antiguo y también se aprecia el defecto pero no tanto como en el mío
 

nacho

Gigante Alfista
Usuario Premium

Eso es el cristal, no la pantalla del info. Me pasó a mi en unas gafas que dejé dentro del coche al sol una vez. Aparecieron con los cristales de esa manera. El problema es que no es cristal de verdad, es de un material plástico.
Eso está mal si. Se produce por altas temperaturas.
Seguramente en una de las capas polarizadas de las que esté compuesto.
 
Muchas gracias, tienes razón, pues ser el cristal protector de la pantalla, lo que sí sé es que eso no es normal como me han dicho en el taller, ya estoy en contacto con atención al cliente para que me solventen el problema, gracias
 

nacho

Gigante Alfista
Usuario Premium

Normal no es. Estás en todo tu derecho a reclamar. Lo que me parece increíble es que en el conce te dijeran que era normal... Menudos inútiles.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Te la tienen que cambiar sí o sí, está que da pena...
 

JFRYUN

Élite Alfista
Usuario Premium

Pero que desastre, y la verdad es que no parecen aprender nada. Este coche es la competencia de Mercedes, BMW o Audi, y no se puede dar una respuesta tan absurda como negar el problema desde el concesionario de la marca ni del servicio de atención al cliente.
Los propietarios de un Giulia tenemos un coche espectacular, el problema no está en el coche, está en el nivel de atención que la marca da a uno de los mejores coches que ha fabricado. Creo que todos los foreros tenemos claro que la marca ha tenido y por desgracia aún tiene, una “leyenda negra”, que si les falla la electrónica, que se estropean mucho, que son delicados, en fin, está leyenda negra de mal funcionamiento, como se ha demostrado en muchas ocasiones, no obedece a hechos reales, ha tenido que ver más con malas gestiones, con falta de la necesaria formación de comerciales y técnicos y en definitiva con una mala gestión de la marca en este campo pero no con la calidad de los vehículos que ha fabricado. Por ello si se ha creado un producto destinado a retomar el prestigio que la marca merece, no es esta la forma de atender estos fallos, que ademas son de tan poca importancia.
Alfa Romeo debería recapacitar sobre el servicio que da a sus productos, si se fabrica un coche Premium, no se puede dar un servicio mediocre, el servicio debe ser el que corresponde al coche, mal vamos así, a ver si es posible que esto cambie.
 
Arriba