Problemas pantalla Giulia.

Depende el TOC que te dé al mirarla... :jujujajajeje:

Yo, mientras pueda ver la temperatura del clima, no la cambio...:jujujajajeje:

jajajaja la verdad que es muy poco, apenas se aprecia... aunque imagino que irá a más..
otra duda que tengo es que no se porqué pero no puedo conectar android auto con el cable.. no me sale nada en la pantalla

hola!! soy nuevo en el foro. Yo me acabo de pillar un giulia super 2.2 diesel de 180cv, y la verdad que la pantalla está tambien con este defecto. No demasiado, pero si te fijas si que se le ve... recomendais cambiaarla? gracias!
Yo la voy a cambiar porque está en garantía... En otro caso, como es perfectamente funcional y solo se aprecia si hay color blanco por detrás, lo dejaría estar; y más porque aunque la cambies seguramente volverá a salir.

• Like
Reacciones: jaimemaga7
Pfff. Pues yo me dí cuenta esta semana que están empezando a aparecer las grietas por la parte de abajo de la pantalla. Es un MY2019.
Vaya, el mío también es del 2019 y casualmente hace un par de días estuve mirando la pantalla y no vi nada…estaré pendiente…

Actualizo este tema para confirmar la "velocidad" de repuestos de Alfa...

El 14 de noviembre de 2024 el concesionario pidió la pantalla, envió las fotos para tramitar la garantía, etc.
A los pocos días les dan el OK a la garantía, y les dan fecha de final de diciembre para recepcionar la pantalla, lo que me venía genial porque coincidía con la revisión.
Cuando lo llevo, la pantalla no había llegado (oh, sorpresa) y la fecha se había movido a final de enero de 2025.
Pasan las semanas hasta que en febrero vuelvo a preguntar y la fecha ha vuelto a cambiar a... "Indeterminada".

Así que he puesto reclamación a Att. Cliente, a ver si con suerte para verano llega :jujujajajeje:

No lo puedo entender... Problemas de recambios en un modelo aun en comercializacion de una marca que no ha desaparecido...

Última edición:

A mi me coincide con la parte alta del móvil. Lo llevo en un soporte magnético anclado a la rejilla de ventilación izquierda y justo me tapa los defectos la parte de arriba del móvil :LOL:. Por eso no me he dado cuenta hasta ahora. Así se quedará

• Haha
Reacciones: nacho
Actualizo este tema para confirmar la "velocidad" de repuestos de Alfa...

El 14 de noviembre de 2024 el concesionario pidió la pantalla, envió las fotos para tramitar la garantía, etc.
A los pocos días les dan el OK a la garantía, y les dan fecha de final de diciembre para recepcionar la pantalla, lo que me venía genial porque coincidía con la revisión.
Cuando lo llevo, la pantalla no había llegado (oh, sorpresa) y la fecha se había movido a final de enero de 2025.
Pasan las semanas hasta que en febrero vuelvo a preguntar y la fecha ha vuelto a cambiar a... "Indeterminada".

Así que he puesto reclamación a Att. Cliente, a ver si con suerte para verano llega :jujujajajeje:
Me cito y subo el tema de nuevo porque hoy, por fin, ya me han cambiado la pantalla en garantía :)
Como decía, pedida en noviembre de 2024 y llegó al concesionario en Semana Santa. Por temas de agendas hasta hoy, imposible el cambiarla.
Y nada, en menos de 2h todo listo. :likeit:

Casi un embarazo...mae mía... :jujujajajeje:

• Haha
Reacciones: Jsv GTA
jajajaja la verdad que es muy poco, apenas se aprecia... aunque imagino que irá a más..
otra duda que tengo es que no se porqué pero no puedo conectar android auto con el cable.. no me sale nada en la pantalla
Prueba con otro cable.