Hola, muchas gracias xrobibn !
Hace un par de meses se me encendió testigo "controlar motor" y se desactivó el S-S, mirado en mi taller el código que salió fue P2BC100, es decir, "módulo de comando bomba agua", que resulta ser la bomba eléctrica del circuito refrigeración baja temperatura (intercooler y turbo) o secundario.
En estos 2 meses se ha encendido y apagado un par de veces, hasta que hace 1 semana se encendió permanentemente.
Siguiendo el consejo del mencionado forista, compré 6 relés Panasonic y hoy he procedido a cambiarlos, todos los que se ubican en el paso de rueda delantero derecho.
En mi vehículo, Giulia gasolina 200CV de 2018 había 5 en concreto (no tiene el del Blow by Control).
Para cambiar los relés, bastante fácil, aunque engorroso.
Los 2 más cercanos al centro del coche se pueden acceder desde el vano motor, a no ser que se tengan manos gigantes.
Para el resto de relés, no he necesitado desmontar la rueda, con paciencia se puede hacer.
Para ello desmontar parcialmente el guardarruedas delantero derecho, hace falta soltar 6 tornillos Torx T20 (4 de ellos en la zona media y 2 en la parte superior). Luego hay que soltar una tuerca 10 en la zona "media".
Con ello se puede desplazar el protector plástico lo suficiente para poder manipular en el interior.
Luego ya en el interior soltar una tuerca 10 que sujeta la abrazadera donde está fijada la barra con los relés, para poder girarla 60 grados y acceder a los relés más cercanos al exterior del coche.
Comentar que previamente he comprobado un par de fusibles a ver si estaban bien (y lo estaban):
- El F23 (20A) que se ubica en caja fusibles cercana al parabrisas en el vano motor. Alimenta bomba refrigeración secundaria.
- El F01 (F1C en el esquema, de 10A) se sitúa en el grupo de relés del paso de rueda, más próximos al exterior del coche. Suministra relé bomba secundaria.
Al arrancar el coche después de cambiar los relés, el mensaje "controlar motor" se ha apagado.
Reiterar mi agradecimiento al forista mencionado por la información aportada, y en general a todos los foristas participantes que hacen de este foro una auténtica mina de oro.
Saludos