son 50 euros la pieza con la entrega, me parece razonable.Pero son todas de USA, estacazo en el envío...
son 50 euros la pieza con la entrega, me parece razonable.Pero son todas de USA, estacazo en el envío...
Pues yo estoy encantado con el nuevo. De nuestro proveedor Jienense de cabecera.De los antiguos? Compro! El nuevo no me gusta.![]()
Pues tengo en efecto un montonazo.. pero si es solamente la botonera le puedo mandar una al que la necesite sin coste, salvo el envío.. tengo una caja hasta arriba de botoneras de crucero normal.@DavidGT147 esto tiene solución compañero? Tienes algún volante Sport por aquí en buen estado para comprarte?![]()
Pues tengo en efecto un montonazo.. pero si es solamente la botonera le puedo mandar una al que la necesite sin coste, salvo el envío.. tengo una caja hasta arriba de botoneras de crucero normal.
son 50 euros la pieza con la entrega, me parece razonable.
Yo llevo uno de QV nuevo.Si, está rebajado además. No está mal, pero tiene algún desperfecto si te fijas bien. Son de desguace. Pero con el código que se ve igual puedo conseguir la pieza nueva... Estoy dándole vueltas a ponerle un volante de QV, y luego si eso reparar el mío...![]()
Siempre digo que 34º -y no 26º- en Asturias y con el habitual 90% de humedad es como vivir en una sauna.Ye Asturies oh. Un día con 26° ya andan pidiendo el botijo.
¿Es el de piel vuelta?Yo llevo uno de QV nuevo.
Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
El nuevo (sport del veloce al menos) precisamente tiene un acabado en otro material donde te salieron las burbujasDe los antiguos? Compro! El nuevo no me gusta.![]()
El nuevo (sport del veloce al menos) precisamente tiene un acabado en otro material donde te salieron las burbujas
![]()
Pues va a ser peor el remedio que la enfermedad.Si, ya veo que le han puesto una moldura ahí en negro piano.
Pues va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Siempre digo que 34º -y no 26º- en Asturias y con el habitual 90% de humedad es como vivir en una sauna.
Claro, pero los 34° no son muy habituales, por lo menos en las zonas que yo conozco nunca los he visto.
Voy mucho por Asturias, por suerte, y este finde pasado que estuve a punto de ir a la zona de Luarca, vi que la previsión llegaba a los 28° el domingo. Habría sido el día más caluroso que yo habría pillado en Asturias en zona de costa.
Es el que lleva la piezita negra de carbono con el símbolo del trébol.¿Es el de piel vuelta?
Cassino y pratola Serra están en Polonia jajajahsCompré un tapón del vaso de expansión nuevo por eBay por 15€. De Polonia ponía...![]()
![]()