Problemas, fallos, averías del Giulia

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El 28 de julio lo recogí del taller por lo mismo. Me hicieron actualización del software del módulo del clima y sin probar nada (porque el coche tenía los mismos km que cuando lo dejé) me lo entregaron diciendo que lo observe, pero que "seguro que se ha solucionado". A día de hoy no lo ha vuelto a fallar, pero todavía no canto victoria...
Prueba una cosa: si lo llevas normalmente en automático, cambia para que salga el flujo por las rejillas centrales (en mi caso, cuando lo hacía empezaba a salir frío)
Creo que ya he probado todas las combinaciones posibles y en cuanto lo subo de 19º por el lado del piloto empieza a salir aire templado y a veces caliente
 

system

Alfista Compulsivo

FALLO CUADRO CENTRAL
es la 3 vez en casi 5 años la última en taller no lo pudieron mirar, porque después de cambio de aceite ya funcionaba correctamente.
5367a401b9a8750bd59edf742547dedb.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

1020

Alfista Junior
Usuario Premium

A mi en tres años y medio se me apagó varias veces. Lo comenté en el concesionario al hacer una revisión y me la cambiaron hace 3 meses en garantía.
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

FALLO CUADRO CENTRAL
es la 3 vez en casi 5 años la última en taller no lo pudieron mirar, porque después de cambio de aceite ya funcionaba correctamente.
5367a401b9a8750bd59edf742547dedb.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Va y viene como el Guadiana
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

FALLO CUADRO CENTRAL
es la 3 vez en casi 5 años la última en taller no lo pudieron mirar, porque después de cambio de aceite ya funcionaba correctamente.
5367a401b9a8750bd59edf742547dedb.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me pasó una vez hará un par de años, lo puse por aquí hace tiempo...desde aquella todo ok.

Un saludo!
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Por cierto, y por si a alguno os puede servir, por el tema de múltiples fallos en el cuadro al cambiar batería.
El otro día estaba releyendo el “libro de instrucciones” del Giulia y me llamó la atención este apartado: explicaba que si se cambia la batería, una vez terminada de instalar la nueva, no se debe arrancar el coche, se debe pulsar el botón de arranque, sin pisar freno, dejar pasar unos minutos y entonces arrancar, si aún así diera los fallos habituales, apagar y esperar 5 minutos antes de volver a arrancar.
Es bueno saberlo...a falta de comprobarla con la pinza creo que a mi pronto me tocará cambiarla.
Estoy mirando precios por aquí en algun almacén y de 145 no bajan las de 95ah, entiendo que en el conce la broma saldrá por 250€.

Un saludo!
 

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Creo que ya he probado todas las combinaciones posibles y en cuanto lo subo de 19º por el lado del piloto empieza a salir aire templado y a veces caliente
Estos días le hice bastantes kilómetros y lo he probado bastante, he comprobado que la mayoría de las veces va bien, sólo me queda la duda con el mando de la recirculación del aire interior.
20210831_202338.md.jpg
Entiendo que si está encendida la luz izda. donde la letra A está en automático, si es la M es en manual y si no hay ninguna encendida entra aire del exterior, es así o estoy equivocado?
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Y odio, ya que sacais el tema, que en cuanto tocas algo que le saca de automático te activa la recirculacion manual y si no te acuerdas cuando tocas el ventilador... acabarás deshidratao como el pollo Pepe
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Estos días le hice bastantes kilómetros y lo he probado bastante, he comprobado que la mayoría de las veces va bien, sólo me queda la duda con el mando de la recirculación del aire interior.
20210831_202338.md.jpg
Entiendo que si está encendida la luz izda. donde la letra A está en automático, si es la M es en manual y si no hay ninguna encendida entra aire del exterior, es así o estoy equivocado?
Exacto, no estás equivocado.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Y odio, ya que sacais el tema, que en cuanto tocas algo que le saca de automático te activa la recirculacion manual y si no te acuerdas cuando tocas el ventilador... acabarás deshidratao como el pollo Pepe
Bueno, tienes las tres opciones, entrada de aire desde el exterior, con las dis luces apagadas, recirculacion interior con la luz M encendida, o recirculaci automática, el sistema decide cuando re circula o cuando entra de fuera, con la A encendida.
Lo que no recuerdo, lo comprobaré, es si guarda la última configuración cuando vuelves a arrancar el coche.
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno, tienes las tres opciones, entrada de aire desde el exterior, con las dis luces apagadas, recirculacion interior con la luz M encendida, o recirculaci automática, el sistema decide cuando re circula o cuando entra de fuera, con la A encendida.
Lo que no recuerdo, lo comprobaré, es si guarda la última configuración cuando vuelves a arrancar el coche.
JFRYUN , yo las veces que lo he tenido en automático, cuando lo vuelvo a coger he notado que se queda con la última confirmación que lo dejaste, no he mirado si apagas con el aire puesto y después lo coges y sigue con el aire puesto, ya q me gusta apagarse un poco antes por protección de que al apagarlo cortes el aire y la y directamente apagues la bomba del aire

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Por lo que yo sé, al encender el coche lo hace de igual manera que estaba al apagarlo. Me refiero tanto a la recirculación del aire como al aire acondicionado
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Por lo que yo sé, al encender el coche lo hace de igual manera que estaba al apagarlo. Me refiero tanto a la recirculación del aire como al aire acondicionado
Si, confirmado que si cuando apagas contacto estaba el aire puesto, cuando arrancas se enciende al mismo tiempo, lo demás, en cuanto a quedarse igual la recirculacion, también pienso que se debe quedar igual que estaba, pero esa opccion aún estoy por comprobarla, se me ha pasado hacerlo hoy mismo.
 

ziduci

Alfista Junior

Buenas quisiera haceros una consulta, tengo un giulia 2.2 diesel 150 automatico, cuando arranco el ralenti al minuto se acelera y se queda asi, la barra de consumo esta en 15 y no baja
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues no lo se, porque se queda asi siempre. El coche va muy bien. Mañana lo llevo a meterle la maquina , y de todos modos se lo comentare
Si es lo del FAP como te dice el compañero, cosa que en el mío no lo hace, al andar con el sobre unos 10 min se tenía que poner normal. Es decir, cuando hace las regeneraciones en condiciones normales no te avisa, pero cuando por unos motivos u otros no las ha conseguido hacer te avisa de que la hagas, y andando con el por encima de las 2000 vueltas en unos 10 min está hecha. Co lo que si después de eso no está normal hay algo más que no está bien.
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues no lo se, porque se queda asi siempre. El coche va muy bien. Mañana lo llevo a meterle la maquina , y de todos modos se lo comentare
Mi consejo es que cojas autovía, pongas cuarta y le hagas un buen trayecto a 120 km/h.
 
Arriba