Problemas/Defectos fabricación/Cosas mejorables y Soluciones

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

Os pasa que cuando tenéis el depósito lleno, al aparcar se escucha bastante como se mueve el combustible? En mi antiguo zx y el punto que me dejaron no se escucha nada.

También me ha pasado que al entrar en un parking subterráneo, justo al acabar la rampa, si voy algo rápido, suena como si tocase o hiciera tope la suspensión. Tengo que ir casi parado, pero cuando me despisto y lo dejo bajar suena.

El resto, encantado.

Yo, la verdad, estas cosas que apuntáis del deposito pues no he notado... Llevo poquitos kilómetros con él y he estado en parkings y en zona de montaña con subidas y bajadas, etc y no he notado nada... A partir de mañana me voy a fijar a ver...

El otro día escuche un ruido en la parte de atrás y me asusté... pero eran unos tuppers dando vueltas en el maletero XD

diecxz dijo:
Os pasa que cuando tenéis el depósito lleno, al aparcar se escucha bastante como se mueve el combustible? En mi antiguo zx y el punto que me dejaron no se escucha nada.

También me ha pasado que al entrar en un parking subterráneo, justo al acabar la rampa, si voy algo rápido, suena como si tocase o hiciera tope la suspensión. Tengo que ir casi parado, pero cuando me despisto y lo dejo bajar suena.

El resto, encantado.

A mi lo del deposito me pasa incluso oigo un clonk si freno de golpe.

Molecular dijo:
belo dijo:
Molecular dijo:
El otro día me quedé tirado con el Giulietta porque se quedó sin bateria. Llamé a la grúa y la grúa se llevó el coche ( resultado de la grúa: arañazo en la tapita donde se esconde para remolcar el coche) y hasta el lunes sin coche. Luego fui al concesionario y cuando me lo entregaron vi un par de arañazos más que no los tenía pero como era de noche y no vi el punto donde el de la grúa apuntó que tenía un arañazo me lo tuve que tragar. El problema viene cuando yo me subí al coche y veo que la luz del airbag no se apaga. Se lo tuve que decir en ese momento pero yo necesitaba el coche y ahora tengo que volverlo a llevar...
La verdad es que estoy un poco mosca. Avería del motor del agua, Batería descargada porque el cable que la recargaba estaba flojo y ahora el airbag... El coche solo tiene 3 meses y he tenido que ir a taller 2 veces y ahora llamaré para una tercera porque no sé si eso lo puedo arreglar yo.. (No he desactivado el airbag porque no sé ni como se hace) Necesito ayuda..

la luz del airbag, si te ha salido después de que te cambiasen la batería, será un error por el cambio. Cuando la batería falla o se cambia, salen averías que hay que borrar de la centralita del coche.

Con 3 meses se te estropea la batería del coche? Era nuevo o de segunda mano?

Era nuevo. Lo dejé sin usar 1 semana, fui a recogerlo en el garaje le costó arrancar pero arrancó (Pensé que era normal después de tanto tiempo) Fui a darme una vuelta con el coche, veo que mientras conduzco la radio se apaga en curvas, aparco y no volvía a arrancar y según ellos es que el cable que recargaba la bateria estaba flojo.

(anteriormente ya me cambiaron el motor de la bomba del agua) Y ahora la luz del airbag encendida... El coche tiene 1080 km más o menos y 4 meses ha cumplido
yo adquiri mi giulietta el 1 de junio y en agosto me tube que ir de viaje y estubo un mes parado sin arrancar. al volver arranco a la primera el unico problema que tenia era el star stop que no funcionaba, le lleve al taller y me dijeron que la bateria estaba baja y lo que primero quita es el star stop, por lo demas no tube ningun problema!
eso si por otros motivos no llevo un año con el y he pasado por el taller un puñado de veces....(aun a si estoy encantado!)

diecxz dijo:

El resto, encantado.

Para el tema del deposito no habia ya solucion oficial de Alfa????????

deacon dijo:
diecxz dijo:

El resto, encantado.

Para el tema del deposito no habia ya solucion oficial de Alfa????????

Yo todavia no lo he llevado para que lo miren estoy esperando a la primera revision.

Yo no escucho ruido del combustible si siempre ando seco y a dos velas!! Jeje

Enviao desde mi Motorola Star tac!

belo dijo:
jose9452 dijo:
Solución: no llenar el deposito hasta las trancas ;D

no, si a mi no me molesta el ruido ese de oleaje. Además, lo lleno hasta arriba para calcular a la perfección el consumo.

mariocalpe dijo:
Yo no sé si hasta las trancas es hasta cuando te salta la pistola, porque yo lo lleno hasta ahí y tambien oigo el oleaje a mis espaldas que me dan ganas de sacar la tabla de surf.... ;D ;D ;D

me salta la pistola lo menos 10 veces. Poco a poco voy sacándola hasta que se ve la superficie del gasoil casi a ras de la boca del depósito ;D

xDDD yo hago lo mismo!

Vaya, se trataría al parecer, de un problema de fabricación de algunas partidas de los estanques de combustible, ya que si los van a cambiar por otros nuevos en la Julietas que presentan esos ruidos...

Lo importante es que puedan tener una solución satisfactoria ;)

Buenas!! 2 dias con mi giulietta y ya le estoy oyendo cosas. Primero lo del deposito que comentáis, al frenar suena como un clonk, se lo he comentado a una amiga mia que tiene un 147 y le pasa lo mismo, con el deposito lleno suena eso, la verdad es que me parece alucinante pero bueno.. Lo segundo es la vibración que comentáis por el lado del copiloto, aun no me he puesto a mirar de donde viene el ruido exactamente, pero en cuanto sepa de donde es voy al conce a q me lo miren. Voy a ser la pesada del giulietta para el del taller, creedme jejej.
Por lo demas muy buena sensación.

elixabet dijo:
Buenas!! 2 dias con mi giulietta y ya le estoy oyendo cosas. Primero lo del deposito que comentáis, al frenar suena como un clonk, se lo he comentado a una amiga mia que tiene un 147 y le pasa lo mismo, con el deposito lleno suena eso, la verdad es que me parece alucinante pero bueno.. Lo segundo es la vibración que comentáis por el lado del copiloto, aun no me he puesto a mirar de donde viene el ruido exactamente, pero en cuanto sepa de donde es voy al conce a que me lo miren. Voy a ser la pesada del giulietta para el del taller, creedme jejej.
Por lo demas muy buena sensación.
Solución: no leer este hilo jajaaja y menos si vas a estar pendiente de los ruidos, disfruta conduciendo un alfa, radio a tope y pedal a fondo ;)

Jajajajaja q razon tienes.. pero tengo demasiado buen oido, incluso con musica (no a tope por supuesto).

Jejeje,

Solución, "no leer este hilo", jajajaja

Este hilo nos ha ayudado a todosssssss, jejejejeje

yo tengo el ruido "crac crac" del asiento del conductor.
En la revisión lo comentaré.

el ruido del asiento en el respaldo a mi tambien me lo hace, ha estado dos veces en el taller por lo mismo, y tras reclamar que me sustituyan el asiento, alfa romeo se lava las manos y dice que son piezas de desgaste, que no lo cubre la garantia, que las dos reparaciones que me hicieron fueron por imagen comercial... la verdad que deja mucho que desear la atención al cliente de alfa romeo....