Problemas, fallos, averías del Giulia

Equipo conectado

matusa666

Alfista a muerte

Por cierto me miraron los SW de todas las centralitas, que hay como unos 20, y el del sistema de entretenimiento no daba actualización.
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Como está el tema de las tapas de depósito?. La mía se deformó bastante. En Marzo llamé por teléfono al taller y no hizo falta ni que me pasara. Les mandé una foto y me pidieron una nueva. Me llamaron cuando estaba pintada y pasé a ponerla, quedó bién. No han pasado ni 3 meses y ya está de nuevo deformada. Pensé que sería un recambio mejorado/reformado, pero se ve que no.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Como está el tema de las tapas de depósito?. La mía se deformó bastante. En Marzo llamé por teléfono al taller y no hizo falta ni que me pasara. Les mandé una foto y me pidieron una nueva. Me llamaron cuando estaba pintada y pasé a ponerla, quedó bién. No han pasado ni 3 meses y ya está de nuevo deformada. Pensé que sería un recambio mejorado/reformado, pero se ve que no.
La mía no ha vuelto a deformarse desde que me la arreglaron (aplicando calor me dijeron) ya hace más de un año
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Como está el tema de las tapas de depósito?. La mía se deformó bastante. En Marzo llamé por teléfono al taller y no hizo falta ni que me pasara. Les mandé una foto y me pidieron una nueva. Me llamaron cuando estaba pintada y pasé a ponerla, quedó bién. No han pasado ni 3 meses y ya está de nuevo deformada. Pensé que sería un recambio mejorado/reformado, pero se ve que no.
Buenas
Ya lo comenté en este hilo creo.
La solución del calor vale para un tiempo. A mí también me lo hicieron. Pero ya me dijo el del taller que en invierno se deformaria . Y así fue.
Y aunque la cambies no es solución por ahora. Vuelve a pasar.
Yo la desmonté y le hice un apaño con cola y un sargento, y no quedó perfecto pero casi.
A día de hoy creo que es la única opción.
Saludos
 

NEGU

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La mía tampoco ha vuelto a deformarse desde que la "calentaron", que se lo curren que si lo hacen queda bien.
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo he tenido suerte y no he tenido ningún problema de desajuste con la tapa del depósito.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Buenas.
Pues me alegro por vosotros la verdad. Espero que sigáis igual.
A mí hasta que llegó el frío bien pero luego se volvió a deformar. Es posible que no lo hicieran como debe hacerse.
Pero bueno, con la ñapa que le hice quedó bastante bien.
Saludos
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas.
Pues me alegro por vosotros la verdad. Espero que sigáis igual.
A mí hasta que llegó el frío bien pero luego se volvió a deformar. Es posible que no lo hicieran como debe hacerse.
Pero bueno, con la ñapa que le hice quedó bastante bien.
Saludos
Puedes explicar un poco como lo has solucionado porque me temo que acabaré haciendo lo mismo...
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Puedes explicar un poco como lo has solucionado porque me temo que acabaré haciendo lo mismo...
Buenas.
Por supuesto.
Desmontas la tapa del plástico negro. Encolado las superficies que están en contacto con cola de montaje,no recuerdo ahora el nombre. Esto es lo más complicado ya que es poca la superficie en el lado del plástico negro. Dejas secar un poco y con cuidado montas la tapa otra vez.
Luego le pones un pequeño sargento para que queden juntas y a dejar secar. Importante buscar algo para apoyar la tapa ya que con el sargento coche peso. Yo le puse una especie de palo apoyado en el suelo que me quedaba justo a medida.
A la mañana siguiente limpiar los restos de cola que te quedarán en la tapa. Y hasta hoy.
Saludos
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

No me parece muy normal la cantidad de porquería que entra al motor por el hueco del cierre del capó. Hace unos meses me lo ajustaron porque no cerraba bien de un lado pero ya entraba antes también. ¿Os pasa lo mismo?


IMG_20190425_110601.md.jpg IMG_20190425_110708.md.jpg
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo cuando abrí el capó también me lo encontré lleno de suciedad... En el diesel no se notaba tanto.... Lo he limpiado y a ver cómo.evoluciona a partir de ahora.....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A mi no me entra nada, habeís mirado que la goma cierre bien? A lo mejor tenéis que ajustar los cierres para que baje más el capó.
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No me parece muy normal la cantidad de porquería que entra al motor por el hueco del cierre del capó. Hace unos meses me lo ajustaron porque no cerraba bien de un lado pero ya entraba antes también. ¿Os pasa lo mismo?


IMG_20190425_110601.md.jpg IMG_20190425_110708.md.jpg
Por la foto parece que queda un poco alto, en el mío no entra ni agua cuando le doy con la karcher, mira a ver si queda enrasado con el frontal y si no regula los cierres para que baje.
 

Giulia17

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Por la foto parece que queda un poco alto, en el mío no entra ni agua cuando le doy con la karcher, mira a ver si queda enrasado con el frontal y si no regula los cierres para que baje.
El mio de 2017 no entra polvo, hojas o demás. Está enrasado perfectamente. Puede ser tema de los ajustes de goma que pueden apretarse o soltarse?
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Más que de la goma los cierres influyen mucho. En el mío venia un cierre más ajustado q otro con lo q no quedaba igual de enrasado, era poco pero yo lo notaba, los regule y perfecto, no entra nada y estéticamente queda bien.
 

Giulia17

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Más que de la goma los cierres influyen mucho. En el mío venia un cierre más ajustado q otro con lo q no quedaba igual de enrasado, era poco pero yo lo notaba, los regule y perfecto, no entra nada y estéticamente queda bien.
A eso me refería jjjj
 
Arriba