Problemas/Defectos fabricación/Cosas mejorables y Soluciones

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

Sabeis donde se venden los lapices de colores para el giu para los pequeños arañazos o rascacillos? Por ebay?

rufus- dijo:
Sabeis donde se venden los lapices de colores para el giu para los pequeños arañazos o rascacillos? Por ebay?

En el taller oficial se vende como recambio. Cuesta algo menos de 15€.

albertekno dijo:
2DS dijo:
la pasta a la que te refieres aqui se utiliza cordon butilico o butilo y al quitar la consola central tienes total acceso a la radio

y alguien sabe como desmontarla ese embellecedor sin joderlo ?? ;D ;D o una foto de como se queda la cosa al quitar el embellecedor
abre la guantera y veras una tapa negra en el borde,contra la moldura,la quitas que va a presion y miras(necesitaras un espejo) si hay un tornillo de torx o el agujer,porque unos lo traen y otros no.
despues ya puedes tirar tranquilamente de la moldura,que va a presion,la radio lleva 4 tornillos

danipg dijo:
rufus- dijo:

Yo lo pedí por eBay ya que acá el consecionario no los trae.....plop!

Blacklight dijo:
danipg dijo:
rufus- dijo:

Yo lo pedí por eBay ya que acá el consecionario no los trae.....plop!
Tienes el link? Es que hay muchos y no se cual es...

Rufus, para saber cuál color es el que le corresponde a tu auto debes ubicar el código (alfanumérico) que está en una plaquita al interior del capot.

A modo de ejemplo, yo compré de estas pinturas de retoque originales:

$(KGrHqZ,!lYE-dW6LJt)BQNPekgic!~~60_58.JPG

Suerte y saludos!
BL.

Si el codigo lo tengo, VR289. Pero no pone nada mas, ni /A, ni /B, ni nada. Y no encuentro en ebay nada por ese codigo. Es por si no lo tienen en el conce tenerlo localizado

Yo desde hace unos dias he empezado a notar una vibracion en la puerta del copilloto, creo que es de la zona del altavoz superio. ¿le ha pasado a alguien?

Seguro que no es el altavoz grande? Es lo que me pasa a mi.

Hola a todos!!

Como ya dije la semana pasada, hoy he llevado el coche al conce por la vibracion metalica que tenia en la parte de larueda delantera derecha. Lo que tenia era un tubo de admision que no estaba fijado a la estructura del coche, estaba suelto. Al ser de plastico duro, cuando habia baches daba en la chapa del coche, en la carroceria.

El ruido ha desaparecido, y el servicio del conce oficial de cordoba, rotmovil group, ha sido impecable.

Un saludo a todos!!

miguelbara dijo:
Hola a todos!!

Como ya dije la semana pasada, hoy he llevado el coche al conce por la vibracion metalica que tenia en la parte de larueda delantera derecha. Lo que tenia era un tubo de admision que no estaba fijado a la estructura del coche, estaba suelto. Al ser de plastico duro, cuando habia baches daba en la chapa del coche, en la carroceria.

El ruido ha desaparecido, y el servicio del conce oficial de cordoba, rotmovil group, ha sido impecable.

Un saludo a todos!!
Me alegro que te hayan solucionado el dichoso ruido, pues ahora a disfrutarlo más aun si cabe..... ;D

peioarriola dijo:
La verdad,no estoy seguro. ¿como los has arreglado?
No lo he arreglado. Le puse unos topes entre el plastico y la rejilla, y suena menos pero sigue dando por c.... Quiero llevarlo al conce, pero me da palo tener que dejar el coche por estas chorradas.

Nandocb dijo:
peioarriola dijo:
No lo he arreglado. Le puse unos topes entre el plastico y la rejilla, y suena menos pero sigue dando por c.... Quiero llevarlo al conce, pero me da palo tener que dejar el coche por estas chorradas.
Prodrias poner una foto.Te lo agradeceria mucho.Me tiene loco el ruidito.

peioarriola dijo:
Nandocb dijo:
peioarriola dijo:
Le puse unos pequeños palitos de madera, como un palillo, en cada lado del altavoz. Ni se ven aunque haga una foto.

Nandocb dijo:
peioarriola dijo:
Nandocb dijo:
peioarriola dijo:
Le puse unos pequeños palitos de madera, como un palillo, en cada lado del altavoz. Ni se ven aunque haga una foto.
¿Entre las juntas de la rejilla y marco?

peioarriola dijo:
Nandocb dijo:
peioarriola dijo:
Nandocb dijo:
peioarriola dijo:
¿Entre las juntas de la rejilla y marco?
Correcto.

Pues ahora parece que la vibracion tambie la hace la puerta de atras del lado del copiloto. ¿Estas vibraciones las arreglan en el taller?

El otro día me quedé tirado con el Giulietta porque se quedó sin bateria. Llamé a la grúa y la grúa se llevó el coche ( resultado de la grúa: arañazo en la tapita donde se esconde para remolcar el coche) y hasta el lunes sin coche. Luego fui al concesionario y cuando me lo entregaron vi un par de arañazos más que no los tenía pero como era de noche y no vi el punto donde el de la grúa apuntó que tenía un arañazo me lo tuve que tragar. El problema viene cuando yo me subí al coche y veo que la luz del airbag no se apaga. Se lo tuve que decir en ese momento pero yo necesitaba el coche y ahora tengo que volverlo a llevar...
La verdad es que estoy un poco mosca. Avería del motor del agua, Batería descargada porque el cable que la recargaba estaba flojo y ahora el airbag... El coche solo tiene 3 meses y he tenido que ir a taller 2 veces y ahora llamaré para una tercera porque no sé si eso lo puedo arreglar yo.. (No he desactivado el airbag porque no sé ni como se hace) Necesito ayuda..