Bueno, pues ya me han instalado la pantalla y quedó perfecto. Tardaron sobre 2 horas en las cuales, también me actualizaron el software de la centralita del motor.
Y has notado mejora en el comportamiento del motor???Bueno, pues ya me han instalado la pantalla y quedó perfecto. Tardaron sobre 2 horas en las cuales, también me actualizaron el software de la centralita del motor.
Yo no he notado nadaY has notado mejora en el comportamiento del motor??
JooooderBueno, pues ya empieza a agrietarse la segunda pantalla...
(Ya se cambió en garantia una vez)Ver el archivo adjunto 5111
Se la cambiaron en garantia al primer dueño... Ya no se cual pusieron.Jooooder
En qué año te la cambiaron? Sabes si era la referencia nueva o la original?
Es verdad, pero con el tiempo ya ni te das cuenta, incluso la vez normal. O por lo menos es lo que me pasa a mí.El problema de la del chino es que está girada. Pero no es mala opción. Yo la tengo echa una pena ya, pero lo curioso es que solo se ve mal si miras desde el asiento del copiloto. Desde mi vista está perfecta, y así se va a quedar.
Pues entonces nos pasa lo mismo! Hoy me he dado cuenta porque me he sentado en el copiloto y digo ostras!! Está fatal...El problema de la del chino es que está girada. Pero no es mala opción. Yo la tengo echa una pena ya, pero lo curioso es que solo se ve mal si miras desde el asiento del copiloto. Desde mi vista está perfecta, y así se va a quedar.
Pues entonces nos pasa lo mismo! Hoy me he dado cuenta porque me he sentado en el copiloto y digo ostras!! Está fatal...
Las que están en venta, son de gente que la han cambiado e intentan colar la agrietada jajaTe metes a eBay y tienen una claramente estropeada, se ve en la foto, por 400€...
Pantalla Alfa Romeo Giulia Grande 8,8 Pulgadas LHD | eBay
Las mejores ofertas para Pantalla Alfa Romeo Giulia Grande 8,8 Pulgadas LHD están en eBay â Compara precios y caracterÃsticas de productos nuevos y usados â Muchos artÃculos con envÃo gratis!www.ebay.es
Las que están en venta, son de gente que la han cambiado e intentan colar la agrietada jaja
A mi me la cambiaron en garantía en verano de 2021 y juraría que era la referencia nueva.Yo la cambié en garantía en febrero del 2020, justo antes de la pandemia,y el chaval que me instaló el módulo AA ahora hará un año me advirtió de las dichosas grietas. No se aprecia mucho,en la revisión se me olvidó dar detalle de este hecho, pero no estoy tampoco dispuesto a pagar por algo que me han cambiado en garantía y nuevamente vuelve a salir defectuoso.
Sabes la referencia?A mi me la cambiaron en garantía en verano de 2021 y juraría que era la referencia nueva.