Problemas, fallos, averías del Giulia

@DavidGT147 esto tiene solución compañero? Tienes algún volante Sport por aquí en buen estado para comprarte? :jujujajajeje:
Pues tengo en efecto un montonazo.. pero si es solamente la botonera le puedo mandar una al que la necesite sin coste, salvo el envío.. tengo una caja hasta arriba de botoneras de crucero normal.

• Like
Reacciones: goyomix y jabibi
Pues tengo en efecto un montonazo.. pero si es solamente la botonera le puedo mandar una al que la necesite sin coste, salvo el envío.. tengo una caja hasta arriba de botoneras de crucero normal.

Gracias! Pero qué va, no es la botonera, es la pieza de alrededor. Si tienes un volante Sport, el que lleva cuero rallado, nuevo o casi, te lo compro entero. :jujujajajeje:

Aunque estoy pensando que ya que lo cambio, poner el de QV y con el mío fuera arreglarlo para tenerlo de repuesto. Te escribo un wasap luego. :jujujajajeje:

son 50 euros la pieza con la entrega, me parece razonable.

Si, está rebajado además. No está mal, pero tiene algún desperfecto si te fijas bien. Son de desguace. Pero con el código que se ve igual puedo conseguir la pieza nueva... Estoy dándole vueltas a ponerle un volante de QV, y luego si eso reparar el mío... :nosure:

Si, está rebajado además. No está mal, pero tiene algún desperfecto si te fijas bien. Son de desguace. Pero con el código que se ve igual puedo conseguir la pieza nueva... Estoy dándole vueltas a ponerle un volante de QV, y luego si eso reparar el mío... :nosure:
Yo llevo uno de QV nuevo.

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: katxap y nacho
El nuevo (sport del veloce al menos) precisamente tiene un acabado en otro material donde te salieron las burbujas :)

Si, ya veo que le han puesto una moldura ahí en negro piano.

Pues va a ser peor el remedio que la enfermedad.

Si, lo estaba pensando... Ya he pedido las pegatinas en color aluminio para disimularlo mientras consigo un volante nuevo. Me acaban de hacer una rebaja en uno que he visto por 175€ en eBay...

Siempre digo que 34º -y no 26º- en Asturias y con el habitual 90% de humedad es como vivir en una sauna.

Claro, pero los 34° no son muy habituales, por lo menos en las zonas que yo conozco nunca los he visto.

Voy mucho por Asturias, por suerte, y este finde pasado que estuve a punto de ir a la zona de Luarca, vi que la previsión llegaba a los 28° el domingo. Habría sido el día más caluroso que yo habría pillado en Asturias en zona de costa.

• Like
Reacciones: goyomix
Claro, pero los 34° no son muy habituales, por lo menos en las zonas que yo conozco nunca los he visto.

Voy mucho por Asturias, por suerte, y este finde pasado que estuve a punto de ir a la zona de Luarca, vi que la previsión llegaba a los 28° el domingo. Habría sido el día más caluroso que yo habría pillado en Asturias en zona de costa.

La semana pasada 38 en Cangas del Narcea me dijo un compañero.

Aquí además fallan con la previsión en grados más que una escopeta feria... No sé qué día dijeron que la máxima iba a ser 24 y había 28 reales.

Me han hecho un desconchón en el parking abriendo la puerta el coche de al lado, he hablado con la dueña y bueno, por ahora no vamos a dar parte, pero quiero intentar corregirlo lo máximo que pueda porque me da manía verlo. ¿Algún consejo para quitar la pintura e intentar arreglar el hueco que se ha quedado?
IMG_7242.webp

PXL_20250712_171837485.jpg

Ni tan mal...

Por cierto, son en plástico duro, van pegadas con una cinta de doble cara que ya traen, y tienen un color y un tacto casi idéntico a la otra pieza original. Estos chinos son la leche... Si no conoces el volante y te dicen que es de fábrica así, te lo crees. Y 7€.

Última edición:
Compré un tapón del vaso de expansión nuevo por eBay por 15€. De Polonia ponía... :nosure: :jujujajajeje:

• Haha
  • Like
Reacciones: jabibi y katxap
  • Haha
Reacciones: nacho