Problemas/Defectos fabricación/Cosas mejorables y Soluciones

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

el sensor crepuscular tened en cuenta que mide la luz y me imagino que también la velocidad a la que desciende. Igual entrais en un túnel y porque este esté iluminado fuertemente o porque sea corto y entre luz solar por el final, no tiene por qué encenderse.

Lo que sí que he leído en un reportaje sobre el coche (no recuerdo cual) es lo bien que funciona. De hecho el reportero comentó que era el primer coche en el que ese sensor funcionaba a la perfección, no como en otros coches que ha probado que o bien se enciende cuando hay luz de sobra o no lo hace cuando debería.

A mi me parece que funciona muy bien.

Yo no lo he probado pero si lo configuras al maximo! Que quiere decir que enciende antes?? O por si el contrario lo configuras al minimo!! Yo quiero que encienda al mas leve cambio de luz.. Porque en carretera al caer la tarde tarda mucho en encender..

Enviao desde mi ay fon 4 !

epicenter dijo:
Yo no lo he probado pero si lo configuras al maximo! Que quiere decir que enciende antes?? O por si el contrario lo configuras al minimo!! Yo quiero que encienda al mas leve cambio de luz.. Porque en carretera al caer la tarde tarda mucho en encender..

ni idea, yo lo tengo en el medio ;D

cuándo se enciende al ponerse el sol no lo tengo muy controlado. Me fijo en túneles solo.

Generalmente conduzco o de día o de noche, no me suelen coincidir puestas de sol

Hay tres posiciones, 1,2 y 3. Que según el manual, van de menos sensible a más. Con lo cual en la posición 3, las luces se encienden antes.

Por defecto viene la 2, la de enmedio.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Pues yo lo llevo en el 3 y me parece que tarda con respecto a otros coches! Sobretodo en carretera..

Eso es lo que pienso yo. Y recuerdo que cuando me entegaron el coche era más sensible en el dos, que cuando después lo metieron el examiner para recalibrar los sensores, por el tema del hill holder, se quedarían mal calibrados los crepusculares.

Por eso preguntaba a 2DS, que creo trabaja en una concesión, si es posible que se pueda tocar esa sensibilidad con el examiner o que haya algún error, o que simplemente sea así.

Yo durante una temporada probé unas cuantas posiciones de los asientosy volante; y la verdad es que si lo llevas medio/alto y eres alto, en curvas de derecha jode bastante... me acabé decantando por llevarlo casi a lo más bajo que se puede (mido 1,85m)!

2DS dijo:
se supone que no deberia haberle afectado,pero se puede recalibrar

Se recalibran sólo los crepusculares o todos los del coche?

Gracias.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Yo mido poco (170 o menos) y me gusta mirar el morro del coche... Con el giu se podra no? Vamos que se puede subir lo suficiente

epicenter dijo:
Yo el asiento lo llevo lo mas bajo y mido 1,68 mi mujer si lo sube a tope!

Y no te queda el volante demasiado elevado?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

epicenter dijo:
Sii y la cabeza te va a topar en el tapizado del techo!

jajaja, Rufus no lo has probado? Los Alfa no son coches con un puesto de conducción elevado precisamente. Yo tb lo llevo abajo del todo.

Me he sentado pero no he probado a subir el asiento xD Ya probare. Pero vamso que me da igual, con tal de no ir abajo enanamente...

Nandocb dijo:
epicenter dijo:
Sii y la cabeza te va a topar en el tapizado del techo!

jajaja, Rufus no lo has probado? Los Alfa no son coches con un puesto de conducción elevado precisamente. Yo tb lo llevo abajo del todo.

pues yo mido 1.76 y llevo el asiento bastante elevado. Lo he probado de poner bajo, y luego me pasa el volante me queda demasiado elevado en su posición más baja. ¿como lo ajustais?

no lo entiendo la verdad, para mí es imposible poner el sillón en la posición más baja, no puedo conducir así xD

Sres. después de semanas sin usb y después de haber quitado el negativo de la batería sin éxito, hoy, sin hacer nada especial, ha empezado a funcionar y a salirme el menú de las
carpetas en la pantalla que tampoco salía, al final, esto es entiendo que un software no muy fiable, otra cosa no se me ocurre.

Coño pues yo soy bajito! Y voy mas comodo con el sillon bajo.. Y el respaldo algo inclinado hacia atras no mucho pero tampoco recto!

felipe perez dijo:
Sres. después de semanas sin usb y después de haber quitado el negativo de la batería sin éxito, hoy, sin hacer nada especial, ha empezado a funcionar y a salirme el menú de las
carpetas en la pantalla que tampoco salía, al final, esto es entiendo que un software no muy fiable, otra cosa no se me ocurre.

lo hace microsoft, no hay que decir más ;D