Pero que desastre, y la verdad es que no parecen aprender nada. Este coche es la competencia de Mercedes, BMW o Audi, y no se puede dar una respuesta tan absurda como negar el problema desde el concesionario de la marca ni del servicio de atención al cliente.
Los propietarios de un Giulia tenemos un coche espectacular, el problema no está en el coche, está en el nivel de atención que la marca da a uno de los mejores coches que ha fabricado. Creo que todos los foreros tenemos claro que la marca ha tenido y por desgracia aún tiene, una “leyenda negra”, que si les falla la electrónica, que se estropean mucho, que son delicados, en fin, está leyenda negra de mal funcionamiento, como se ha demostrado en muchas ocasiones, no obedece a hechos reales, ha tenido que ver más con malas gestiones, con falta de la necesaria formación de comerciales y técnicos y en definitiva con una mala gestión de la marca en este campo pero no con la calidad de los vehículos que ha fabricado. Por ello si se ha creado un producto destinado a retomar el prestigio que la marca merece, no es esta la forma de atender estos fallos, que ademas son de tan poca importancia.
Alfa Romeo debería recapacitar sobre el servicio que da a sus productos, si se fabrica un coche Premium, no se puede dar un servicio mediocre, el servicio debe ser el que corresponde al coche, mal vamos así, a ver si es posible que esto cambie.