Problemas pantalla Giulia.

Bueno, pues ya me han instalado la pantalla y quedó perfecto. Tardaron sobre 2 horas en las cuales, también me actualizaron el software de la centralita del motor.

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno, pues ya empieza a agrietarse la segunda pantalla...
(Ya se cambió en garantia una vez)
IMG-20240203-WA0018.jpeg

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Jooooder

En qué año te la cambiaron? Sabes si era la referencia nueva o la original?
Se la cambiaron en garantia al primer dueño... Ya no se cual pusieron.
Pero vamos, no tengo ninguna intención de cambiarla a no ser que ya se ponga ilegible...
Nuevas valen una fortuna y de segunda mano es muy probable que estén igual...
(Y no son baratas tampoco usadas)

GAPs

Ciudadano del mundo
Usuario Premium

Yo le puse una de AliExpress y de momento contento. Si quiero usar la interfaz original la uso encima en medida de 10" pero la mayoría de las veces uso android auto .

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

El problema de la del chino es que está girada. Pero no es mala opción. Yo la tengo echa una pena ya, pero lo curioso es que solo se ve mal si miras desde el asiento del copiloto. Desde mi vista está perfecta, y así se va a quedar. :jujujajajeje:

GAPs

Ciudadano del mundo
Usuario Premium

El problema de la del chino es que está girada. Pero no es mala opción. Yo la tengo echa una pena ya, pero lo curioso es que solo se ve mal si miras desde el asiento del copiloto. Desde mi vista está perfecta, y así se va a quedar. :jujujajajeje:
Es verdad, pero con el tiempo ya ni te das cuenta, incluso la vez normal. O por lo menos es lo que me pasa a mí.

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues entonces nos pasa lo mismo! Hoy me he dado cuenta porque me he sentado en el copiloto y digo ostras!! Está fatal...

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues entonces nos pasa lo mismo! Hoy me he dado cuenta porque me he sentado en el copiloto y digo ostras!! Está fatal...

Porque me lo dijo mi mujer el otro día, que qué le pasaba a la pantalla, digo yo pues nada, que se agrieta un poco, y me siento en su lado y miro la pantalla y la leche, está hecha un cristo... Peor de lo que pensaba. :jujujajajeje:

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

el problema no es que se agriete un poco, sino que no parece de hacerlo y termine inservible.

Espero que los casos de nuevas grietas sean en pantallas de la misma referencia que la de fábrica y que las que pusieron una referencia nueva no se rompan, porque si no, menudo apaño nos hicieron....

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

No termina, siempre va a más, pero es curioso que desde la posición del conductor no se nota. La mía aunque ha ido a peor con el tiempo, sigue viéndose perfectamente, y te das cuanta de lo mal que está si montas de copiloto. :jujujajajeje:

No pienso cambiarla ni pagar lo que piden por una, sin saber si va a volver a pasar. Antes pongo la china.

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo la cambié en garantía en febrero del 2020, justo antes de la pandemia,y el chaval que me instaló el módulo AA ahora hará un año me advirtió de las dichosas grietas. No se aprecia mucho,en la revisión se me olvidó dar detalle de este hecho, pero no estoy tampoco dispuesto a pagar por algo que me han cambiado en garantía y nuevamente vuelve a salir defectuoso.

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Te metes a eBay y tienen una claramente estropeada, se ve en la foto, por 400€... :jujujajajeje:
Las que están en venta, son de gente que la han cambiado e intentan colar la agrietada jaja

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo la cambié en garantía en febrero del 2020, justo antes de la pandemia,y el chaval que me instaló el módulo AA ahora hará un año me advirtió de las dichosas grietas. No se aprecia mucho,en la revisión se me olvidó dar detalle de este hecho, pero no estoy tampoco dispuesto a pagar por algo que me han cambiado en garantía y nuevamente vuelve a salir defectuoso.
A mi me la cambiaron en garantía en verano de 2021 y juraría que era la referencia nueva.

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ni idea de si me pusieron la referencia antigua o la nueva, cuando tenga un rato libre consultaré en el concesionario.

SergioJJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A mi me la cambiaron en garantía en verano de 2021 y juraría que era la referencia nueva.
Sabes la referencia?
Yo tengo la de 6.6 un poco agrietada y me gustaria cambiarla por la de 8.8 de la referencia que ya no se agrieta ( no la tactil)