Problemas, fallos, averías del Giulia

Ayer de vuelta a casa y hoy al trabajo y ni rastro de errores.

He adelantado la revisión para que lo miren, pero me temo que si no hay errores digan que todo bien

La semana que viene cambiaré la batería.

Última edición:
aunque no tengas errores en el cuadro los tendrás almacenados en la centralita.
Teniendo una de las baterías mas viejas del foro es bastante probable que vayan por ahí los tiros

• Like
Reacciones: goyomix
Ayer me saltó el mensaje de "líquido limpiaparabrisas bajo"

En 8 años ni he rellenado ni me lo han rellenado.

Ya compré una garrafa para rellenar
¿¿:nosure:??

¿Flanders hasta para el "chisca"?

(Nosotros lo hemos rellenado montones de veces. Vale, aquí los cristales se ensucian más, pero aún así...)

• Like
Reacciones: RadiK-Alfa
Pues nada la fuga de aceite que comenté hace un mes me han dicho que es la junta de engrase del turbo, que por la mano de obra sale a 650€… cuando me expliquen a fondo daré más detalles pero menudo palo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Anda ya...

¿5 o 6 horas de trabajo? Ni que fuera la distribución con cambio de bomba de agua...

• Like
Reacciones: VinuAlfa2002
Ya, más que nada es por los síntomas por ver si a alguien le había pasado lo mismo
A mí me ha salido un par de veces. Combinado con "no disponibilidad de DNA".

Me dijeron que era batería baja. Una vez, al cabo de rodar un rato, desapareció igual que apareció. Otra no. Recargué y hasta hoy.

Y sí, como te dicen, el fallo debería quedar registrado en la centralita. Pregunta.

Anda ya...

¿5 o 6 horas de trabajo? Ni que fuera la distribución con cambio de bomba de agua...

El presupuesto final son 10 horas de trabajo entre desmontar y montar, para llegar hay que desmontar bomba del agua filtro de aire correa de accesorios y demás… así que 10 horas de trabajo más reponer todos los líquidos…

El presupuesto final son 10 horas de trabajo entre desmontar y montar, para llegar hay que desmontar bomba del agua filtro de aire correa de accesorios y demás… así que 10 horas de trabajo más reponer todos los líquidos…

236€ hace 3 años y pico en concesionario oficial. De un día para otro ya tenía el coche. Ya te hemos avisado que te están haciendo el lío...

• Like
236€ hace 3 años y pico en concesionario oficial. De un día para otro ya tenía el coche. Ya te hemos avisado que te están haciendo el lío...

Si, si lo sé pero os comento por si os suena razonable que haya que desmontar todo eso!

Gracias por la info gente!

• Like
Reacciones: nacho

A ver. Suponiendo que haya que desmontar todo eso, la bomba son 15 minutos, el filtro 5 y la correa de accesorios otros 15... (y si hay que desmontar parachoques para acceder, que no creo, ponle otros 20). Y a la inversa para montar. Y reponer líquidos, pues ya me dirás.

En 10 horas, casi te pueden desmontar el coche, pintártelo, y volverlo a montar.

A ver cómo lo ve el forero @IMOLA2 que es mecánico.

Si, si lo sé pero os comento por si os suena razonable que haya que desmontar todo eso!

Gracias por la info gente!

Sí tengo tiempo te pongo lo que dice el manual de taller que tienen que quitar....

• Like
A ver si me puedo también enterar de lo fácil o difícil que es cambiar la correa de accesorios, que me gustaría hacerlo yo. :p

• Like
Hoy al arrancar el coche, al hacer el cheking (no sé si se escribe así) me indica que compruebe el nivel de aceite motor, ayer estaba entre mínimo y máximo pero más cerca del mínimo., pero hoy no llegaba ni al mínimo...le he dejado en el taller. ¿Puede ser la famosa junta?

• Like
Reacciones: RadiK-Alfa
El líquido de frenos no se lo que vale, pero la correa son 22€ aprox, y las bujías 80€. Si la correa se cambia en 15 minutos y las bujías no tardarán más de otros 15...

La revisión gorda en concesionario oficial siempre me costó en torno a los 500€, pero porque tenían unos precios de la hora caros.