Problemas/Defectos fabricación/Cosas mejorables y Soluciones

Buenas eso me paso en el mio también al poco tiempo de comprarlo y en los primeros kilómetros fue bajando el refrigerante asta colocarse unos 2 o 3 mm debajo del mínimo y no me alarme, lo rellene unas dos veces y asta hoy no se mueve lo más mínimo y tiene ya 4 años todos lo coches nuevos o cualquier maquina tienen que cojer sus holguras y si tiene que adaptar todo lo nuevo, pero vamos si te pasa cada poco y lo rellenas demasiado obviamente de normal no tiene nada pero hay esta mi experiencia

Entonces seguro que es normal, ya que a mi ni siquiera me bajo nunca del mínimo, ahora lleva bastante tiempo que se mantiene, quizás cuando me rellenen en la siguiente revisión ya no se mueva. :)

Buenas a todos vengo a exponer un problema que a aparecido de ayer a hoy haber si alguno sabe algo porque me tiene bastante mosqueado, pues bien se trata de que cuando cojo el coche a las 3:30 de estar todo el día aplomo sol y calentito arrancó y no ando ni dos kilómetros cuando semestre enciende el chivato del volante y el del star/stop en el cuadro, el velocímetro se queda abajo temblando, en ese momento se viene la luz de cuadro abajo la radio se desconecta y se bloquea la dirección bueno mejor dicho se desconecta la dirección asistida y se pone como una piedra y pasa al tomar una curva cerrada y ya se queda cojido como con un bucle ayer me paso y hoy pero para colmo ponía fallo en EGB mirar manual no veo nada pero lo desconecto y conecto varias veces sin llegar a arrancarlo y ya desaparece para el resto del día que os parece el tema porque son dos veces ya espero que mañana no lo aga, escucho ayuda, relatos o no tengo ni pajotera idea jajajaj gracias

Giu_concept dijo:
Buenas a todos vengo a exponer un problema que a aparecido de ayer a hoy a ver si alguno sabe algo porque me tiene bastante mosqueado, pues bien se trata de que cuando cojo el coche a las 3:30 de estar todo el día aplomo sol y calentito arrancó y no ando ni dos kilómetros cuando semestre enciende el chivato del volante y el del star/stop en el cuadro, el velocímetro se queda abajo temblando, en ese momento se viene la luz de cuadro abajo la radio se desconecta y se bloquea la dirección bueno mejor dicho se desconecta la dirección asistida y se pone como una piedra y pasa al tomar una curva cerrada y ya se queda cojido como con un bucle ayer me paso y hoy pero para colmo ponía fallo en EGB mirar manual no veo nada pero lo desconecto y conecto varias veces sin llegar a arrancarlo y ya desaparece para el resto del día que os parece el tema porque son dos veces ya espero que mañana no lo aga, escucho ayuda, relatos o no tengo ni pajotera idea jajajaj gracias

mmmmmmmm que cosa más rara

Batería? de todas formas llévatelo a que lo enchufen a la máquina cuando puedas...

alan dijo:
A alguno os baja el nivel de refrigerante? A mi me ha bajado, se lo comente en su día al del taller y me dijo que si no bajaba del mínimo no preocupara pero ahora lo tengo en el mínimo justo, así que creo que lo llevare a que lo revisen...hago mucha ciudad y trayectos cortos, quizás pueda influir no? ;)

Tranquilo que a mí también me ha bajado un pelín y ahora se ha estacionado cerca del mínimo y de ahí no se mueve cuando está frío. De todas formas vigílalo...

Eso voy hacer en cuanto pueda llevarlo al conce y lo pinchen haber que pasa porque la batería tiene 3 meses y controlo bastante el.nivel de la batería y el coche lo tengo como un dulce

Giu_concept dijo:
Buenas a todos vengo a exponer un problema que a aparecido de ayer a hoy a ver si alguno sabe algo porque me tiene bastante mosqueado, pues bien se trata de que cuando cojo el coche a las 3:30 de estar todo el día aplomo sol y calentito arrancó y no ando ni dos kilómetros cuando semestre enciende el chivato del volante y el del star/stop en el cuadro, el velocímetro se queda abajo temblando, en ese momento se viene la luz de cuadro abajo la radio se desconecta y se bloquea la dirección bueno mejor dicho se desconecta la dirección asistida y se pone como una piedra y pasa al tomar una curva cerrada y ya se queda cojido como con un bucle ayer me paso y hoy pero para colmo ponía fallo en EGB mirar manual no veo nada pero lo desconecto y conecto varias veces sin llegar a arrancarlo y ya desaparece para el resto del día que os parece el tema porque son dos veces ya espero que mañana no lo aga, escucho ayuda, relatos o no tengo ni pajotera idea jajajaj gracias
Buenas, a mi me paso algo similar.... el fallo salía un poco aleatoriamente, pero sobretodo en verano. Apareció una vez y con apagar encender coche se fue, al cabo de un año un par de veces y luego al cabo de dos años era demasiado frecuente y a veces no se corregía al apagar-encener el coche.

En mi caso:
mllt dijo:
Llevé la Giulietta al taller (ya que la avería empezaba a saltar demasiado frecuentemente) y después de estarse una semanita, tocando cosas y probando.... al final me han hecho:
batería nueva de mayor amperaje (que estaba la antigua en mal estado y que cargaba mal) y "alineación proxi de la Body Computer" (corresponde al fallo de codigo 0520G70 del libro de mantenimiento de Alfa Romeo, con lo que el sistema electrónico no reconocía la centralita; no me queda del todo claro que es). De momento la cosa va bien (no como la semana pasada que las dos veces al salir del taller en menos de 10km me saltó de nuevo el fallo.... vamos a ver si aguanta, en caso que reaparezca al taller de nuevo.

De todas maneras mírate este post, con respecto las baterías tocapelotas del Star&Stop:
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/zona-taller/bateria-muerta-muy-raro!/

Rafa_ATQ dijo:
alan dijo:
A alguno os baja el nivel de refrigerante? A mi me ha bajado, se lo comente en su día al del taller y me dijo que si no bajaba del mínimo no preocupara pero ahora lo tengo en el mínimo justo, así que creo que lo llevare a que lo revisen...hago mucha ciudad y trayectos cortos, quizás pueda influir no? ;)

Tranquilo que a mí también me ha bajado un pelín y ahora se ha estacionado cerca del mínimo y de ahí no se mueve cuando está frío. De todas formas vigílalo...

No es normal, que baje el nivel de refrigerante.
No debe bajar después del rodaje, 1000-2000 Km.

El mío en dos años lo rellené dos veces, del mínimo al máximo.
Cuando lo llevé a la 1ª revisión, lo comenté.
Había un manguito con un microporo, cambiado en garantía.
Creo que me dijeron que era el que llevaba el sensor de Temperatura... ???

No lo dejéis pasar, sobre todo en garantía. ;)

PolareV6 dijo:
Rafa_ATQ dijo:
alan dijo:

No es normal, que baje el nivel de refrigerante.
No debe bajar después del rodaje, 1000-2000 Km.

El mío en dos años lo rellené dos veces, del mínimo al máximo.
Cuando lo llevé a la 1ª revisión, lo comenté.
Había un manguito con un microporo, cambiado en garantía.
Creo que me dijeron que era el que llevaba el sensor de Temperatura... ???

No lo dejéis pasar, sobre todo en garantía. ;)

A mi creo que me bajo el nivel al min en frio, cuando tenia unos 10mil aprox por lo menos cuando me di cuenta, ahora tiene casi 19mil no ha bajado del min en frio, no obstante tenia pensado en la 1era revision comentarlo en el taller para que lo miren.

Gracias.

Para lo de los niveles del refrigerante hay que tener mucho ojo tanto con la inclinación del coche como con la temperatura del refrigerante. Ambas cosas hacen que las mediciones sean muy dispares.

Lo importante es que con el coche en plano el nivel esté en el centro.

Para saber si hay pérdidas, nada como mirar el nivel a primera hora de la mañana en la plaza de garaje y comparar.

belo dijo:
Para lo de los niveles del refrigerante hay que tener mucho ojo tanto con la inclinación del coche como con la temperatura del refrigerante. Ambas cosas hacen que las mediciones sean muy dispares.

Lo importante es que con el coche en plano el nivel esté en el centro.

Para saber si hay pérdidas, nada como mirar el nivel a primera hora de la mañana en la plaza de garaje y comparar.

Si yo las veces que lo reviso siempre en frio y en el garaje que el coche esta en un lugar plano, no me ha bajado mas, ayer por ejemplo lo revise en caliente y esta un dedo aprox por encima del minimo, claro en caliente ya en frio suele estar al nivel del min

He encontrado la foto que le hice en su dia del 27 de Diciembre del 2014 y de alli no se ha movido el nivel en frio lo mismo el coche tenia menos 10mil km porque hago una media de 1800km al mes aprox, asi que por esas fechas unos 9mil.

33ddv15.jpg

Tengo un problema de los gordos...

Me han ofrecido un Lexus CT 200h F Sport a un precio irresistible... No me disgusta, la verdad, pero tampoco me vuelve loco así que no os preocupéis, ya lo he solucionado. Me quedo con mi Giu ;D

Sete Selènia dijo:
Tengo un problema de los gordos...

Me han ofrecido un Lexus CT 200h F Sport a un precio irresistible... No me disgusta, la verdad, pero tampoco me vuelve loco así que no os preocupéis, ya lo he solucionado. Me quedo con mi Giu ;D

JAJA que crack. ;D

Ayayayyyyy... Que ayer el botón del elevalunas del conductor empezó a hacer cosas raras..... Hacia que darle "en las parte derecha" del botón para que funcionara.....
Y el embrague.... Con 70000km parece que cada vez hay que soltar más el embrague para que salga.....
Acohonao estoy

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Yo en el botón del elevalunas noto que el tacto en el del conductor es distinto al resto. Hay que presionar más fuerte, actúa más abajo y está más blando. Será porque es el único que se usa a diario. Esperemos que sólo quede en cambio de tacto y no deje de funcionar en el futuro.

belo dijo:
Yo en el botón del elevalunas noto que el tacto en el del conductor es distinto al resto. Hay que presionar más fuerte, actúa más abajo y está más blando. Será porque es el único que se usa a diario. Esperemos que sólo quede en cambio de tacto y no deje de funcionar en el futuro.

Hay que usar los dos delanteros a la vez, que sino a uno se le taponan los oídos! :p

Buenas, soy nueva en el foro y ni tan si quiera se si lo estoy poniendo en el sitio adecuado, el caso es que tengo un giuletta con 72000km y me ha empezado a hacer unos ruidos raros en marcha y parado en ralentí, decir que es el modelo 170cv automatico, el caso es que como está en garantía lo he llevado a arreglar y dicen que le tiene que cambiar el embrague, no se que pensar, a alguien mas le ha pasado algo asi???

crisle dijo:
Buenas, soy nueva en el foro y ni tan si quiera se si lo estoy poniendo en el sitio adecuado, el caso es que tengo un giuletta con 72000km y me ha empezado a hacer unos ruidos raros en marcha y parado en ralentí, decir que es el modelo 170cv automatico, el caso es que como está en garantía lo he llevado a arreglar y dicen que le tiene que cambiar el embrague, no se que pensar, a alguien mas le ha pasado algo asi???

Bueno, si está en garantía y te lo cambian, no vas a pagar nada.

De todas formas, ¿por qué te lo van a cambiar? ¿Qué te han dicho?

Pues esa es mi duda,no me han dicho nada,solo que el ruido es por el embrague y lo van a cambiar,yo este coche lo compré con 3años,llevo un mes con el y 10 días en taller,ya pienso que me ha tocado la china y que se han desecho de el a los tres años que creo que es cuando se le acaba la garantía oficial,yo tengo el año de garantía de la casa donde lo compre