Más razón que un santo...Yo lo veo así.
Una distribución de un giulia se va a 4 cifras ya en taller oficial.
Luego el adblue, rellenar cada X km, estate pendiente que no se cristalice, como tengas una avería en el sistema tambien son 4 cifras...
El fap de un diesel, otro sistema cojonero, tienes que adaptar tu conducción a él, estar pendiente de que no se colmate, no hacer trayectos cortos, no cortar regeneraciones...otra cosa que reemplazarla no es barata... el de un opel corsa de un compañero de curro ya le pedían 900e por cambiarselo...no quiero saber ni lo que puede valer el de un giulia.
Son potenciales problemas que para mí no pagan la diferencia de ahorro en combustible, con 4 crifras pones muchos litros de gasolina.
El diesel tuvo su era dorada a finales de los 90 y principios de los 2000, a partir de ahí lo han matado poco a poco nuestros inutiles gobernantes. Los modelos diesel de la epoca andaban lo mismo gastando la mitad que sus homologos de gasolina y eran igual de fiables.
Los modelos diesel actuales...no pueden presumir de lo mismo. Entre que los consumos entre diesel y gasolina se han acercado mucho y la fiabilidad de los diesel ha empeorado bastante gracias a los sistemas anticontaminación es para pensarselo 2 veces...
Es así tal cual.