Yo q tu lo hacía yo mismo, en el capó están los anclajes, estos solo llevan una tuerca con la que aproximas o alejas el gancho. Con poco tiempo, una llave fija y un poco de paciencia lo dejas a tu gusto. Seguramente pondrás más empeño q el del taller.Tengo la revisión de los 45000 en breve así que pediré que revisen los cierres
Está bien saberlo. Se lo diré al taller (en un par de semanas haré la revisión) y si no lo dejan bien ya le meto yo mano. GraciasYo q tu lo hacía yo mismo, en el capó están los anclajes, estos solo llevan una tuerca con la que aproximas o alejas el gancho. Con poco tiempo, una llave fija y un poco de paciencia lo dejas a tu gusto. Seguramente pondrás más empeño q el del taller.
40000 km con el diesel de 136. Cero problemas.Habéis tenido problemas eléctricos con vuestros giulias? En general digo. Acabo de leer el artículo de car and driver sobre una prueba de larga duración del qv y tela marinera...
After 40,000 Miles with the 2018 Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, Our Heart Is Broken
We desperately hoped for this enthralling Italian sedan to succeed, but we were consistently disappointed by its unforgivable reliability issues.www.caranddriver.com
Mi antiguo Brera me fastidio bastante con temas eléctricos y fue una de las razones por las que me lo quite de encima (hace ya unos 9 años). No me gustaría volver a pasar por eso, cuando no eran pitos eran flautas
Nuevo BMW Serie 3 2019 y ya todo es malo...Habéis tenido problemas eléctricos con vuestros giulias? En general digo. Acabo de leer el artículo de car and driver sobre una prueba de larga duración del qv y tela marinera...
After 40,000 Miles with the 2018 Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, Our Heart Is Broken
We desperately hoped for this enthralling Italian sedan to succeed, but we were consistently disappointed by its unforgivable reliability issues.www.caranddriver.com
Mi antiguo Brera me fastidio bastante con temas eléctricos y fue una de las razones por las que me lo quite de encima (hace ya unos 9 años). No me gustaría volver a pasar por eso, cuando no eran pitos eran flautas
Yo tuve problemas de eses tipo en el otro Veloce y se solucionaron actualizando el software, eso si, después de perder todo el tiempo que quisieron, que si no acepta el software, que se están conectando desde Italia, hasta que me queje, en dos dias resuelto.Giulia 2,2 150at, 58000km año 2016.
1 cremallera sustituida en garantía y sigo con los problemas de reinicio del Infotainment, hoy me sustituyen el conmutador de encendido de radio, a ver si es ese el problema. Por lo demás todo disfrute.
De 14K a 26K con un diésel prestado. 0 problemas.Habéis tenido problemas eléctricos con vuestros giulias? En general digo. Acabo de leer el artículo de car and driver sobre una prueba de larga duración del qv y tela marinera...
After 40,000 Miles with the 2018 Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, Our Heart Is Broken
We desperately hoped for this enthralling Italian sedan to succeed, but we were consistently disappointed by its unforgivable reliability issues.www.caranddriver.com
Mi antiguo Brera me fastidio bastante con temas eléctricos y fue una de las razones por las que me lo quite de encima (hace ya unos 9 años). No me gustaría volver a pasar por eso, cuando no eran pitos eran flautas
Si has reclamado por motivos que no son de batería, que no te han resuelto (así lo entiendo porque parece que era la batería) en este caso el star/stop y no han sido resueltos, pero tampoco te han confirmado que su origen estaba en la batería, y ahora se puede concluir que este era el motivo y todo ello fue en fechas en las que el vehículo estaba en garantía, puedes reclamar y te lo tienen que atender, pero no debes ser tu quien intente determinar el motivo, sino ellos, es decir, para que puedas reclamar la sustitución de batería porque estaba ya en mal estado durante la vigencia de la garantía, deberías reclamar una vez más que el star/stop no funciona, y cuando te indiquen que no funciona por el estado de la batería, es cuando debes decirles que esa reclamación ya la hiciste con la garantía en vigencia y no se te atendió, por lo tanto la deben atender ahora, si no te dan solución reclama a atención al cliente.Al final, después de 2 viajes largos, la batería del Start Stop sigue sin recargar, por lo que me va a tocar ir al conce a que me la cambien fuera de garantía.
Me jode mucho ir porque me han ido dando largas en garantía, cuando estaba claro que era un problema de la batería.
Si no fuera por el mensaje que me sale cada vez que arranco no la cambiaba, porque realmente cada vez que entro al coche apago el Start Stop.
¿Llamaríais antes a Alfa Italia para intentar que se hagan cargo de la batería o lo haríais después de ir al conce?
En el histórico de las entradas en taller tiene que haber unas cuantas relacionadas con el Start Stop