Problemas, fallos, averías del Giulia

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

Efectivamente cuando está en zona de visión no se debe reparar, y dependiendo de la empresa de lunas, incluso si te lo reparan y aún así se vuelve a abrir y es necesario cambiar la luna, te devuelven el importe de la reparación.
Lo de la zona de visión si lo había oído y además tiene su lógica, y al recibir el golpe, directamente pensé que tocaba cambiar luna. Espero que, salvo que quedase una marca bastante destacada, no se me vaya la vista a ese punto, aunque tampoco lo tengo claro del todo. Lógicamente si abre mas no queda otra que cambiarla.
Ya os diré como queda el arreglo y si distrae de la visión.
 

Angel Gutierrez Rodriguez

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenos días,
Haciendo una revisión rutinaria por el motor del giulia he visto que tengo fuga del líquido de la botella superior izquierda, me pierde Justo por la zona de la botella, y en el lado derecho del motor abajo, también he visto unas manchas como marrones, parece óxido pero raro, puede ser de la famosa junta del turbo?
 

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenos días,
Haciendo una revisión rutinaria por el motor del giulia he visto que tengo fuga del líquido de la botella superior izquierda, me pierde Justo por la zona de la botella, y en el lado derecho del motor abajo, también he visto unas manchas como marrones, parece óxido pero raro, puede ser de la famosa junta del turbo?
Al mío le pasa igual, el lunes lo dejo para hacer el mantenimiento y de paso que me miren las fugas, también tiene las manchas del lado derecho que dices que parece óxido.
 

Angel Gutierrez Rodriguez

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Al mío le pasa igual, el lunes lo dejo para hacer el mantenimiento y de paso que me miren las fugas, también tiene las manchas del lado derecho que dices que parece óxido.
Pues nos contamos, yo ya he hablado con mi colega a ver si tiene campaña de lo de la botella y de la junta del turbo que creo que es lo de las manchas que parecen oxido
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

He notado últimamente que tengo que presionar 2-3 veces para abrir la tapa del depósito.

Algún día hasta más, con el canguelo de que no abra

Os pasa a alguno?.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

He notado últimamente que tengo que presionar 2-3 veces para abrir la tapa del depósito.

Algún día hasta más, con el canguelo de que no abra

Os pasa a alguno?.
A mi no me pasó. Si da problemas siempre te queda la cuerdecita del maletero
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

He notado últimamente que tengo que presionar 2-3 veces para abrir la tapa del depósito.

Algún día hasta más, con el canguelo de que no abra

Os pasa a alguno?.
No.
Sólo una presión.
 

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Vaya sambenito lo del depósito del pis...
 

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Mucho ojo con el pis y de donde venga el viento
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Cuidado que como te cacen con algo así la multa es de hasta 20 mil lereles... :jujujajajeje:
Así es, y aunque sea difícil de detectarlo, la sanción es muy alta, es una sanción que busca ejemplaridad, aunque también es alta por la cierta dificultad de controlarlo, pues no es algo que se comprueba a simple vista, incluso si no se detecta la modificación del software podría rebatirse aduciendo una avería del sistema.
En definitiva, difícil que te lo detecten, pero si te la detectan….. la sanción es de doblarte……
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A mi el Adblue hasta el momento no me supone mayor problema más que el hecho de tener que repostarlo cada pocos kilómetros aunque tirando de surtidor lo cierto es que la operación es bastante cómoda.
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

He notado últimamente que tengo que presionar 2-3 veces para abrir la tapa del depósito.

Algún día hasta más, con el canguelo de que no abra

Os pasa a alguno?.
A mi me abre bien con solo presionar una vez.
 
Arriba