Problemas pantalla Giulia.

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

…Es complicado la sustitución?
No es simple, es necesario desmontar la tapa inferior de la guantera lado del copiloto, así se accede a la tornillería para quitarla. Pero te puedo decir que, en mi caso, que soy muy exigente en evitar ruidos y grillos, no me ha provocado ninguno y el desmontaje y montaje de la nueva sin ningún problema. Se han cambiado muchas pantallas, hay muchos compañeros que han pasado por ese cambio, y que se sepa, de aquí del firo no recuerdo a nadie que le hayan surgido problemas por el proceso de cambio.
 

jetli

Alfista Junior

No es simple, es necesario desmontar la tapa inferior de la guantera lado del copiloto, así se accede a la tornillería para quitarla. Pero te puedo decir que, en mi caso, que soy muy exigente en evitar ruidos y grillos, no me ha provocado ninguno y el desmontaje y montaje de la nueva sin ningún problema. Se han cambiado muchas pantallas, hay muchos compañeros que han pasado por ese cambio, y que se sepa, de aquí del firo no recuerdo a nadie que le hayan surgido problemas por el proceso de cambio.
Cambiada y sin problemas. Todo ok. Gracias. Ahora un grillo por en cuadro de instrumentos, veremos que se hace con el. Gracias por tu aporte, me dio tranquilidad a la hora de llevarlo.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Cambiada y sin problemas. Todo ok. Gracias. Ahora un grillo por en cuadro de instrumentos, veremos que se hace con el. Gracias por tu aporte, me dio tranquilidad a la hora de llevarlo.
Es muy fácil de solucionar, la parte superior del cuadro lleva unas tiras adhesivas de tela antirruido, a veces al sacar el cuadro, hay que hacerlo para sustituir la pantalla, esas “almohadillas”, se deterioran o se despegan. Si lo tienes en garantía pide que te lo arreglen y explica lo que es, sino te lo hacen por alguna razón, aunque se ha colgado como desmontar el cuadro, se puede volver a poner, es realmente muy muy fácil de hacerlo, y solo se trataría de poner otro adhesivo de tela o bien un poco de goma espuma y dejara de hacer ruido.
 
Se soluciona el problema con las pantallas modificadas a los que llevan mas tiempo?
Llevo un mes esperando la mia para cambiar en garantía, el mio es un my19.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Se soluciona el problema con las pantallas modificadas a los que llevan mas tiempo?
Llevo un mes esperando la mia para cambiar en garantía, el mio es un my19.
La mia la cambio en breve es otro MY19
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Se soluciona el problema con las pantallas modificadas a los que llevan mas tiempo?
Llevo un mes esperando la mia para cambiar en garantía, el mio es un my19.
Pues esperemos que así sea. El número de referencia que montan desde hace un tiempo es distinto al original, así que habrá que pensar que no tendrá ese defecto de fabricación
 
Yo saqué el mio del concesionario y al mes al dejarlo al sol, rajada con 1200 kms. Como esto siga así vaya gracia.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

P
Perdón no me explique bien. Mi coche es km0 un My19 que habría por ahí y al mes de tenerlo se rajó la que traía. Aún estoy esperando la de sustitución.
ok, puede ser nuevo pero si estuvo tiempo en campa frío/calor pues no es raro té haya pasado
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

el mio es un my19 de mayo y por ahora la pantalla esta perfecta
 
Arriba