rufus- dijo:Sabeis donde se venden los lapices de colores para el giu para los pequeños arañazos o rascacillos? Por ebay?
abre la guantera y veras una tapa negra en el borde,contra la moldura,la quitas que va a presion y miras(necesitaras un espejo) si hay un tornillo de torx o el agujer,porque unos lo traen y otros no.albertekno dijo:2DS dijo:la pasta a la que te refieres aqui se utiliza cordon butilico o butilo y al quitar la consola central tienes total acceso a la radio
y alguien sabe como desmontarla ese embellecedor sin joderlo ?? ;D ;D o una foto de como se queda la cosa al quitar el embellecedor
danipg dijo:rufus- dijo:Sabeis donde se venden los lapices de colores para el giu para los pequeños arañazos o rascacillos? Por ebay?
En el taller oficial se vende como recambio. Cuesta algo menos de 15€.
Tienes el link? Es que hay muchos y no se cual es...Blacklight dijo:danipg dijo:rufus- dijo:Sabeis donde se venden los lapices de colores para el giu para los pequeños arañazos o rascacillos? Por ebay?
En el taller oficial se vende como recambio. Cuesta algo menos de 15€.
Yo lo pedí por eBay ya que acá el consecionario no los trae.....plop!
Me alegro que te hayan solucionado el dichoso ruido, pues ahora a disfrutarlo más aun si cabe..... ;Dmiguelbara dijo:Hola a todos!!
Como ya dije la semana pasada, hoy he llevado el coche al conce por la vibracion metalica que tenia en la parte de larueda delantera derecha. Lo que tenia era un tubo de admision que no estaba fijado a la estructura del coche, estaba suelto. Al ser de plastico duro, cuando habia baches daba en la chapa del coche, en la carroceria.
El ruido ha desaparecido, y el servicio del conce oficial de cordoba, rotmovil group, ha sido impecable.
Un saludo a todos!!
No lo he arreglado. Le puse unos topes entre el plastico y la rejilla, y suena menos pero sigue dando por c.... Quiero llevarlo al conce, pero me da palo tener que dejar el coche por estas chorradas.peioarriola dijo:La verdad,no estoy seguro. ¿como los has arreglado?
Prodrias poner una foto.Te lo agradeceria mucho.Me tiene loco el ruidito.Nandocb dijo:No lo he arreglado. Le puse unos topes entre el plastico y la rejilla, y suena menos pero sigue dando por c.... Quiero llevarlo al conce, pero me da palo tener que dejar el coche por estas chorradas.peioarriola dijo:La verdad,no estoy seguro. ¿como los has arreglado?
Le puse unos pequeños palitos de madera, como un palillo, en cada lado del altavoz. Ni se ven aunque haga una foto.peioarriola dijo:Prodrias poner una foto.Te lo agradeceria mucho.Me tiene loco el ruidito.Nandocb dijo:No lo he arreglado. Le puse unos topes entre el plastico y la rejilla, y suena menos pero sigue dando por c.... Quiero llevarlo al conce, pero me da palo tener que dejar el coche por estas chorradas.peioarriola dijo:La verdad,no estoy seguro. ¿como los has arreglado?
¿Entre las juntas de la rejilla y marco?Nandocb dijo:Le puse unos pequeños palitos de madera, como un palillo, en cada lado del altavoz. Ni se ven aunque haga una foto.peioarriola dijo:Prodrias poner una foto.Te lo agradeceria mucho.Me tiene loco el ruidito.Nandocb dijo:No lo he arreglado. Le puse unos topes entre el plastico y la rejilla, y suena menos pero sigue dando por c.... Quiero llevarlo al conce, pero me da palo tener que dejar el coche por estas chorradas.peioarriola dijo:La verdad,no estoy seguro. ¿como los has arreglado?
Correcto.peioarriola dijo:¿Entre las juntas de la rejilla y marco?Nandocb dijo:Le puse unos pequeños palitos de madera, como un palillo, en cada lado del altavoz. Ni se ven aunque haga una foto.peioarriola dijo:Prodrias poner una foto.Te lo agradeceria mucho.Me tiene loco el ruidito.Nandocb dijo:No lo he arreglado. Le puse unos topes entre el plastico y la rejilla, y suena menos pero sigue dando por c.... Quiero llevarlo al conce, pero me da palo tener que dejar el coche por estas chorradas.peioarriola dijo:La verdad,no estoy seguro. ¿como los has arreglado?