A mi no me convencen con ese rollo de la temperatura la verdad. En mi caso la izq está perfecta, como el primer día y la derecha se está poniendo fea, mate y con manchas. Yo creo mas bién que se trata de algún fallo en el proceso de pintado por parte de brembo de algunos lotes. Si ya las tienes completamente mate, el cerámico no te va a ayudar mucho. A mi me lo recomiendan porque todavía conserva algo de brillo y con la finalidad de que quede más protegida de cara a las manchas. Ya he comentado en otro post que no me recomiendan barnizado por el riesgo de aparición de siliconas. Si alguien las barniza que cuente su experiencia. En cuanto a la marca de ceramico no tengo ni idea, lo único que el pintor me comento que tiene varios productos y que para este caso le aplicará uno que imprime una capa mas gruesa (es cuestión de micras). Yo de momento tiraré asi, a ver como le va sentando el paso de los kms. Yo llevo las llantas originales del super que muestran mucho las pinzas, en otras llantas como las turbina se ven mucho menos y ya no canta tanto la perdida de brillo.
Teniendo una bien y la otra mate hay que tener cara para decir que es por la temperatura.
De todas formas hay alguien aquí que dijo que se las cambiaron en garantía y de nuevo le están perdiendo el brillo, ¿No? Parece que no es un lote en particular sino algo común.
¿De qué año es tu coche? Yo con el lío que tuve con la entrega, exigí que me montasen a posteriori las pinzas rojas que tenía pagadas. La verdad es que si se me van a acabar quedando mate, hubiese preferido mantener las grises de serie y que me hubiesen devuelto la diferencia.