Confirmado tiene 1.
La bomba auxiliar esta la tengo ya localizada que ayer estaba haciendo espeleología en el alfa.
Ver el archivo adjunto 16313
Según el código de serie, esta es Bomba de Agua en autodoc por ejemplo.
Poltergeist LVL 2
Ya que estaba, y puestos a que es un fallo electrico me puse a trastear revisando fusibles. Y con el MES viendo errores, pero me di cuenta de algo extraño. No se si es normal ( entiendo que no)
Pero que coj**** .... Claro, en cuanto pongo contacto con 10.4V ostias va a arrancar este tractor 2.2. Ahora bien, ¿es la batería? ¿es que al poner el contacto algún componente interno esta violando la batería? Hoy me dejan un tester de baterias para hacerle alguna prueba sin estar conectada al coche. Pero me parece RARO de cojones.
- Estado 0 => Coche cerrado y bloqueado ( El maletero esta abierto pero el cierre esta cerrado que lo hice con un plastico redondo) La bateria muestra 12.7 V
- Estado 1 => Abro el coche, y doy el contacto (SIN ARRANCAR) la batería segun el MES Y el Voltimetro esta en 10.4
- Estado 2 => Quito contacto y la batería vuelve a subir a 12.6 V
No me cuadra nada lo que dices... La bomba auxiliar eléctrica es del circuito secundario y dices que no tienes...
Si es así, me pierdo, tiene una bomba auxiliar para la EGR pero en un solo circuito de refrigeración???