Sete Selènia dijo:Buenas a tod@s.
Ha petado la tapa del depósito de la gasolina. Si empujas la tapa, no se abre. Dentro, si os fijáis, hay un pequeño botoncito que al apretarlo tiene que girar 90 grados (entra y sale, es como un pequeño muelle) y eso hace que la tapa se abra, pues eso es lo que se ha roto. Tengo que cambiar toda la pieza que va por dentro y que vale 27,90€. Se arregla desde dentro del maletero, quitando el tapizado.
Lo comento por si os pasa.
Prueba a cambiar la orientación de las rejillas. Hay veces que en determinada posición y velocidad del aire, roza en la rejilla y suena un tipo silbido que se arregla cambiando la orientación de la rejillabelo dijo:Hola,
Desde hace unos días me está haciendo un ruido el ventilador de habitaculo al estar en modo reciclaje de aire. Cuando va a un cuarto de la velocidad máxima, se oye un rumor muy leve, pero al 50% se oye un zumbido grave por la zona izquierda del salpicadero (suena por la zona interior) y a velocidad máxima se oye muchísimo.
¿Alguien sabe qué puede ser? Me da un poco de miedo, porque aunque fuese una tontería, creo que los temas de ventilación implican desmontar todo el salpicadero.
R82 dijo:Prueba a cambiar la orientación de las rejillas. Hay veces que en determinada posición y velocidad del aire, roza en la rejilla y suena un tipo silbido que se arregla cambiando la orientación de la rejilla
belo dijo:R82 dijo:Prueba a cambiar la orientación de las rejillas. Hay veces que en determinada posición y velocidad del aire, roza en la rejilla y suena un tipo silbido que se arregla cambiando la orientación de la rejilla
Sí, sé a qué sonido te refieres, pero ese no es. Suena por dentro del salpicadero, seguramente por la zona de alguna trampilla interna. El sonido es tirando a grave.
belo dijo:Más que por miedo a que me tengan que desmontar todo eso, me da miedo lo que me pueden cobrar.
belo dijo:Justo la semana que viene llevaré el coche a Povedilla para que me cambien el aceite y de paso les diré que le echen un ojo a eso para ver cómo lo ven. Si son gente manitas, no tengo ningún problema en que me lo arreglen ellos, sabiendo que no me van a meter la sablada que meten en los talleres oficiales.
torete dijo:Podéis mirar si cuando echáis marcha atrás en cuesta o una calle con inclinación suena un chirrido a medio embrague muy parecido a como si rozaran las pastillas de freno.
Me di cuenta de esto hace un par de meses y si es en llano va perfecto pero con inclinación (da igual bajada que subida) a medio embrague suena un chirrido como a coche viejo.
Saludos