Problemas/Defectos fabricación/Cosas mejorables y Soluciones

belo dijo:
El ruido ese de aullido es otra cosa. Nos lo hace a todos y no parece que sea nada que dé problemas. Si lo tienes en garantía, aprovecha y que te cambien la pieza esa que modificaron para que no hiciese ruido.
Muchas gracias

Sent from my MI 2S using Tapatalk

ALFA76 dijo:
ME PREGUNTO SI ALGUN SABIO DEL FORO ME PODRIA AYUDAR , ME SUENA EN LA PARTE IZQUIERDA DEL SALPICADERO UN GRILLO QUE MAS QUE GRILLO ES UN SONIDO COMO SI ALGO GOLPEARA CONTRA CHAPA AL IR POR FIRME IRREGULAR GRACIAS DE ANTEMANO.
Respondiéndome a mi mismo y después de mucho probar y escuchar el problema solucionado: las gomas que apoyan en la aleta y en el capo eran las causantes del ruido,cinta de doble cara para pegarla y solucionado.ahh gracias por la ayuda

ALFA76 dijo:
ALFA76 dijo:
ME PREGUNTO SI ALGUN SABIO DEL FORO ME PODRIA AYUDAR , ME SUENA EN LA PARTE IZQUIERDA DEL SALPICADERO UN GRILLO QUE MAS QUE GRILLO ES UN SONIDO COMO SI ALGO GOLPEARA CONTRA CHAPA AL IR POR FIRME IRREGULAR GRACIAS DE ANTEMANO.
Respondiéndome a mi mismo y después de mucho probar y escuchar el problema solucionado: las gomas que apoyan en la aleta y en el capo eran las causantes del ruido,cinta de doble cara para pegarla y solucionado.ahh gracias por la ayuda

Podrias poner foto? A mi tambien creo que me suenan y es por hacerme una mejor idea de la zona a la que te refieres

buenas mi pregunta es, si alguno a tenido problemas con los rodamientos de julietta, lo pregunto porque yo ya llevo cambiados dos en el mio en 70.000km y lo mas curioso es que es trasero.
gracias

carracedo dijo:
buenas mi pregunta es, si alguno a tenido problemas con los rodamientos de julietta, lo pregunto porque yo ya llevo cambiados dos en el mio en 70.000km y lo mas curioso es que es trasero.
gracias

¿Qué síntomas tenías?

pues un zumbido como si llevara una moto pegada jejejejjeje la primera vez fue al poco de comprarlo y vino por un golpe que me dieron en la rueda pero la siguiente vez asi porque si empezó poco a poco hasta el punto en el que no se daba montado la rueda al llevarlo a reparar les pedi que miraran si tenia algo extraño y me dijeron que no que estaba todo ok por eso lo preguntaba si había algun caso mas por ahi , al igual que ya le tuve que cambiar bomba,bombin y bimasa eso si que fue hostia buena en fin que casi le tiro de mechero vamos jejejeje

Uge Ventura dijo:
Hola yo tengo un giulietta hace 2 semanas que lo compre y me estoy arrepintiendo!
Desde el primer dia temblores a partir de 80kmh y no es ni la presion ni los neumaticos defectos de pintura sobre todo en el techo defecto en la columna delantera derecha se va solo hacia la derecha el coche demasiado ruidoso en el interior y sobre todo la caja de cambios ruiditos extraños en el motor y los frenos traseros suenan demasiado
Alfa Romeo Giulietta 1.6 jtdm 105cv Sprint 2015 :(

¿lo has estrenado tú?

Uge Ventura dijo:
Hola yo tengo un giulietta hace 2 semanas que lo compre y me estoy arrepintiendo!
Desde el primer dia temblores a partir de 80kmh y no es ni la presion ni los neumaticos defectos de pintura sobre todo en el techo defecto en la columna delantera derecha se va solo hacia la derecha el coche demasiado ruidoso en el interior y sobre todo la caja de cambios ruiditos extraños en el motor y los frenos traseros suenan demasiado

Por Dios, usa los puntos que es imposible entender lo que pones.
Si tiene tantos defectos entiendo que es porque no es nuevo y no siendo nuevo, no entiendo como no lo probaste antes.

Saludos,

Uge Ventura dijo:
Hola, si lo estrenado yo comprado nuevo km0 con 20km en Leganes y ya lo lleve al conce y me dicen que esta todo bien , les dije que no es verdad asique ahora nose que hacer con el.....

Si no te hacen caso puedes hablar directamente con Alfa Romeo España y poner una queja, seguramente con eso lo mismo te hagan caso los del concesionario.

Un saludo.

Uge Ventura dijo:

A mi todo eso que dices me suena a unos malos neumáticos o unos neumáticos gastados y que en su dia no le hicieron el equilibrado, con un coche que habrá estado en exterior y ha sufrido las acometidas de los pájaros y meteorología en el techo, unas pastillas de freno o unos frenos que quizás convendría cambiar y de los ruidos extraños del motor, poco te podrán decir con esta precisión.
Que se te vaya a la derecha ni idea... has mirado que no haya tenido un accidente importante el coche?

No se.. hablo desde la ignorancia porque es difícil opinar sin tener detalles.

Si tiene ruidos raros y se va a la derecha, como mínimo a ese coche le han dado un golpe en la dirección. A saber qué han hecho con él durante esos 20 kms.

Está claro que no es problema del coche, es problema de lo que hayan hecho con el coche antes de vendértelo.

Uge Ventura dijo:
Hola, lo primero pásate por aquí http://www.alfistas.es/foro-alfistas/presentaciones/ y preséntate como marcan las normas.
Cuando estrenas un coche te dan a firmar un papelito, como que el concesionario te lo entrega en perfectas condiciones conque sino te distes cuenta de los defectos de la pintura antes de firmar date por j*dido. Respecto a que es demasiado ruidoso en el interior yo no lo creo pero me imagino que antes de comprarlo lo probarías como casi todo el mundo y te fijarías en ese detalle.....
Lo de que los frenos traseros suenan demasiado no entiendo a que te refieres, y los demás problemas que comentas a mí me los arreglan sí o sí, es más yo tambien tuve un pequeño problema de nuevo y removí Roma hasta que me lo solucionaron bien poniendo una reclamación al conce, llamando a atencion al cliente o mandando un burofax a AR españa como fue mi caso pero el coche me lo dejaban bien por mis webs ;D

Uge Ventura dijo:
Presentado ;)Nose que voy hacer con este coche la verdad ,no me dio ninguna ilusion desde el primer momento que lo saque del concesonario tanto por las pijotadas y por la incomodez de su conduccion (el temblor) muchas gracias a todos por vuestras respuestas un saludo!!

Prueba a ir a otro taller oficial y coméntales el caso, eso te lo tienen que arreglar! ;)

alan dijo:
Uge Ventura dijo:
Presentado ;)Nose que voy hacer con este coche la verdad ,no me dio ninguna ilusion desde el primer momento que lo saque del concesonario tanto por las pijotadas y por la incomodez de su conduccion (el temblor) muchas gracias a todos por vuestras respuestas un saludo!!

Prueba a ir a otro taller oficial y coméntales el caso, eso te lo tienen que arreglar! ;)

+1 ... con el coche en garantía..... ponte un poco cabezón y que lo miren mas a fondo... o si no como dice el compi .. pasate por otro conce.

Saludos

Te recomiendo Tayre o Povedilla, los dos en Madrid..

Que te revisen bien los neumaticos porqur tienes síntomas de ya deformación o defecto de neumático, y el defecto de la pintura habría que verlo haber que es exactamente.