Problemas pantalla Giulia.

Buenas,

Vaya barbarie la subida de precio. Yo hace dos años la compre por algo menos de 800… Y no deja de ser un componente obsoleto para lo que es la tecnologia actual

Saludos

• Like
Reacciones: nacho
Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
Te confirmo que esa es la referencia correcta para pantallas de 8.8" que ya no rompen.
Esperemos que las segundas roturas sean de casos en las que pusieron la misma referencia que la de fábrica...

• Like
Reacciones: Osky76 y nacho
Buenas,

Vaya barbarie la subida de precio. Yo hace dos años la compre por algo menos de 800… Y no deja de ser un componente obsoleto para lo que es la tecnologia actual

Saludos
Aparte que no sé cuántas van a vender la verdad... Porque ya existiendo pantallas aftermarket con más tecnología y más baratas, no sé quién va a montar la original!
A mí me están entrando ganas de montar ya la Android sin esperar a que se joda más la mía jaja

Esperemos que las segundas roturas sean de casos en las que pusieron la misma referencia que la de fábrica...
La mía a día de hoy está perfecta.MY20.

... (editado)
Mejor no entro al trapo.

Última edición:
:jujujajajeje:

Bueno pues después de dos años con la pantalla cambiada. Empiezan a salirle grietas a la pantalla nueva por el filito del lado del copiloto. En su día no se que referencia montarían yo creo que la "buena". Una gracia vamos.

Bueno pues después de dos años con la pantalla cambiada. Empiezan a salirle grietas a la pantalla nueva por el filito del lado del copiloto. En su día no se que referencia montarían yo creo que la "buena". Una gracia vamos.
Yo creo que no existe pantalla buena, es un cuento... Te ponen la misma y ya...
Hay mucha gente que le han vuelto a salir grietas en la segunda pantalla puesta en garantía.

Buf, qué desesperación...

Buf, qué desesperación...
Es que es acojonante que unos ingenieros sepan desarrollar un coche como el Giulia, pero luego no sean capaz de hacer una pantallita de plástico que dure más de dos años sin agrietarse...
Alfadas....

Última edición:
  • Like
Reacciones: Osky76
Es que es acojonante que unos ingenieros sepan desarrollar un coche como el Giulia, pero luego no sean capaz de hacer una pantallita de plástico que dure más de dos años sin agrietarse...
Alfadas....
Si fuera desarrollar aún era comprensible el error, pero es decirle al suministrador el problema que tienen y que lo solucione o cambiar de proveedor.

• Like
Reacciones: belo
Si fuera desarrollar aún era comprensible el error, pero es decirle al suministrador el problema que tienen y que lo solucione o cambiar de proveedor.
El pasotismo de Alfa frente a este tipo de cosas, es indignante e incomprensible...

Yo creo que no existe pantalla buena, es un cuento... Te ponen la misma y ya...
Hay mucha gente que le han vuelto a salir grietas en la segunda pantalla puesta en garantía.
Si se está agrietando es que en su momento pues te pusieron la misma referencia que tenías, la V3 y las pantallas táctiles nuevas ya no tienen este problema.

Si se está agrietando es que en su momento pues te pusieron la misma referencia que tenías, la V3 y las pantallas táctiles nuevas ya no tienen este problema.
Pues seguramente. Tú me comentaste que la tenía cambiada que te lo dijo el primer dueño...
De todos modos tiene unas leves gredecillas que tampoco han ido a más. No me preocupa la verdad.
El día que se joda del todo, si todavía tengo el coche, pues le pongo la táctil Android y listo.

Yo el día que se me joda del todo le pongo una pegatina encima y a correr. :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: juancarlostv y katxap
  • Like
Reacciones: nacho
Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.