Esperemos que las segundas roturas sean de casos en las que pusieron la misma referencia que la de fábrica...Te confirmo que esa es la referencia correcta para pantallas de 8.8" que ya no rompen.
Aparte que no sé cuántas van a vender la verdad... Porque ya existiendo pantallas aftermarket con más tecnología y más baratas, no sé quién va a montar la original!Buenas,
Vaya barbarie la subida de precio. Yo hace dos años la compre por algo menos de 800… Y no deja de ser un componente obsoleto para lo que es la tecnologia actual
Saludos
La mía a día de hoy está perfecta.MY20.Esperemos que las segundas roturas sean de casos en las que pusieron la misma referencia que la de fábrica...
La tuya no debe dar problemas. Fueron las primeras unidadesLa mía a día de hoy está perfecta.MY20.
Ka pasao?... (editado)
Mejor no entro al trapo.
Yo creo que no existe pantalla buena, es un cuento... Te ponen la misma y ya...Bueno pues después de dos años con la pantalla cambiada. Empiezan a salirle grietas a la pantalla nueva por el filito del lado del copiloto. En su día no se que referencia montarían yo creo que la "buena". Una gracia vamos.
Buf, qué desesperación...Bueno pues después de dos años con la pantalla cambiada. Empiezan a salirle grietas a la pantalla nueva por el filito del lado del copiloto. En su día no se que referencia montarían yo creo que la "buena". Una gracia vamos.
Es que es acojonante que unos ingenieros sepan desarrollar un coche como el Giulia, pero luego no sean capaz de hacer una pantallita de plástico que dure más de dos años sin agrietarse...Buf, qué desesperación...
Si fuera desarrollar aún era comprensible el error, pero es decirle al suministrador el problema que tienen y que lo solucione o cambiar de proveedor.Es que es acojonante que unos ingenieros sepan desarrollar un coche como el Giulia, pero luego no sean capaz de hacer una pantallita de plástico que dure más de dos años sin agrietarse...
Alfadas....
El pasotismo de Alfa frente a este tipo de cosas, es indignante e incomprensible...Si fuera desarrollar aún era comprensible el error, pero es decirle al suministrador el problema que tienen y que lo solucione o cambiar de proveedor.