Lo que no es normal es que tengas que ser tú el que solucione el problema y no la casa.
En fin.
En fin.
Lo que no es normal es que tengas que ser tú el que solucione el problema y no la casa.
En fin.
Las emisoras son la rue del percebe en mi anterior coche pude haberlo anulado pero lo largue me evite rollosLo que va a ver es el número de escrituras en la ECU ... Más ayá... Lo dudo.
Es interesante el tema, pues si llevan a un camionero a un taller a comprobar eso, y lo delatan, que se preparen para ir al paro, que no venden otro camión....
Se sigue usando aún mucho la emisora, y en las casas de comidas se habla de todo y más....
Me paso en garantía no le hicieron nada ,ahora después de pasar la garantía je llamado a alfa me piden historial del vehículo paso el historial desde q lo compro y me piden dos años atrás que lo tubo la casa ahora desde el 4 de enero y no me pasan el historial del mantenimiento una lástima por parte de alfa romeo tengo causa de la entrada de agua en garantía por escrito, el problema es q aquí por esta parte no Sue llover mucho y por eso no da la cara , cuando a estado en garantía no dieron con el problema y ahora que esta fuera de garantía me an dicho que eso hay que probar y dejar el coche echar agua ver por donde entra y eso tiene un coste de horas de un operador y eso no lo cubre la garantía, quien se hace cargo el dueño? Asta que alfa no lo autoriza..... hay esta el problemaLo que no es normal es que tengas que ser tú el que solucione el problema y no la casa.
En fin.
Rambito, leyendo detenidamente tu poss ,dices que el marco del vierte agua asienta en un marco de goma, el mio no tiene ese marco goma , puede ser el motivo por el q le entra el agua , lo que no se si ,los modelos anteriores al tuyo M22 , como el mio los del M17 los trae también,Cuando me cambiaron la luna, debajo de la abertura de entrada de aire, el vierteaguas asienta en un marco de goma. Desconozco si esa goma en mal estado pudiese ser motivo también de entrada del agua, pero lo dudo, caería antes al vano motor.
Os pongo una fotillo de la junta en cuestión, rodeada en rosa.
No, no me he explicado bien o no me has entendido. Lo que digo de la goma no puedes verlo sin desmontar el vierteaguas. Fíjate en la foto que puse, es con todo el vierteaguas quitado para el desmontaje de lunas. El mío por arriba es como todos, te pongo foto con y sin pero más recortadas para que veas la diferencia.Rambito, leyendo detenidamente tu poss ,dices que el marco del vierte agua asienta en un marco de goma, el mio no tiene ese marco goma , puede ser el motivo por el q le entra el agua , lo que no se si ,los modelos anteriores al tuyo M22 , como el mio los del M17 los trae también,
El mio no trae ese marco engomado como comentas , alguno con modelo M17 podría confirmar que el marco del vierte agua trae por el filo una goma? Porque el mio nunca lo tubo y de hay lo q puse y si eso lo trae de fábrica hay esta el problema mio
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Ok es exactamente como el mio si ves el borde de arriba mirándolo de frente el escalón es muy bajo y si llueva mucho, (prueba a echar una botella de agua) verás que el agua corre hacia adentro, aunque tenga e, salidero por abajo ese agua aveces entra no se como , pruébalo verás como entra por la caja ,No, no me he explicado bien o no me has entendido. Lo que digo de la goma no puedes verlo sin desmontar el vierteaguas. Fíjate en la foto que puse, es con todo el vierteaguas quitado para el desmontaje de lunas. El mío por arriba es como todos, te pongo foto con y sin pero más recortadas para que veas la diferencia.
Puede ser no lo discuto, es mucha agua ya son dos veces, esta última a sido la semana entera que estuvo lloviendo, pero y pongo un signo de interrogación, en foro USA son muchos los afectados, que han tenido este problema y achacan que en A de acc la trampilla cuando lo paras se queda abierta y es cuando entra el agua, al tener filtro de partículas el agua empapa el filtro y sale al coger curvas, pero bueno yo voy a probar con este invento espero que la próxima no entre gracias por tus respuestasYo creo que tirarle una botella, darle con una manguera, es mucho más de lo que le caería por lluvia, por muy gordo que sea el chaparrón. Y claro está, si rebasa ese reborde, va para adentro, y colará antes o después tal como se abra la trampilla (aire exterior o recirculación).
Quiero pensar, como dice @nacho que más que un problema de diseño, es que se ha dado una casuística de cantidad, fuerza y dirección del agua que ha hecho que supere ese reborde y entre.
Un ejemplo es echarle una botella directamente. Otro puede ser lavado con el aire puesto y toma de exterior activada. Que te pase un coche por al lado y te tire encima una cortina brutal de agua.
Es posible, no lo sé a ciencia cierta, que si paras el coche y tenías la trampilla abierta, se quede abierta.
En algún vídeo de YouTube, de usuarios de USA, si que se ha visto que la nieve se mete por todos sitios, y ahí da igual el reborde del hueco. La nieve se derrite y cae. Yo siempre tengo la costumbre de apagar el climatizador cuando voy a aparcar, para que las trampillas se vuelvan al sitio (lo mismo el coche lo haría sólo, no lo sé).
Y cuando voy al garaje de casa, también lo apago algo antes para que no me gotee el suelo. Manías.
Me encanta la venta el sacrificio. Yo soy de Cádiz aunque llevo 10 años en Talavera de la Reina, bajo a ver la familia cuando puedo.Si no das con una goma de estas al del taller le ha sobrado ya me avisas y yo te doy un trozo, quedamos y te la paso que se que somos de cerca yo de paterna de rivera
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Suerte tienes nacho jejejejMe acabo de encontrar esta noticia:
Enero fue el cuarto mes más lluvioso en Asturias desde 1961
Las precipitaciones estuvieron un 192% por encima del promedio regional normalwww.lavozdeasturias.es
Eh, y ni una gota dentro el coche.
Pues si josebm buena venta, la verdad que aquí por estas tierras hay buena calidad y buenas comidas, al igual que los precios yo hace unos años que vivo en el pueblo y nunca me habían puesto pidiendo en un bar un litro de cerveza, me quedé cuando lo vi algo parado, la verdad que eso no se estila por hay y todo es mucho más caro ,si te vas a conil el pescadito frito si sigues más para barbate el atún la mojama y un poco más abajo de barbate en vejer de la frontera el buen lomo en manteca dicen que es donde mejor lo hacenMe encanta la venta el sacrificio. Yo soy de Cádiz aunque llevo 10 años en Talavera de la Reina, bajo a ver la familia cuando puedo.
Perdón por salirme del tema de conversación.
Exactamente he echo subir el marco de la entrada de aire y no es pegado es la goma que se pone en los marcos de las puertas llevan para entrar en el filo de la chapa y eso encaja perfectamente lo que he echo es marcar el recorrido que quería poner y echar al lado el corcho que trae poniendo ese nuevo y lo he echo en taller de un amigo que el me a suministrado ese material, supongo que cualquier goma de los marcos de puertas del coche puede valer
Ten en cuenta que el problema puede ser gordo al entrar el agua por la guantera , tenemos centralitas en los pies del acompañante y como te pongo en este video ante el problema solución
Lo que no se como una persona que fabrica este vehículo tenga este fallo
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Después de casi dos semanas hoy he recogido el coche, aunque todavía no han reparado la pérdida de refrigerante porque están esperando que les lleguen los repuestos, según me dijo le van a cambiar las juntas tóricas donde el turbo que ya me había comentado algún compañero del foro que seguramente perdería por ahí. Le hicieron el mantenimiento y quedaron en avisarme cuando les llegasen las juntas, la verdad que muy atentos, como lo necesitaba para este fin de semana lo volvieron a montar para poder llevarlo y no me quisieron cobrar nada hasta que estuviera todo acabado.Que te dijeron en el conce al final?
Ahora no sé a cómo está porque todavía no he pagado, pero creo recordar que antes estaba como a 60 euros, ya te diré exacto pero más que los 40 seguroPor curiosidad, a cuánto ha hora de mano de obra? En motor nalon esta a 40€