Problemas, fallos, averías del Giulia

Equipo conectado

SergioJJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo tambien voy a tener que cambiar los reles, borre el fallo que me dio en la itv y a las 2-3 semanas me ha vuelto a fallar el arranque, me he comprado un obd para borrar fallos y me comprare los reles donde me dijo Jfryun.

Nonosori

Usuario Premium

Hola, se sabe la referencia de la junta metálica de la chupona del aceite

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pola

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola
Alguien me puede confirmar el funcionamiento de la luneta trasera, con el coche arrancado le doy al botón y se enciende la luz, pero solo con el contacto no se enciende.
Creo recordar que al darle al botón sonaba un clic que ahora no lo hace he mirado el fusible del lado del copiloto que según manual es el de la luneta aparentemente esta ok.
Es verdad que la luneta es una castaña porque tarda un huevo en desempeñar, pero creo que ahora no funciona
Me queda probar en marcha y si calienta la luneta

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

No se supone que cuando la batería está fallando la luneta deja de funcionar?

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

No se supone que cuando la batería está fallando la luneta deja de funcionar?
También, podría ser cualquiera de las dos cosas, que la batería esté en las últimas, que el relé de la luneta esté defectuoso, o incluso que el fusible este fundido, aunque parece que el compañero ha confirmado que está bien, solo le restan kas dos habituales, batería o relé.

Pola

Alfista Junior
Usuario Premium

Bateria esta ok la cambie hace 4 meses.
Podríais confirmarme que el botón de la luneta se enciende solo con el coche arrancado, con el contacto no se enciende.
Gracias

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ahora mismo no te lo puedo confirmar pero sería el comportamiento más lógico, si no está el alternador suministrando corriente, no funciona para no comerse la batería.

joaquinain

Alfista Consagrado

Hola compañeros, hoy he llevado mi Giulia a la ITV y me han encontrado dos fallos, uno leve, el faro delantero izquierdo que no da la larga.

El grave son las gomas, ese está en vías de solución con zapatos nuevos encargados.

Pero lo del faro @JFRYUN me ha comentado que puede ser un problema de cables, y que por aquí había algún tuto de como apañarlo.

Llevo media hora con el buscador pero no encuentro ese tuto, ¿alguien me puede dar un poco de luz (larga si puede ser)?

P.D. El chiste es malísimo, lo se...

Sorry.

DUCATI1199

Alfista Junior

Hola,creo que el problema puede ser la centralita que lleva el faro,a mi me dio fallo hace años ,es una trampilla que lleva dentro que hace corta y larga y no funciona,segun el concesionario no hay despiece....faro nuevo,mas de 1000€.Hace unos meses me dejo de funcionar el intermitente,fallo de centralita,creo que lleva dos cada faro,una controla posicion e intermitente y la otra corta y larga,yo compre una usada y solucionado,40€.Yo buscaria una en desguace y la pones tu mismo,es sacar una y poner otra.

salragar

Alfista Veterano
Usuario Premium

Por lo que han dicho en varias ocasiones por el foro, es un cable que debe ser demasiado corto y se cizalla. Pero además de las largas creo recordar que afectaba a algo más relacionado con un sensor que deja de funcionar....

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Ayer le di un par de vueltas a la regulación del faro derecho, para subirlo un pelín, y en el garaje parecía que estaba bien, pero ésta mañana en carretera, mi Giulia a pasado a llamarse Leticia Sabater... Me pasé de vueltas...

QUADRIFOGLIO

Gran Alfista
Usuario Premium

Ayer le di un par de vueltas a la regulación del faro derecho, para subirlo un pelín, y en el garaje parecía que estaba bien, pero ésta mañana en carretera, mi Giulia a pasado a llamarse Leticia Sabater... Me pasé de vueltas...
Pues llévalo a hacer las pestañas.

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Vendelo