Yo por experiencia os recomiendo protestar o quejaros.
En mi caso,lo comenté en el taller,abrieron reclamación y llamé a atención al cliente.
A mí me la han cambiado fuera de garantía a cambio de coger 1 plan de aceite y filtro.
El mío es del 2016 y me la cambiaron antes del confinamiento.
La daba por perdida pero gracias a DavidGT147 me aconsejó reclamar pues no perdía nada y así lo hice.
Como dice el refrán, "quién no llora no mama".
Por mi parte,sobre todo el taller,se han portado chapó.También es cierto,que la marca debería de asumir este defecto y sustituirlas sin coste alguno en todos los casos.
Un saludo.
En mi caso,lo comenté en el taller,abrieron reclamación y llamé a atención al cliente.
A mí me la han cambiado fuera de garantía a cambio de coger 1 plan de aceite y filtro.
El mío es del 2016 y me la cambiaron antes del confinamiento.
La daba por perdida pero gracias a DavidGT147 me aconsejó reclamar pues no perdía nada y así lo hice.
Como dice el refrán, "quién no llora no mama".
Por mi parte,sobre todo el taller,se han portado chapó.También es cierto,que la marca debería de asumir este defecto y sustituirlas sin coste alguno en todos los casos.
Un saludo.