Problemas, fallos, averías del Giulia

No se aprecia símbolo alguno, sólo una mancha amarilla. Será la foto.
Sí sí eso es una captura y le he puesto yo un manchurrón amarillo para deciros dónde sale jaja.
A ver si mañana por la mañana me sale y lo puedo grabar, pero es un momento tan pequeño que ni se llega a divisar qué simbolo sale...

• Like
Reacciones: Rambito
Intenta hacer un vídeo Telle...
Hay veces, que con la caída de tensión que provoca el primer instante de arranque, saltan algunos chivatos instantáneamente durante milésimas, que cuando se recupera al girar el alternador, desaparecen. Cómo está tu batería?
Mi bateria tendrá un año y pico aprox...
Pero que casi seguro los tiros irán por ahí, porque precisamente ese símbolo amarillo aparece en el momento que el motor de arranque está girando para poner en marcha el motor. Y diría que se apaga antes de que el motor llegue a ponerse en marcha.

• Like
Reacciones: Rambito
Sí sí eso es una captura y le he puesto yo un manchurrón amarillo para deciros dónde sale jaja.
A ver si mañana por la mañana me sale y lo puedo grabar, pero es un momento tan pequeño que ni se llega a divisar qué simbolo sale...
Ya decía yo que me parecía un manchurrón con el editor de fotos, pero digo a ver si es que está borroso o algo...he querido ser prudente :jujujajajeje:

Buenos días. Esta mañana se ha vuelto a encender, pero ya por lo menos me ha dado tiempo a ver el símbolo y se trataba de este: sensor de parking.

Se enciende un instante en amarillo en el momento de arrancar pero se apaga enseguida.

Adjuntos

• Screenshot_20240802-115801.png
    Screenshot_20240802-115801.png
    127,6 KB · Visitas: 33
Correa cambiada, la antigua defectuosa ha salido, justo en la unión de la misma. Poco más de dos años y 23000 kms, la original salió perfecta y podía haber durado mucho más tiempo.

Adjuntos

• PXL_20240802_082417487.jpg
    PXL_20240802_082417487.jpg
    66,7 KB · Visitas: 42
  • PXL_20240802_082443354.jpg
    PXL_20240802_082443354.jpg
    62,6 KB · Visitas: 41
Buenos días. Esta mañana se ha vuelto a encender, pero ya por lo menos me ha dado tiempo a ver el símbolo y se trataba de este: sensor de parking.

Se enciende un instante en amarillo en el momento de arrancar pero se apaga enseguida.
Pues será algún sensor de parking que haga mal contacto

Es siempre en el mismo sitio? Es decir, si lo aparcas en la calle y haces el primer arranque, te lo hace? Puede ser un mal reflejo en el radar al encender, por descartar opciones. Límpialos bien, que supongo ya habrás hecho.

Es siempre en el mismo sitio? Es decir, si lo aparcas en la calle y haces el primer arranque, te lo hace? Puede ser un mal reflejo en el radar al encender, por descartar opciones. Límpialos bien, que supongo ya habrás hecho.
Pues me lo hace mayormente en el garaje, podría ser eso sí. Q detecta la pared cerca. Aunque luego no pita.

Se me ocurre que puedes probarlos uno a uno con algún palo o algo, pero acercándote sin que te "vea", desde un lado y alargando el brazo. Necesitarás eso si colaboración de alguien que meta D y R para probarlos.

• Like
Reacciones: telle y MAIKELROCK
Y para que van a usar un pasamontañas si una Giulia rara vez pisa un camino de tierra... Tienes unas cosas...
Elemental querido guasón.......para según la genial ocurrencia de @Rambito , que el Giulia no te vea y por si acaso en el proceso singular de dicha ejecución guardar el anonimato ante vecinos y posibles cámaras del proceso de comprobación raro ...raro..raro...y no menos sospechoso
No obstante...si el amigo @telle lo puede comprobar de esa manera , sería de agradecer que pusiera un vídeo de tal proceso
Juro que ..no me lo perdería de ver por nada de este mundo