Problemas/Defectos fabricación/Cosas mejorables y Soluciones

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

y te pondrían también un pegote de silicona debajo, porque con la pieza nueva si no se te iba a romper al cabo de unos meses de la misma forma.

Volviendo a mi libro, jeje, es decir a que no me funciona el usb y antes de probar a quitar y poner el polo negativo de la batería que haré este finde, revisando el manual observo que
yo no tengo en el menú del Blu&me la opción de seleccion de carpetas:

Menu PPal. - SRC/OK - MENU - CARPETAS

Eso es normal? será un síntoma más que la solución pasa por quitar el polo negativo?.

La cosa es que, cuando funcionaba el lapiz, tampoco tenía este acceso y no podía moverme por las carpetas.

Gracias.

He quitado el negativo de la bateria y nada, sigue igual, lo llevaré a la casa cuando haga la revisión.

Otro Forero de Por aqui tenia hace un par de dias el mismo problema desconecto la bateria 5 minutos y listo intentalo de nuevo!!

Enviao desde mi ay fon 4 !

Cuando la desconectes, abre la puerta para ver si las luces se encienden, intenta también abrir el maletero.

Si ves que está todo "muerto", esperas 1 minuto más y luego la conectas y ya enciendes.

Hazlo con el pincho USB desconectado del Blue and me.

Aqui otro que tiene las manchas y ramificaciones en forma de liquen en los faros de Xenon.

Con 5 años de garantía y con el coche con algo más de medio año como que me voy a ir rápido al concesionario.

Saludos

Tengo el mismo problema que mariocalpe. Un sonido de clonk clonk cuando pilla uno un bache aun siendo pequeño, aunque a mí me suena en eje delantero. No se sí será las pinzas de freno o qué. Lo llevé a Vagma en Madrid y tras 7 días en el taller, los muy sinvergüenzas, me lo devolvieron con el mismo ruido y encima sin reflejar en la nota de intervención nada del problema. Mañana lo llevo a servicio oficial en Colmenar viejo (Nucri), a ver que dicen. A Vagma no vuelvo.

Hola compañero, por como escribes, creo que trabajas en un concesionario Alfa. Quería preguntarte si con el examiner se puede regular la sensibilidad del sensor crepuscular. Ahora lo tengo en la posición 3 (la más sensible) y en algunos túneles no se encienden los faros y al atardecer veo muchos coches que se les encienden y a mi Giu no.

Es un tema al que no le he dado importancia, pero creo que viene de cuando al principio le hicieron una recalibración de los sensores del coche, en Vagma por cierto, porque el Hill Holder le costaba actuar. Eso se arregló, pero para mi que salió perjudicada la sensibilidad del sensor de luces.

Que me dices 2DS?

Un saludo.

Fander dijo:
Hola compañero, por como escribes, creo que trabajas en un concesionario Alfa. Quería preguntarte si con el examiner se puede regular la sensibilidad del sensor crepuscular. Ahora lo tengo en la posición 3 (la más sensible) y en algunos túneles no se encienden los faros y al atardecer veo muchos coches que se les encienden y a mi Giu no.

Es un tema al que no le he dado importancia, pero creo que viene de cuando al principio le hicieron una recalibración de los sensores del coche, en Vagma por cierto, porque el Hill Holder le costaba actuar. Eso se arregló, pero para mi que salió perjudicada la sensibilidad del sensor de luces.

Que me dices 2DS?

Un saludo.

Compañero el mio va igual a veces no se enciende en tuneles y tarda mucho por las tardes.. Decirte que no se me a tocado la centralita ni he pasado por el concesionario desde que me lo entregaron aun me queda rato para la revision!

Enviao desde mi ay fon 4 !

Por fin después de un mes de tenerlo he podido conducirlo ya que una lesión de rodilla me lo impedía.

Mido 1.85 y la verdad es que el retrovisor interior me resta mucha visibilidad,hasta el punto de tener que agacharme en las curvas a derecha. ¿no le pasa a nadie?.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Kon dijo:
Por fin después de un mes de tenerlo he podido conducirlo ya que una lesión de rodilla me lo impedía.

Mido 1.85 y la verdad es que el retrovisor interior me resta mucha visibilidad,hasta el punto de tener que agacharme en las curvas a derecha. ¿no le pasa a nadie?.

::), yo mido 1,82 y la verdad que no veo como te puede pasar eso. Llevas el asiento muy alto?

Pues mi sensor crepuscular, va perfectamente, lo tengo configurado lo menos sensible posible y va perfecto, se encienden la luces un instante después de entrar en los túneles.

Bien.eso no lo he mirado. Gracias. XD